Foro / Maternidad

Que viva los tests de ovulación!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 3:15
S
stefan_8413347
10/11/12 a las 13:52

CHICAS mi mensaje es para decirles que si confirmo lo que creo (tendría que estar embarazada... tengo 3 test de embarazo con rayas claritas pero rayas al fin y un test de sangre en proceso)... entonces los test de ovulación son lo mas!! Buscando 4 meses y no tenía suerte y hasta empecé a hacerme los estudios... pero justo el ultimo mes también compré los tests de ovulación y mi sorpresa fue que ovulaba una semana después de lo previsto (de suerte todavía me seguía haciendo el test)... es por eso que no pude quedar antes. Comprenlos chicas!!! Son lo mas =D

Ver también

S
sidra_5890443
11/11/12 a las 22:00

Enhorabuena mariaab!!!
Por tu positivo, yo también use los test de ovulación este verano pero no los use bien porque por impaciente empece a usarlos antes y cuando empezaron a dar la rayita del positivo mas oscuro estaba de viaje en fin que los he vuelto a comprar y esta vez los pienso usar bien haber si yo también tengo suerte y por fin logro el positivo, un saludo.

I
ingrid_8241176
17/11/12 a las 6:03

Donde? como?
soy de argentina alguien sabe como se compra eso y si es bajo receta? hace 1 año trato quedarme embarazada y soy bastante irregular y nose cuando ovulo... me encantaria q me ayudarn!

S
stefan_8413347
19/11/12 a las 13:07
En respuesta a ingrid_8241176

Donde? como?
soy de argentina alguien sabe como se compra eso y si es bajo receta? hace 1 año trato quedarme embarazada y soy bastante irregular y nose cuando ovulo... me encantaria q me ayudarn!

Maru
Maru... mi consejo: comprarlos por internet (yo los compré por mercado libre). La marca Evaplan conseguí en la farmacia pero yo no los pude leer nunca. La marca que me mandaron eran "alice", unos chinos que estaban una masa. Yo tbn soy de Argentina. Saludos!!

I
ingrid_8241176
19/11/12 a las 22:59
En respuesta a stefan_8413347

Maru
Maru... mi consejo: comprarlos por internet (yo los compré por mercado libre). La marca Evaplan conseguí en la farmacia pero yo no los pude leer nunca. La marca que me mandaron eran "alice", unos chinos que estaban una masa. Yo tbn soy de Argentina. Saludos!!

Mariaaab
pero se consiguen bajo receta o es de venta libre?? esa es mi duda!! Gracias igual por tus consejos!!

S
stefan_8413347
20/11/12 a las 1:26
En respuesta a ingrid_8241176

Mariaaab
pero se consiguen bajo receta o es de venta libre?? esa es mi duda!! Gracias igual por tus consejos!!

Venta libre
son de venta libre.. onda un evatest (los encontras en el mismo lugar de las gondolas donde estan los evatests)

A
asiya_9602480
2/12/12 a las 15:35

Una pregunta
Hola que marca me recomendais si este mes me baja voy a comprar TO y me gustaria comprar una marca fiable saludos y suerte

I
italia_5533550
4/12/12 a las 12:24
En respuesta a stefan_8413347

Maru
Maru... mi consejo: comprarlos por internet (yo los compré por mercado libre). La marca Evaplan conseguí en la farmacia pero yo no los pude leer nunca. La marca que me mandaron eran "alice", unos chinos que estaban una masa. Yo tbn soy de Argentina. Saludos!!

Te funciono?
Yo tb he comprado la marca ALICE, te funciono a ti?

Este mes los he usado e hicimos los deberes el dia que dio positivo y el dia despues y nada, aqui estoy con la roja de nuevo....

Realmente son efectivos este tipo de test??

S
stefan_8413347
6/12/12 a las 10:56
En respuesta a asiya_9602480

Una pregunta
Hola que marca me recomendais si este mes me baja voy a comprar TO y me gustaria comprar una marca fiable saludos y suerte

Chiquitati
Chiqui, de donde sos?? Porque viste que se consiguen distintas marcas en distintos países. En Arg. son dificiles de conseguir, en la farmacia solo se consiguen los evaplan que a mi no me resultaron porque no sé leerlos. La marca que yo usé son Alice ovulation test (con estos quedé embarazada), y lo compré por internet. Tengo entendido que lo mejores son los clear blue pero yo no los pude conseguir aca

S
stefan_8413347
6/12/12 a las 14:13
En respuesta a italia_5533550

Te funciono?
Yo tb he comprado la marca ALICE, te funciono a ti?

Este mes los he usado e hicimos los deberes el dia que dio positivo y el dia despues y nada, aqui estoy con la roja de nuevo....

Realmente son efectivos este tipo de test??

Si me funcionó
Mira lo que yo no le di artículo es a eso que decía los días que había que hacer el test.. yo empecé el día 8 de mi ciclo y recién el día 19 me dió positivo (para serte sincera yo crei que ya no iba a ovular).. luego el día 20 me volvió a dar positivo y el día 21 me dió negativo. YO calculo que ovulé el día 20. Hoy estoy embarazada de 8 semanita =D

A
asiya_9602480
6/12/12 a las 20:08
En respuesta a stefan_8413347

Chiquitati
Chiqui, de donde sos?? Porque viste que se consiguen distintas marcas en distintos países. En Arg. son dificiles de conseguir, en la farmacia solo se consiguen los evaplan que a mi no me resultaron porque no sé leerlos. La marca que yo usé son Alice ovulation test (con estos quedé embarazada), y lo compré por internet. Tengo entendido que lo mejores son los clear blue pero yo no los pude conseguir aca

To
Soy de españa mi pareja me a dicho que esperemos a comprarlos porque solo es nuestro segundo mes asi que a la vieja usanza mil gracias y mi enhorabuena

I
ikram_9088115
8/12/12 a las 3:07

Los use y no tuve suerte
Hola te cuento que yo los use una caja que trae 5 y 2 dias me dio positivo asique hicimos los deberes pero nada.
yo tuve colocado el diu mirena durante 5 años me lo saque en febrero y aun nada. el mes pasado quede embarazada pero lo perdi de muy poquitas semanas
tu me recomiendas que uses los ovutest ?
gracias y felicidades!

I
ikram_9088115
8/12/12 a las 3:26

Test de ovulacio
que bueno!!! cuentame cuando te los empezabas a hacer cuando te bajaba el flujo clara de huevo gracias desde ya!
Patricia

S
stefan_8413347
8/12/12 a las 3:29
En respuesta a ikram_9088115

Los use y no tuve suerte
Hola te cuento que yo los use una caja que trae 5 y 2 dias me dio positivo asique hicimos los deberes pero nada.
yo tuve colocado el diu mirena durante 5 años me lo saque en febrero y aun nada. el mes pasado quede embarazada pero lo perdi de muy poquitas semanas
tu me recomiendas que uses los ovutest ?
gracias y felicidades!

Pues sigue intentando
hola patri.. para mi fueron una salvación... al menos para asegurarte que ovulás y que estás haciendo los deberes los días que corresponden. Yo hice los deberes los dos días que dió positivo y dos días mas por las dudas (2 veces por dia), de tal manera que no se pueda escapar. A mi me funciono XD, espero que a ti tbn . Por ahi tenes que tener en cuenta que la existencia de rayas no significa un positivo, a mi me aparecia la raya siempre... pero esos dos dias de ovulación me aparecieron muy muy marcadas, mas fuertes que la linea de control

I
ikram_9088115
8/12/12 a las 21:04

Lo voy a intentar
lo intentare este mes con los test soy irregular estoy en el dia 8 desde la periodo , una consulta me hago el test dia por medio?
gracias

S
stefan_8413347
9/12/12 a las 21:35
En respuesta a ikram_9088115

Lo voy a intentar
lo intentare este mes con los test soy irregular estoy en el dia 8 desde la periodo , una consulta me hago el test dia por medio?
gracias

Patricia
yo lo haría todos los días, porque hay gente que dice que le da positivo un solo día, así que no tiene sentido que lo saltees. Por otro lado te cuento que eso de la clara de huevo, etc, para mi fue un cuento total, no sentí ningun tipo de síntoma de esos cuando el test de ovulación me dió positivo, y aquí me ves, de 8 semanitas =D saludos! espero tengas suerte!

S
silke_7023414
9/12/12 a las 23:17

Hola chicas!
Hola chicas! Llevo algunos meses buscando embarazo, y éste mes me he comprado los test de ovulación. Llevo 6 dias que da positivo tenue el TO... y no lo entiendo. Unos de los dias fue más oscuro, aunque aún asi no tanto como la de control. Por que pasará eso? Si no ovulara sería blanco bloanco no? Tengo un album que se llama Test de Ovulación, que hay 2 fotos de los test... Gracias!

S
stefan_8413347
10/12/12 a las :19
En respuesta a silke_7023414

Hola chicas!
Hola chicas! Llevo algunos meses buscando embarazo, y éste mes me he comprado los test de ovulación. Llevo 6 dias que da positivo tenue el TO... y no lo entiendo. Unos de los dias fue más oscuro, aunque aún asi no tanto como la de control. Por que pasará eso? Si no ovulara sería blanco bloanco no? Tengo un album que se llama Test de Ovulación, que hay 2 fotos de los test... Gracias!

Jessy
JESSY casi siempre dan positivos los tests de ovulación (es decir se ve la segunda rayita), porque la hormona está presente. El día que ovulás tiene que superar a la raya de control, cuando esto ocurra te vas a dar cuenta porque hay mucha diferencia con los tests que dan negativo

S
silke_7023414
10/12/12 a las :43
En respuesta a stefan_8413347

Jessy
JESSY casi siempre dan positivos los tests de ovulación (es decir se ve la segunda rayita), porque la hormona está presente. El día que ovulás tiene que superar a la raya de control, cuando esto ocurra te vas a dar cuenta porque hay mucha diferencia con los tests que dan negativo

Y...
Y si la hormona está presente, quiere decir que ovulo o no tiene nada que ver?? Es que estoy en mi dia 60 del ciclo... y estoy desesperada.. tengo miedo a no ovular

Graciass!

I
ikram_9088115
10/12/12 a las 1:56
En respuesta a stefan_8413347

Pues sigue intentando
hola patri.. para mi fueron una salvación... al menos para asegurarte que ovulás y que estás haciendo los deberes los días que corresponden. Yo hice los deberes los dos días que dió positivo y dos días mas por las dudas (2 veces por dia), de tal manera que no se pueda escapar. A mi me funciono XD, espero que a ti tbn . Por ahi tenes que tener en cuenta que la existencia de rayas no significa un positivo, a mi me aparecia la raya siempre... pero esos dos dias de ovulación me aparecieron muy muy marcadas, mas fuertes que la linea de control

Gracias!!!
Gracias Mariaa realmente en estos momentos un buen consejo es muy bienvenido . Voy z hacerte caso lo empezare a hacer maniana ya que hoy estoy en el día 8 pero no siento nada extranio no me ha cambiado a clara Dr. Huevo ni siento mas tensas las lolas Asique comenzare maniana .
Te felicito por tu embarazo que felicidad verdad!! Te tengo al tanto
Patricia

M
maryia_8163574
11/12/12 a las 20:35

Dudas con ovulación.
Hola chicas!!. Soy nueva en el foro, bueno en todos los aspectos xq es el primero en el q me inscribo. Necesito compartir con alquien mi experiencia y q nos podamos ayudar entre todas
LLevo intentando quedarme embarazada 6meses. Después de hacerme revisiones con el gine y analitica me dice que todo está bien, simplemente esperar. No sé si os pasa lo mismo a vosotras xo esto desespera!!.
Decido comprarme test de ovulación y como soy irregular no tenía de idea de cuándo empezar, asi q empece y después de 3 días salió una carita feliz!!!!, ni me lo creía. Esto pasa el día 25 de mi ciclo y nos ponemos al tema.
Y después de esta parrafada vienen mis dudas que quiero compartir. Si ya sé que he ovulado el día 25 de mi ciclo mi regla de este mes se supone q tendria q venir 14 días después no? es xa calcular cuándo podria hacerme un test de embarazo(han pasado 8 días del pico LH)
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado.

S
stefan_8413347
12/12/12 a las 15:09
En respuesta a maryia_8163574

Dudas con ovulación.
Hola chicas!!. Soy nueva en el foro, bueno en todos los aspectos xq es el primero en el q me inscribo. Necesito compartir con alquien mi experiencia y q nos podamos ayudar entre todas
LLevo intentando quedarme embarazada 6meses. Después de hacerme revisiones con el gine y analitica me dice que todo está bien, simplemente esperar. No sé si os pasa lo mismo a vosotras xo esto desespera!!.
Decido comprarme test de ovulación y como soy irregular no tenía de idea de cuándo empezar, asi q empece y después de 3 días salió una carita feliz!!!!, ni me lo creía. Esto pasa el día 25 de mi ciclo y nos ponemos al tema.
Y después de esta parrafada vienen mis dudas que quiero compartir. Si ya sé que he ovulado el día 25 de mi ciclo mi regla de este mes se supone q tendria q venir 14 días después no? es xa calcular cuándo podria hacerme un test de embarazo(han pasado 8 días del pico LH)
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado.

Marikilla
Mira lo normal es que pasen 14 días, pero la fáse lútea varia en cada mujer. Algunas tienen mayores y otras menores (la mia es apenas de 9 dias). De todas formas esperate unos días para hacerte el test para estar segura de los resultados. Cariños y mucha suerte

M
maryia_8163574
12/12/12 a las 17:15
En respuesta a stefan_8413347

Marikilla
Mira lo normal es que pasen 14 días, pero la fáse lútea varia en cada mujer. Algunas tienen mayores y otras menores (la mia es apenas de 9 dias). De todas formas esperate unos días para hacerte el test para estar segura de los resultados. Cariños y mucha suerte

Mariaaab
Muchas gracias!!. Eso haré a ver si hay suerte y ya os contaré!!
Un saludo.

Y
yujiao_6913756
13/12/12 a las 23:22
En respuesta a stefan_8413347

Marikilla
Mira lo normal es que pasen 14 días, pero la fáse lútea varia en cada mujer. Algunas tienen mayores y otras menores (la mia es apenas de 9 dias). De todas formas esperate unos días para hacerte el test para estar segura de los resultados. Cariños y mucha suerte

Mejor test de ovulacion!!!!!
Hola !!
Estoy buscando bebe y no se si la ovulacion esel dia 10 despues delultimodia de la regla....
Cual es el test de oculacion mas fiable!!!
Espero vuestra respuesta creo que mañaba e el dia mas fertil,
NeceSito vuestra ayuda
Jimena04

J
jutta_9896653
13/12/12 a las 23:43

To
Hola chicas, soy nueva en todo esto. Queria preguntaros hasta cuantos dias antes de la warry se puede ovular. Soy irregular, y la verdad es que no noto los sintomas de estar ovulando. Empece con los TO hace unos 4 dias y todos negativos. Me estoy poniendo un poco nerviosa porque no encuentro el dia en el q ovulo. Ya estoy en el dia 16 de mi ciclo, aunque a veces tengo ciclos de 35. Q opinais??

I
ikram_9088115
14/12/12 a las 4:29
En respuesta a stefan_8413347

Patricia
yo lo haría todos los días, porque hay gente que dice que le da positivo un solo día, así que no tiene sentido que lo saltees. Por otro lado te cuento que eso de la clara de huevo, etc, para mi fue un cuento total, no sentí ningun tipo de síntoma de esos cuando el test de ovulación me dió positivo, y aquí me ves, de 8 semanitas =D saludos! espero tengas suerte!

Duda
Tengo una duda , estoy en el dia 13 y hoy me he hecho el test de ovulacion y sio positivo , hoy me vino el famoso clara de huevo hw hecho los deberes ayer hoy mi marido llego tarde y rendido rendido por lo tznto no hicimos nada mi pregunta es , por el test ovule hoy pero hoy mo he podido tener relaciones si tenemosanaia podre tener opoetunidad?
Desde ya muchas gracias!!!

D
dorys_8489786
19/12/12 a las 16:27

Libertytest
Hola chicas, yo uso los test de ovulación de la marca Libertytest, los compro en su propia página web y te los mandan a casa, al buzón en un sobre muy discreto. Cuestan sólo 1 cada uno. Yo llevo dos meses de búsqueda, voy a empezar con mi tercero, y los tres he usado los TO aún sin resultado positivo
Tengo un ciclo de 28 días, soy super regular y según el médico todo está bien, así que será cuestión de esperar, seguir probando hasta acertar!
Los TO sirven para controlar tu ciclo y saber bien qué días hay que tener relaciones, pero no van a producir el milagro por si sólos, hay que tener paciencia y aprender a conocer nuestro cuerpo

Suerte para todas!

C
cortes_5154443
29/12/12 a las 3:15

Desde cuando empiezo a contar
Chicas soy addy este sera mo segundo mes de intento hoy estoy empeZando la aunq solo empiezo a manchar aun muy poco pero quiwro contar bien para prepararme para enero empiezo a contar desde hoy o cuando ya me baje mas abindante auudaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir