Foro / Maternidad

Alquien que me pueda explicar lo del test de ovulacion please...!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 20:26
S
soulaf_9136301
30/9/12 a las 22:53

hola chicas, llevo apenas dias en este foro...tengo 26 años, hace 6 meses mi esposo y yo estamos buscando tener un bebe, pero nada, resulta dificil por lo que tengo SOP, pero he leido bastantes charlas aqui, y en varias de ellas se menciona un "Test de ovulacion", y en otros hacen referencia a la "temperatura" la verdad no entiendo nada de eso, mi ginecologo nunca me hablo de ello, pero si existe eso , porfa expliquenme como es , como funciona, como se llama..para poder comprarlo y asi detectar mi dia de ovulacion a ver si asi se me hace el milagrito , graciassssssssssssssssssssssss sssssssssss

Ver también

S
soulaf_9136301
1/10/12 a las 23:01

Gracias saggg
si, entendi perfecto, buscare esos T,O, graciasss

L
lou_9605435
3/10/12 a las 16:36

Test de ovulacion
yo llevo dos meses usando los test de unitest una oferta que vale 21 euros y te vienen 21 test de ovulacion y seis de embarazo el primer mes me volvi loca por que hasta supe que el positivo es cuando las dos rallas son iguales, cyuando viene el positivo se nota de sobra, a mi ha dado positivo los dos meses pero de momento nada empece este mes con la temperatura pero no me sube y dicven que sino sube es que no has ovulado pero el test dio positivo asi que me estoy volviendo loca jajaja, la cosa es que he leido por internet de alguna que no le habia subido la temperatura y cuando se dio cuenta estaba embarazada

S
soulaf_9136301
3/10/12 a las 23:02
En respuesta a lou_9605435

Test de ovulacion
yo llevo dos meses usando los test de unitest una oferta que vale 21 euros y te vienen 21 test de ovulacion y seis de embarazo el primer mes me volvi loca por que hasta supe que el positivo es cuando las dos rallas son iguales, cyuando viene el positivo se nota de sobra, a mi ha dado positivo los dos meses pero de momento nada empece este mes con la temperatura pero no me sube y dicven que sino sube es que no has ovulado pero el test dio positivo asi que me estoy volviendo loca jajaja, la cosa es que he leido por internet de alguna que no le habia subido la temperatura y cuando se dio cuenta estaba embarazada

Bea8478
Hola , gracias por tu alcanze, estoy buscando aqui t.o, ojala pueda encontrar, y espero que te salgatodo bien...fuerzas y adelante en nuestra busqueda

I
ilinca_8052462
17/10/12 a las 15:53

Igual de liada
Yo he empezado este mes con los TO, tengo un niño de dos años que me costó quedarme embarazada 8 años y no teníamos problemas de nada! ese mes me kedé por los TO. Pero ahora me han estado saliendo todos los dias las dos rayitas, no igual de fuertes, y desde hace 3 días con hoy han salido de la misma intensidad que la de control y hoy es mi dia 18 del ciclo, esto puede ser??? yo por si acaso he haciendo los deberes todo el mes, pero será hoy la ovulación por que es el día que mejor se ve la rayita? vamos que es mas oscura que la de control!! No sé, yo toy hecha un lío y dando vueltas a la cabeza pensando que tardaré otra vez lo mismo ....

Y
yuhan_9347997
30/10/12 a las 20:26

T.o
rossy, pero en mi caso no es cada 28 dias, aveces cada 26 o 28 o 29 no mas que eso, como deberia calcular cuando comenzar a realizarme los t.o? hace mas de un año que estoy buscando un bebe y nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest