Foro / Maternidad

Alguna tomando omifín + utrogestan?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 18:22
S
saeeda_8632344
5/9/12 a las 13:27

Hola! he empezado este ciclo un tratamiento con omifin (1g) y utrogestan vía ovulos vaginales. ¿alguna está con tratamiento parecido? ¿algún embarazo?

Ver también

B
bilel_5653451
5/9/12 a las 18:27

Hola netmiru2!!
En mi caso ya es la tercera vez que tomo el omifin esperemos que en este mes si haya resultados porque en los meses anteriores no hubo, pero no te desanimes recuerda que no todas somos iguales y nuestro organismo es muy diferente yo llevo 4 años intentando y no lo he logrado pero no pierdo las esperanzas y luchare hasta lograrlo, tal vez tu corras con la suerte que esta vez te embaraces esperemos en dios que asi sea, cuidate. Espero y nos comentes tus resultado ok.
Suerte!!

S
saeeda_8632344
6/9/12 a las 7:53
En respuesta a bilel_5653451

Hola netmiru2!!
En mi caso ya es la tercera vez que tomo el omifin esperemos que en este mes si haya resultados porque en los meses anteriores no hubo, pero no te desanimes recuerda que no todas somos iguales y nuestro organismo es muy diferente yo llevo 4 años intentando y no lo he logrado pero no pierdo las esperanzas y luchare hasta lograrlo, tal vez tu corras con la suerte que esta vez te embaraces esperemos en dios que asi sea, cuidate. Espero y nos comentes tus resultado ok.
Suerte!!

Hola estrella23934!
gracias por contestar! jeje. qué tal llevas el tratamiento? algún efecto secundario? en los dos ciclos anteriores has ovulado? estoy llena de preguntas! jeje
hoy estoy en el día 9 del ciclo por lo que termino ya el omifin. tengo hoy también eco de seguimiento para ver como van mis ovarios, si están trabajando o qué. y la semana que viene me harán otra para decirme si ovularé y qué dia, para ponerse manos a la obra! a ver si así ya consigo quedarme embarazada
aunque la verdad que eso de que te programen las relaciones no lo llevo nada bien, sobre todo por mi pareja, lo de "hoy toca" es como que quita toda la naturalidad

M
milva_9726184
6/9/12 a las 12:53


yo no s q te kiera decir q te tenga ocurrir a ti ni dios kiera!!! xo yo no te recomiendo el omifin, a mi me lo receto el de reproduccion xa maximizar las posibilidades de concebir ya q es un estimulador ovarico, y xq ya llevo 1 año buscando bb xo segun ellos estamos sanos y no nos ocurre nada, me hablo de los efectos secundarios, q es dificil q te venga soo un bb , y si mas de uno, trrillizos, quintillizos... de posibles malformaciones en el embrion , posible sindrome de dow, quistes en tus ovarios , q se te agrande masel ovario y venga contratiempos.. aborto repetidos etc.. y menos importantes cm engordar, acne ... nose eso ya depende de ti y de tus posibilidades y de si llevas ya muxo tiempo buscando.. a mi me dijo te lo receto, si decides empezar con el tratamiento os llamas xq solo en el primer ciclo te acen una eco pa ver cm va la cosa xo los demas nada , por lo menos ese doctor, pero eso si te digo me dijo el doctor, q ai muxisimas parejas sanas q se an kedao sin ayuda de eso, contando cn q eso te ayude.. q tampoco ace milagros.. y en menos de dos años.. y dije pues nos esperamos , y eso emos exo intentando no pensar muxo en el tema y paciencia , tu ya lo q veas animo ysuerte

B
bilel_5653451
10/9/12 a las 23:39
En respuesta a saeeda_8632344

Hola estrella23934!
gracias por contestar! jeje. qué tal llevas el tratamiento? algún efecto secundario? en los dos ciclos anteriores has ovulado? estoy llena de preguntas! jeje
hoy estoy en el día 9 del ciclo por lo que termino ya el omifin. tengo hoy también eco de seguimiento para ver como van mis ovarios, si están trabajando o qué. y la semana que viene me harán otra para decirme si ovularé y qué dia, para ponerse manos a la obra! a ver si así ya consigo quedarme embarazada
aunque la verdad que eso de que te programen las relaciones no lo llevo nada bien, sobre todo por mi pareja, lo de "hoy toca" es como que quita toda la naturalidad

Hola netmiru2!
hasta hoy me pude conectar jeje... pues te cuento el sabado pasado me hice la ultima eco y si funciono el omifin porque si estoy ovulando hoy por la mañana me inyecte el choragon es un medicamento que hace que rompa el ovulo para que pueda ser fecundado y el efecto lo produce a las 36 hrs seria hasta mañana x la noche cuando tenemos que hacer la tarea jeje y tambien eso de que me programen las relaciones como que no me gusta muy bien pero bueno... ay que intentarlo.
con respecto a tu pregunta que si ovule los meses anterios si ovulaba pero no hubo resultados. tu no te desanimes y no hay que darnos x venciada ok.
y se te puedo ayudar en algo aki estoy, claro no soy una experta pero talves t puedo aclarar algunas dudas que tngas.
te deseo mucha suerte en tu intento hay que pedirle a diosito un milagro para que este tratamiento tenga buenos resultados.
Animo!!

S
saeeda_8632344
12/9/12 a las 9:43


hola estrella! qué tal vas? ayer tuve gine, día 14 del ciclo, y me dijo que este primer ciclo de omifín no me ha hecho efecto, no tengo ningún folículo... y eso que empecé con dosis alta, dos pastillas de 50mg al día...
además no he terminado de manchar aún, me ha dicho que seguramente por eso no me ha hecho efecto, porque el ciclo anterior parece no haber terminado del todo.
mañana día 16 del ciclo me volverá a mirar, y si no ve que se vayan a formar folículos tendré que esperar al siguiente mes para probar con otra dosis más alta y algún medicamento auxiliar. qué triste me he quedado

B
bilel_5653451
13/9/12 a las 23:49
En respuesta a saeeda_8632344


hola estrella! qué tal vas? ayer tuve gine, día 14 del ciclo, y me dijo que este primer ciclo de omifín no me ha hecho efecto, no tengo ningún folículo... y eso que empecé con dosis alta, dos pastillas de 50mg al día...
además no he terminado de manchar aún, me ha dicho que seguramente por eso no me ha hecho efecto, porque el ciclo anterior parece no haber terminado del todo.
mañana día 16 del ciclo me volverá a mirar, y si no ve que se vayan a formar folículos tendré que esperar al siguiente mes para probar con otra dosis más alta y algún medicamento auxiliar. qué triste me he quedado

No te desesperes!!!
hola yo se lo que sientes porque en mi primer mes de omifin me paso lo mismo (eso fue el año pasado) pero aki estoy luchando yo en este momento estoy en mis dias fertiles y pues le ruego a diosito que si haya resultado esta vez y esperemos a ver que pasa y sino a seguir intentando, trata de no estresarte mucho y sobre todo no estes pensando en que ya son tus dias fertiles y que te tienes que embarazar porque la mente trabaja junto con los ovarios y te blokeas mejor cuando estes haciendo tus tareas no pienses en eso y disfrutalo porque a mi me estaba pasando de que ya no disfrutaba estar con mi esposo solo pensaba en que esta ves si me iba a embarazar hasta que el gineco me explico que no debe de ser asi porque una misma se obsesiona.
Asi es que animo y esperemos en dios que haya buenos resultados en este o en el mes que viene no te desesperes.
Animo....si se puede!!!

B
bilel_5653451
17/9/12 a las 17:48

Nermiru2 manifiestate!!!
Hola nena como vas?
manifiestate para saber q te ha dicho tu gine....
besos...

S
saeeda_8632344
18/9/12 a las 9:16
En respuesta a bilel_5653451

Nermiru2 manifiestate!!!
Hola nena como vas?
manifiestate para saber q te ha dicho tu gine....
besos...

