Foro / Maternidad

Chicas ayuda por favor es urgente!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 4:54
M
metodi_8479379
18/10/12 a las 2:58

bueno les cuento,con mi novio tenemos relaciones desde julio, SIEMPRE nos cuidamos con preservativo y despues de cada relacion lo llenamos con agua para ver si tiene algo y NUNCA se nos pincho ni rompio..el problema es el siguiente, mi ultima regla fue del 8 de septiembre al 13 , de ahi conte 28 dias y me da para el 12 de octubre pero aun no me vino y hoy ya es 17! llevo 5 dias de retraso, estoy muy preocupada porque no deseo un embarazo. por el 1 de octubre me salio un flujo marron que me duro 4 dias y de esos 4 dias los ultimos 2 me salio un poquitito de sangre pero muy escasa, esto muy asustada por favor ayudenme, a alguna le paso lo mismo ?

Ver también

D
dunja_6206401
27/10/12 a las 4:54

A mi me paso algo parecido
hola!! maga a mi me paso lo mismo pero con la diferencia que yo no me cuide, si vos y tu pareja se cuidaron no creo que estes embarazada , no tenes porque preocuparte al menos que antes de la penetracion haya contacto de el pene de tu para con tu vagina osea (previa) porque a pesar que no haya penetración puede quedar algo de espermatoizoides en el miembro de tu novio, una ultima pregunta eres irregular o regular!!! cuentame como sigues besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram