Foro / Maternidad

Test de ovulación negativos, puede ser?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 10:28
D
dana_8512575
8/9/12 a las 13:02

Necesito consejo y ayuda.
He decido ponerme este mes a buscar mi segundo hijo. Deseo con todas mis fuerzas que sea una NIÑA y ya llevaba tiempo informándome de cuales son las tacticas a seguir para "intentar" que sea una niña, se trata de hacerlo siempre dos o tres días antes de ovular, para que los espermatozoides que lleguen sean los de chica. Hasta ahí claro....
Tengo una regla super regular de cada 28 días exáctos. Todos los meses me apunto, que suelto el flujo tipo clara de huevo, el día 14 o 15, por lo que ovulo al día siguiente ¿Es correcto? Bueno, pues ese més, para estar más segura, hice el amor el día 12 de mi regla (tres días antes de ovular), me hice los test de ovulación desde el día 11 de mi regla, hasta hoy día 17 de mi regla Y TODOS HAN DADO NEGATIVO ¿COMO PUEDE SER??? Estoy segura de que ovulo, porque suelto flujo y pq me duelen los ovarios bastante (sobre todo, después de tener a mi hijo) ¿Que ha podido pasar? Lo curiosos, es que desde hace dos días tengo un dolor en el bajo vientre muy raro, como de regla ¿Podría estar ya quedándome embarazada y por eso todos los test han dado negativo???

Alguien me puede aconsejar? Todavia faltan 13 días para que me baje la regla, es imposible, no? Que puede haber ocurrido?

Ver también

F
frans_9492630
10/9/12 a las 10:28

A mi me ha pasado lo mismo
Hola! Pues a mi este mes me ha pasado lo mismo, he usado los de Clearblue...el mes pasado use otra marca (de farmacia) y los días que me tocaban dio positivo sin embargo este mes acabe la caja y ni un día salio la carita ...
He leido por ahi muchos casos de fallos, asi que yo me quedo con eso...no es mi cuerpo el que falla, es el test...


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook