Foro / Maternidad

Como calcular mis dias si deje los anticonceltivos?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 4:25
Y
yris_7080199
2/11/12 a las 20:01

deje de tomarlos el 25 de septiembre, llevo casi 6 años tomandolas.
No me ha venido desde esa ultima vez. Me hice un test de sangre porque mantuve relaciones sin proteccion y me ha salido negativo.
Como puedo calcular mi ovulacion? puedo ovular sin menstruar?
he notado un flujo liquido blanco...pero no tan abudante.
Que creen ?
ayuda
Gracias de antemano.

Ver también

Y
yurima_8043642
2/11/12 a las 22:47

Mariamorena
Hola amiga,, estoy en tu misma situación... me he hecho 3 test de orina y negativos... mi ultima regla fue el 17 de sepiembre... y llevo 19 dias de falta, xo el día 11 de falta tuve un sangrado rosa/marron... nose que es exactamente y estoy esperando al resultado de mi analitica de sangre....pero tengo miedo xk creo que tb va a ser negativo!!! que lata esto de las hormonas de las pastillas...

Muchísimas suerte si estás deseando un bebé, ya te contaré cuando me den resultados, y preguntaré tb por las dos cuando volvemos a ovular... yo las tomé por 3 años, las Yasminelle y soy super regular, un reloj vamos, y en otra ocasion que las deje tras un año de toma de la pastilla, me vino la primera regla sin retraso alguno...

¿Qué opinan chicas?

¿Cuándo se produce la primera ovulación post-pildora?

Gracias, besitos

Y
yris_7080199
3/11/12 a las 23:11
En respuesta a yurima_8043642

Mariamorena
Hola amiga,, estoy en tu misma situación... me he hecho 3 test de orina y negativos... mi ultima regla fue el 17 de sepiembre... y llevo 19 dias de falta, xo el día 11 de falta tuve un sangrado rosa/marron... nose que es exactamente y estoy esperando al resultado de mi analitica de sangre....pero tengo miedo xk creo que tb va a ser negativo!!! que lata esto de las hormonas de las pastillas...