Foro / Maternidad

No logro embarazarme! ya estoy por rendirme! tips??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 13:13
J
jolita_6495896
21/11/12 a las 3:57

Llevo 9 meses intentando embarazarme y nada No se que mas hacer....Tengo capsulas de Damiana...Funcionan?! Necesito tips

Ver también

E
edna_8534976
21/11/12 a las 19:07

Damiana?
Hola Fracemariex, no se de la Damiana pero ya intentaste hablar con tu gine sobre omifin?

J
jolita_6495896
22/11/12 a las 1:13
En respuesta a edna_8534976

Damiana?
Hola Fracemariex, no se de la Damiana pero ya intentaste hablar con tu gine sobre omifin?

Aún no
Dicen que la Damiana ayuda a ovular...Pero no se si será cierto...Pero hacerca de omifin no se mucha info /:

M
miryan_8614744
6/12/12 a las 19:04

Ir al gine.
hola visita a un gine. Para ovular es el clomife. Pero necesita ir al gine. Pq depende q cantidad necesita ok no t preocupes q pronto dentra un baby

M
miryan_8614744
9/12/12 a las 22:15
En respuesta a jolita_6495896

Aún no
Dicen que la Damiana ayuda a ovular...Pero no se si será cierto...Pero hacerca de omifin no se mucha info /:

Tener baby
hola el omifin es clomife lo que pasa que tiene diferente pero tiene que ir al gine. Pq te tiene chequiar para saber que dosis necesita ok

V
verka_9894851
10/12/12 a las 16:01

Hola, wapi.
Lo primero que quiero es ofrecerte mi apoyo y decirte que te animes, porque aunque a ti te parezca un mundo, nueve meses no son tanto... Cualquier gine te dirá que una pareja sana en edad fértil puede tardar perfectamente un año en conseguir un embarazo, aunque no haya ningún problema. Yo ya llevo cerca de dos!!!
Ahora te voy a contar mi experiencia con tests de ovulación, monitor de fertilidad e infusiones cíclicas.
Uso el monitor de fertilidad desde hace más de un año, pero ahora no sé qué le pasa, que me marca fertilidad máxima cuando en realidad no la hay, porque los tests de ovulación me dan negativo; eso me ha pasado este mes y hace dos meses. Yo tengo una sola trompa, así que sólo tengo posibilidad de embarazarme cada dos ciclos. Hace dos meses hice caso al monitor y no a los TO, y al final hice deberes cuando no debía y dejé de hacerlos antes de tiempo...
Los tests de ovulación son lo más fiable que he encontrado, y lo más barato, los de tira son muy económicos. Y son muy fáciles de usar y muy cómodos!
Este ciclo empecé con las infusiones cíclicas, y te puedo decir que funcionan; no sé si para conseguir el embarazo, porque me toca esperar hasta el 18, pero noté muchísimo la ovulación, porque tuve dolores en el lado izquierdo, así que este ha sido el mes bueno (la trompa que me falta es la derecha)! Para mí estas infusiones han sido todo un descubrimiento, porque saber exactamente de dónde ovulo me facilita mucho las cosas...
Con respecto a la damiana, he leído sobre ella y parece muy buena, pero no tengo la experiencia de haberla tomado.
Un besito, chiqui, y arriba ese ánimo, que pronto lo conseguirás!

X
xim_8632248
11/12/12 a las 8:21

No t rindas
Nena no t rindas... hechale ganas amor y pasion si se puede.
1 tienes k pasar 1 año de intentos fallidos para declarar infertilidad 1
2 ve al gine t mandara a hacer analisis, perfil hormonal y todo para ver como estes.. kiza baja de estrogenos o kiza alta la prolactina. ueden ser mil cosas.
3 tu esposo tambien se tiene k cuidar y checar mediante analisis.
4 coman bien, duerman bien y no se estresen.
5 No pierdas las esperanzas yo se k cada intento fallido es frustrante pero... tendra sus recompensa al final. siempre sale algo bueno. Una amiga tardo 9 años en embarazarse y ahora tiene un bebo de 3 años k es un diablito.

ANIMO, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO K DEBE PERDERSE

D
drissa_5869420
29/12/12 a las 6:06

Ocumo chino para ovular
Hola conoces el ocumo chino? Este te natural lo investigue por una pagina de brasil, donde muchas mujeres dicen haber embarazado con el ocumo chino y que tiene excelentes resultados.
El te de ocumo chino: se cocina unos pedazos de ocumo con to y concha en un baso de agua y se toma en ayunas des del dia 7 al 14 del ciclo, estimula la produccion de ovarios, promoviendo la liberacion de 2 o mas ovulos, prolonga el periodo fertil, y aumenta el moco servical o clara de huevo de la vagina, y hace durar el tiempo disponible del ovulo para fecundar!!!

N
naveen_8880846
29/12/12 a las 13:13
En respuesta a edna_8534976

Damiana?
Hola Fracemariex, no se de la Damiana pero ya intentaste hablar con tu gine sobre omifin?

Yo lo conseguí con omifin
Gracemareix, después de 1 año y 4 meses de búsqueda, conseguí mi embarazo con Omifin. Pero debería recetártelo un médico. El Omifin estimula la ovulación. En mi caso tenía reglas muy irregulares y me dijeron que posiblemente había meses en que ni siquiera ovulaba (aunque siempre tuve TO+).

No te rindas! Habla con tu médico para encontrar soluciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir