Foro / Maternidad

Urgente ayudenme porfavor no se que hacer

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 19:17
J
julian_9117428
6/11/12 a las 22:35

Hola les cuento mi ultimo periodo fue el dia 13 de octubre por lo cual segun una calculadora de ovulacion de esas de internet mis dias fertiles son del 26 al 31 de octubre. Pues desde el 1 de noviembre empeso a bajarme un flujo color rosa y marroncito y algunas veces como rojito brillante , pero muy escaso, sentia un poco de colico pues eso me duro 5 dias y hoy ya no me ha bajado mas manchitas, me siento el vientre como hinchado, me siento como gordita no se, y con los olores ando fatal, siento olores que mi esposo dice no oler, que me esta pasando es eso normal, seran sintomas de antes de la mestruacion, estare embarazada tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo, que creen que sea, se que en este foro hay muchas chicas que saben mucho sobre este tema y me podria instruir gracias un saludo.

Ver también

N
nadin_9449269
16/11/12 a las 19:17

Creo que si
segunlo que comentas ese flujo que viste es sangrado de implantacion, tambien depende de que dia fue tu ultima relacion, ya que si desde el 26 lo hicieron es probable si seapor implantacion ya que se produce de 7 a 12 dias despues del coito. espero nos cuentes si fue positivo o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest