Foro / Maternidad

Hola!! hace mucho tiempo estube por aqui.. ahora estoy buscando el segundo!! recordadme lo de la tem

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 15:45
A
an0N_916595299z
18/10/12 a las 11:32

Tengo una nena de 4 años y ahora estamos en busca del segundo bebe!! Llevo 2 meses y de momento no ha habido suerte así que he decidido controlar un poco lo de las temperaturas y eso... Recuerdo que desde el primer día de regla hasta la ovulacion la tempe era sobre 36.5 mas o menos y el día de la ovulacion o bien antes subia unas décimas que se mantenían hasta el siguiente periodo y en el caso de quedar embarazada se mantenia durante todo el embarazo... Es cierto o estoy equivocada....
Pues bien... Ayer (17/10) fue mi primer dia de menstruación y hoy mi tempe ha sido de 36.3, tengo ciclos bastante estables de 28/29 dias cuando creéis que sera el día de subida osease ovulacion?
Muchas gracias de antemano a las que me podáis contestar y queráis ayudarme un poquito!! Iré mirando durante el día vuestras respuestas cuando tenga un poquito de tiempo ya que con la nena por casa no puedo hacer como la otra vez que estaba enganchadisima al foro!

Ver también

A
an0N_916595299z
19/10/12 a las 7:30

jo! nadie me contesta......
A las que mas entendais de ovulacion y temperaturas... Ayudadme plis!!

A
aya_5147820
19/10/12 a las 15:42
En respuesta a an0N_916595299z

jo! nadie me contesta......
A las que mas entendais de ovulacion y temperaturas... Ayudadme plis!!

Hola hola
Ayer itente escribirte pero no se porq no salio pero bueno aciendo calculos parece q tu ovulacion seria el 27 de octubre al 1 de noviembre espero sea acertado Cuidate y mucho saludos

A
aya_5147820
19/10/12 a las 15:45
En respuesta a aya_5147820

Hola hola
Ayer itente escribirte pero no se porq no salio pero bueno aciendo calculos parece q tu ovulacion seria el 27 de octubre al 1 de noviembre espero sea acertado Cuidate y mucho saludos

Y tambien
Esos dias tiene q elevarse mas tu temperatura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest