Foro / Maternidad

Manchado marron se debe a la implantacion?

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 7:57
A
argeme_8880475
16/9/12 a las 21:12

Holaaa tengo esta dudaaa xfaavor a alguie ke le haya pasado tengo apenas 2 semanas ke deje de kuidarme xke ia kiero tenerun baby! Hoi es 16 de sep el dia de ayer tuve un manshafo marron y lo
Ke fue la semana pasada fue mi semana fertil el dia ke ovule aprox no se si fur dia12o 13 puedeser la implantacion del ovulo o me speto hasta la siguiente semana para hacerme una prueba!? Lei kela implantacion okurre 10 dias despues de ovular ayuda!

Ver también

R
riham_5180352
3/10/12 a las :13

Te cuento mi experiencia
hola! te cuento yo tuve sangrado de implantación, ocurrió 7 días luego de la ovulación aproximadamente, es decir 21 días después de mi ultima regla.

Fue rojo, indoloro, inoloro y duró un día.

Yo en ese entonces lo confundí con una regla. pero ahora ya sé y no me voy a dejar engañar más! yo digo que te hagas un test!

suerte!!!

A
argeme_8880475
3/10/12 a las 7:57
En respuesta a riham_5180352

Te cuento mi experiencia
hola! te cuento yo tuve sangrado de implantación, ocurrió 7 días luego de la ovulación aproximadamente, es decir 21 días después de mi ultima regla.

Fue rojo, indoloro, inoloro y duró un día.

Yo en ese entonces lo confundí con una regla. pero ahora ya sé y no me voy a dejar engañar más! yo digo que te hagas un test!

suerte!!!

Hola
Awww pss me bajo pero solo 2 diass y lo pero ske mi doktora ni me supo decir lo raro ke me pregunto xke me hizo ultrasonido ke desde kuando tengo mas pigmentada la raya del ombligo hacia la pelvisss ioo ni nkuentaaa y me dijo ke solo se pigmenta n embarazo el jueves me hare una de sangre a vet k pasaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir