Foro / Maternidad

Alguna tomando omifín + utrogestan?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 18:22
S
saeeda_8632344
5/9/12 a las 13:27

Hola! he empezado este ciclo un tratamiento con omifin (1g) y utrogestan vía ovulos vaginales. ¿alguna está con tratamiento parecido? ¿algún embarazo?

Ver también

B
bilel_5653451
5/9/12 a las 18:27

Hola netmiru2!!
En mi caso ya es la tercera vez que tomo el omifin esperemos que en este mes si haya resultados porque en los meses anteriores no hubo, pero no te desanimes recuerda que no todas somos iguales y nuestro organismo es muy diferente yo llevo 4 años intentando y no lo he logrado pero no pierdo las esperanzas y luchare hasta lograrlo, tal vez tu corras con la suerte que esta vez te embaraces esperemos en dios que asi sea, cuidate. Espero y nos comentes tus resultado ok.
Suerte!!

S
saeeda_8632344
6/9/12 a las 7:53
En respuesta a bilel_5653451

Hola netmiru2!!
En mi caso ya es la tercera vez que tomo el omifin esperemos que en este mes si haya resultados porque en los meses anteriores no hubo, pero no te desanimes recuerda que no todas somos iguales y nuestro organismo es muy diferente yo llevo 4 años intentando y no lo he logrado pero no pierdo las esperanzas y luchare hasta lograrlo, tal vez tu corras con la suerte que esta vez te embaraces esperemos en dios que asi sea, cuidate. Espero y nos comentes tus resultado ok.
Suerte!!

Hola estrella23934!
gracias por contestar! jeje. qué tal llevas el tratamiento? algún efecto secundario? en los dos ciclos anteriores has ovulado? estoy llena de preguntas! jeje
hoy estoy en el día 9 del ciclo por lo que termino ya el omifin. tengo hoy también eco de seguimiento para ver como van mis ovarios, si están trabajando o qué. y la semana que viene me harán otra para decirme si ovularé y qué dia, para ponerse manos a la obra! a ver si así ya consigo quedarme embarazada