Hola bonita!
perdón por no contestar antes he estado bastante liada con el trabajo. pues nada, fui el día 15 y ni rastro de folículos así que tengo que esperar al próximo ciclo. Me ha dado también metformina además del omifín, así que a ver si el mes que viene hay suerte. tú qué tal vas?

B
bilel_5653451
20/9/12 a las 21:30
En respuesta a saeeda_8632344

Hola bonita!
perdón por no contestar antes he estado bastante liada con el trabajo. pues nada, fui el día 15 y ni rastro de folículos así que tengo que esperar al próximo ciclo. Me ha dado también metformina además del omifín, así que a ver si el mes que viene hay suerte. tú qué tal vas?

Cruzando los dedos jeje...!
pues pidiendole mucho a dios de que este mes si haya resultados y que pronto tenga un positivo, pero tampoco me ilusiono, ahora si que sea lo que dios kiera.
tu no de desiluciones hay que hecharle muchas ganas y veras que el proximo mes si hay foliculos ok. oye una pregunta para que te dieron la metformina, ese medicamento nunca me lo han dado a mi?
cuidate mucho y espero pronto saber de ti.
un abrazo....

S
saeeda_8632344
21/9/12 a las 9:47
En respuesta a bilel_5653451

Cruzando los dedos jeje...!
pues pidiendole mucho a dios de que este mes si haya resultados y que pronto tenga un positivo, pero tampoco me ilusiono, ahora si que sea lo que dios kiera.
tu no de desiluciones hay que hecharle muchas ganas y veras que el proximo mes si hay foliculos ok. oye una pregunta para que te dieron la metformina, ese medicamento nunca me lo han dado a mi?
cuidate mucho y espero pronto saber de ti.
un abrazo....

Hola!
pues me dieron metformina como complemento al omifin. me ha dicho que la metformina es un medicamento para la diabetes, pero lo recetan también cuando tienes ovarios poliquísticos porque al parecer produce un desarreglo con la insulina. Me ha dicho que hay chicas que solo con la metformina se regulan y ovulan con normalidad, pero como yo estoy buscando embarazo me va a combinar la metformina con el omifin... ay reina a ver si el mes que viene tenemos más suerte!

S
siro_5649145
23/9/12 a las 16:49

Utrogestan..lo peor
Hola a mi me dieron utrogestan supuestamente para ayudarme a quedarme embarazada y lo que hizo fue todo lo contrario.Tenia muchisimos dolores de cabeza y no me venia la regla.asi es imposible controlar tu cuerpo.yo si tuvieras sintomas asi...dejaria de ponerlas.y mucho animo!!

B
bilel_5653451
28/9/12 a las 18:22
En respuesta a saeeda_8632344

Hola!
pues me dieron metformina como complemento al omifin. me ha dicho que la metformina es un medicamento para la diabetes, pero lo recetan también cuando tienes ovarios poliquísticos porque al parecer produce un desarreglo con la insulina. Me ha dicho que hay chicas que solo con la metformina se regulan y ovulan con normalidad, pero como yo estoy buscando embarazo me va a combinar la metformina con el omifin... ay reina a ver si el mes que viene tenemos más suerte!

Como estas netmiru2?
hola yo me siento fatal, este mes tu tube buenos resultados puesto que estoy en mi periodo, ya no se que hacer me siento triste, desilucionada con la vida y enojada conmigo misma tanto que le pido a dios que me de la oportunidad y nada... de verdad ya no se que hacer, aveces pienso que mi esposo se van a cansar de esta situacion xq solo son iluciones tras iluciones. Perdon pero necesito desahogarme con alguien que sienta lo que yo en este momento siento, nadie me entiende tu juro que lo unico que hago es llorar, se que no gano nada con eso pero cuando menos me desahogo un poco asi. Yo creo que la opcion que sigue es hacerme la inseminacion artificial porque con los tratamientos no hay resultados.
Pero dime tu como vas amiga que tal tu tratamiento??
Cuidate mucho... y disculpa x el rollo que acabo de escribirte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir