Foro / Maternidad

Es posible ovular día 21 del ciclo? o es embarazo? ayuda!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 10:11
J
jolita_6495896
20/11/12 a las 1:44

Hola a todas!! Necesito de su ayuda URGENTE! Mis ciclos son de 26 días...Y se supone que ovulo el día 12 porque siento los síntomas...Pero este mes sentí los sintomas para el día 21 del ciclo....Otra cosa muy rara es que siempre tengo dolor en los pechos muchos días antes de que me baje...pero esta vez no siento NADA de dolor y llevo dias con mucho flujo líquido,algo muy raro en mi estoy muy confundida!!! AYUDA! Llevo 9 meses buscando mi segudo bebe y nada

Ver también

J
jinyu_6508579
23/11/12 a las 10:11

El kuerpo humano no es una makina
Hola, mira el kuerpo humano no es exacto, es decir, k xq siempre o kasi siempre tus ciclos sean d 26 no kiere decir k siempre vaya ha ser asi. A veces, la mujeres ovulamos antes d lo k normalmente lo hacemos y otra veces masgp tarde e incluso a veces ni ovulamos. Kontestando a tu pregunta: si k puedes ovular el dia 21 dl ciclo, d hecho mis ciclos suelen ser d 37 dias y suelo ovular sobre el 19 20 o 21. X cierto, toy embarazada d 14 semanas y 2 dias y sabes kmo me kede? Pues en agosto mi ovulacion se adelanto unos 5 o 6 dias y zas preñi jajajajaja, el mes k menos imagine. En enero me kede a la 1 y lo perdi en febrero y 6 meses mas tarde...embarazada d nuevo. Mi konsejo: deja d buskar y entonce llegara jajajaja, es asi facil. Siempre y kuando esteis bien ls 2 claro. Suerte y creo k aun no has ovulado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest