Foro / Maternidad

No logro embarazarme! ya estoy por rendirme! tips??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 13:13
J
jolita_6495896
21/11/12 a las 3:57

Llevo 9 meses intentando embarazarme y nada No se que mas hacer....Tengo capsulas de Damiana...Funcionan?! Necesito tips

Ver también

E
edna_8534976
21/11/12 a las 19:07

Damiana?
Hola Fracemariex, no se de la Damiana pero ya intentaste hablar con tu gine sobre omifin?

J
jolita_6495896
22/11/12 a las 1:13
En respuesta a edna_8534976

Damiana?
Hola Fracemariex, no se de la Damiana pero ya intentaste hablar con tu gine sobre omifin?

Aún no
Dicen que la Damiana ayuda a ovular...Pero no se si será cierto...Pero hacerca de omifin no se mucha info /:

M
miryan_8614744
6/12/12 a las 19:04

Ir al gine.
hola visita a un gine. Para ovular es el clomife. Pero necesita ir al gine. Pq depende q cantidad necesita ok no t preocupes q pronto dentra un baby

M
miryan_8614744
9/12/12 a las 22:15
En respuesta a jolita_6495896

Aún no
Dicen que la Damiana ayuda a ovular...Pero no se si será cierto...Pero hacerca de omifin no se mucha info /:

Tener baby
hola el omifin es clomife lo que pasa que tiene diferente pero tiene que ir al gine. Pq te tiene chequiar para saber que dosis necesita ok

V
verka_9894851
10/12/12 a las 16:01

Hola, wapi.
Lo primero que quiero es ofrecerte mi apoyo y decirte que te animes, porque aunque a ti te parezca un mundo, nueve meses no son tanto... Cualquier gine te dirá que una pareja sana en edad fértil puede tardar perfectamente un año en conseguir un embarazo, aunque no haya ningún problema. Yo ya llevo cerca de dos!!!
Ahora te voy a contar mi experiencia con tests de ovulación, monitor de fertilidad e infusiones cíclicas.