Foro / Maternidad

Alquien que me pueda explicar lo del test de ovulacion please...!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 20:26
S
soulaf_9136301
30/9/12 a las 22:53

hola chicas, llevo apenas dias en este foro...tengo 26 años, hace 6 meses mi esposo y yo estamos buscando tener un bebe, pero nada, resulta dificil por lo que tengo SOP, pero he leido bastantes charlas aqui, y en varias de ellas se menciona un "Test de ovulacion", y en otros hacen referencia a la "temperatura" la verdad no entiendo nada de eso, mi ginecologo nunca me hablo de ello, pero si existe eso , porfa expliquenme como es , como funciona, como se llama..para poder comprarlo y asi detectar mi dia de ovulacion a ver si asi se me hace el milagrito , graciassssssssssssssssssssssss sssssssssss

Ver también

S
soulaf_9136301
1/10/12 a las 23:01

Gracias saggg
si, entendi perfecto, buscare esos T,O, graciasss

L
lou_9605435
3/10/12 a las 16:36

Test de ovulacion
yo llevo dos meses usando los test de unitest una oferta que vale 21 euros y te vienen 21 test de ovulacion y seis de embarazo el primer mes me volvi loca por que hasta supe que el positivo es cuando las dos rallas son iguales, cyuando viene el positivo se nota de sobra, a mi ha dado positivo los dos meses pero de momento nada empece este mes con la temperatura pero no me sube y dicven que sino sube es que no has ovulado pero el test dio positivo asi que me estoy volviendo loca jajaja, la cosa es que he leido por internet de alguna que no le habia subido la temperatura y cuando se dio cuenta estaba embarazada

S
soulaf_9136301
3/10/12 a las 23:02
En respuesta a lou_9605435

Test de ovulacion