Foro / Maternidad

Nose cuando ovulo ayuda

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 6:42
C
claris_8296754
17/10/12 a las 21:01

OLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO

HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ESTOY INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA PERO NO SALGO....

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE NOSE CUANDO OVULO PORQUE HEE LEIDO QUE TE PUEDE SALIR UN LIQUIDO COMO CLARA DE HUEVO PERO AMI NO ME PASA ESO Y ADEMAS SOY INREGULAR NOSE SI ALGUNA DE USTEDES LE PASO LO MISMO Y SANGRE EL DIA 7 DE OCTUBRE Y NOSE DE CUANTOS DIAS ES MI SIGLO .... Y MI DECEO ES SER MAMA JOVEN

MI GINE ME ENVIO METFORMINA DE 850 Y PROGESTERONAA Y QUIERO SABER PARA QUE SIRVE LA PROGESTERONA ME LA ENVIO POR 10 DIAS HASTA EL SIGUIENTE MES Y TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS


MIS DUDAS SON??

NO PODRE QUEDAR EMBARAZADA??
SI NO OVULO NO PODRE SER MAMA??
SIGO TOMANDOME LOS MEDICAMENTOS??

NOSE CHICAS ESTOY DESANIMADA AYUDAA

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ???



BESITOS CHICAS OJALAS ME PUEDAN AYUDAR CON MIS DUDAS

Ver también

A
an0N_935634799z
18/10/12 a las 6:42

Espero ayudarte....
hola querida.. bueno me sorprende que teniendo ovarios poliquisticos tu gine solo te haya recetado progesterona por 10 dias!!! Yo tengo ovarios poliquisticos y por eso no podia embarazarme aunq lo intentaba.. esos quistes no dejan q ovules bn y hacian que tenga ciclos irregulares... si tienes ciclos irregulares es mas dificil saber cuan es tu ovulacion (dias fertiles)
Yo estoy con tratamiento de progesterona 1 año!! y m esta yendo de maravilla, mis ciclos son mas regulares... casi como reloj.. estoy ovulando muy bn...

Cuando ovulas no siempre sale un liquido como clara de huevo.. por ejem a mi solo me da unos calambre por uno o dos dias.. pero a mitad de mi ciclo... (mis ciclos son de 24 dias, y esos calambres me da maso el dia 10 u 11.. esos dias son fertiles)

Ahora respondiendo a tus dudas...
(Los quistes se forman cuando la hormona q tenemos q se llama progesterona esta baja, entonces en pastillas ayuda a q se eleve y asi deshace los quistes)

Hasta q no soluciones los problemas con los ovarios poliquisticos se te hara muy dificil embarazarte...

No estas ovulando por los quistes... si no estas ovulando estonces los espermatozoides no encuentran ovulos para fecundar y formar al bebe... por tanto se dificulta el embarazo...

Te aconsejo que vayas a consultar a otro medico para tener una segunda opinion... (yo fui a 3 y al final recien me dieron el tratamiento adecuado)

Mucha suerte y me cuentas como te va

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir