Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivo dos veces en un mismo ciclo?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 1:02
I
iraya_7846396
16/11/12 a las 10:46

Hola buenos dias, os cuento mi caso a ver que pensais. Este mes tube mi regla normal de 5 dias (mi ciclo es de 32 dias) me hice un test de ovulacion a los 17 dias (contando desde el primer dia de regla) y me dio un super +++, hicimos deberes ese dia y los dos siguientes. A los 5 dias de la ovulacion me dio super positivo un test de ovulacion y asi hasta dia de hoy (tres dias seguidos test +++). Fui al ginecologo y me comento que posiblemente era una falsa alarma la primera vez y que esta vez seria la buena. Me hizo una eco y me dijo que no habia ningun ovulo a punto de madurar. asi que aqui estoy con la incertidumbre de si me esta prediciendo un embarazo 7 dias antes de mi regla?

Muchas gracias para aquellas que contesten!!! y espero ayudar a aquellas que lo necesiten. besos

Ver también

N
nadin_9449269
16/11/12 a las 14:58

Viste tu moco cevical
hola, tu viste tu moco cervical transparente elastico en algun momento del ciclo? y silo viste que dia del ciclo fue, por que se moco aparece justo dias antes de ovular...

I
iraya_7846396
16/11/12 a las 18:36
En respuesta a nadin_9449269

Viste tu moco cevical
hola, tu viste tu moco cervical transparente elastico en algun momento del ciclo? y silo viste que dia del ciclo fue, por que se moco aparece justo dias antes de ovular...

Si vi ese moco
Justo el dia que me dio el to+ lo tenia. porque lo dices?=

I
iraya_7846396
20/11/12 a las 13:48

Conclusion: embarazadisima!!!!
Hola chicas. espero ayudar alguna chica q tenga la misma duda q tenia yo. desde 5 dias despues de ovulacion ya empece con test de ovulacion +, temperatura a 37,1 y dolorcitos de regla. test emb positivo

N
nadin_9449269
21/11/12 a las 17:44
En respuesta a iraya_7846396

Si vi ese moco
Justo el dia que me dio el to+ lo tenia. porque lo dices?=

Cuentanos que paso
Hola, cuentame fue embarazo?

A
anca_7282920
27/11/12 a las 21:57
En respuesta a iraya_7846396

Conclusion: embarazadisima!!!!
Hola chicas. espero ayudar alguna chica q tenga la misma duda q tenia yo. desde 5 dias despues de ovulacion ya empece con test de ovulacion +, temperatura a 37,1 y dolorcitos de regla. test emb positivo

Felicidades
Hola yo hice mis deberes los dias previos a mi ovulacion y estoy en espera de mi regla las temperaturas en las mañanas son bajas pero en la tarde son de 37.1 hoy tengo 30 dias esperando por la regla ya que me vino el 28 de Oct sera que ya puedo comprar el test? o debo esperar 10 dias de retraso la espera desespera jajaja
les agradezco su ayuda
katty

N
nail_5707318
20/12/12 a las 1:02

Felicidadesss
hola mi028372 te hago una consulta..el test de ovulacion que te predijo el embarazo las dos lineas eran del mismo color?? yo hoy hace 10 dias q ovule y me hize un TO este mediodia y se marcaron las dos lineas..la de control un poquito mas marcada que la otra..espero puedas ayudarme,,felicidades por tu embarazo!! un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir