Foro / Maternidad

Creo que no ovulo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 15:49
F
flors_9911400
5/11/12 a las 14:12

Hola chicas.

He sido seguidora del foro desde hace tiempo por muchas causas, pero la más importante es la de tener un bebé.

Después de varios anios intentándolo con mi marido (y un anio en espera en el centro de reproducción asistida) intentando mes tras mes quedar embarazada, comencé mejor comprando los TO porque según yo, al no tener las dos rayas positivas de embarazo al menos que me diera un positivo en el TO, pero los últimos 4 meses he probado desde el día 10 al 26 del ciclo y ninguno me ha dado positivo.

He probado ya sea en la maniana o tarde -uno por día- pero no salen las dos rayitas .

Como les dije arribita, estamos en espera en el centro de reproducción, mi marido entregará si análisis esta semana y si todo sale bien con sus pruebas, me toca a mí luego hacerme el análisis para mirar si las trompas están obstruídas. Preguntaré entonces por qué mismo no ovulo, quiero ver dos rayitas a cómo de lugar, de lo que sea, ya mismo y las dibujo! .

Mi esposo bello está tomando Maca y yo comencé con las perlitas de Onagra, todo esto a ciegas sin saber resultados de análisis pero como son naturales no creo que nos haga mal tampoco.

Un beso a todas las que estamos en noviembre en borrón y cuenta nueva a por el embarazo, ya que en octubre no se pudo.

Ver también

J
jamile_8684686
5/11/12 a las 15:49

No ovulo
hola a todas. a mi me ha dicho el ginecologo que no ovulo aunque mis ciclos de menstruacion son regulares, y los analisis hormonales tambien me han hablado de estimulacion ovaria, alguien sabria decimer cuanto cuesta? gracias de antemano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir