Foro / Maternidad

Consejos de cromosomax

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las :01
A
an0N_935249799z
6/9/12 a las 17:30

Después de meses leyendo las distintas charlas de este foro, tengo que declararme fan absoluta de Cromosomax, Es impresionante el dominio que tiene de la ovulación y su empeño por lograr su objetivo de ser mamá de una niña.

Hace algún tiempo hablamos sobre los monitores de ovulación de Clearblue (yo tenía otro nick AmeliaPotro)... Y ya tengo datos nuevos.. logré quedarme embarazada (aunque lo acabo de perder ). Reafirmo lo que decía: no me funcionaban porque me daban el positivo muy tarde.. en cuanto pasé de ellos y me fié de la mitad de mi ciclo: Positivo!!

Bueno, después de esta mala experiencia, vuelvo con ánimos renovados y me encantaría que fuera mi "asesora". Creo que voy a iniciar su dieta...

Te parece, Cromosomax?? Por cierto yo soy madre de una preciosa niña de 3 años y si quieres te cuento cómo la hice

saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haiou_696967
7/9/12 a las :01

Que bueno...
Espero que puedas superar esa perdida... por otro lado que bueno que los consejos de una usuaria de este foro te hayan servido, espero que esta vez te vaya muy bien...

Podrías explicarme bien que es lo que te dijo cromosomax? para saber identificar bien los días fértiles, y no fertiles...

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram