Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las :05
E
erica_5654162
4/9/12 a las 19:34

HOLA CHICAS A VER SI ALGUNA ME PUEDE QUITAR DUDAS!! AVER AYER LUNES 3 DE SEP ME HICE UN TEST DE OVULACION QUE DIO NEGATIVO BIEN LLEVO YA UNOS MESES HACIENDOME TEST PARA VER SI OVULO Y CUANDO OVULO Y SABER SI HAY MESES EN LOS QUE NO OVULO ETC PORQUE TENGO OVARIO POLIQUISTICO AUNQUE LAS REGLAS ME VIENEN BIEN Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA ME ESTAN HACIENDO PRUEBAS PARA SABER CON SEGURIDAD SI ES OVARIO POLIQUISTICO YA QUE ME HAN HECHO ECOS Y LOS OVARIOS ME HAN DICHO, QUE ESTAN BIEN QUE NO PARECEN TENER NINGUN PROBLEMA. PUES BIEN EN LA MADRUGADA DE AYER A HOY MI PAREJA Y YO LO HICIMOS, NO TOMAMOS PRECAUCIONES YO DEJE DE TOMAR LA PILDORA DESDE HACE YA MESES PARA VER SI ME VIENEN BIEN LAS REGLAS Y VER COMO EVOLUCIONA MI SISTEMA Y VER COMO VA. PUES BIEN, EL SE FUE DENTRO Y ESTA MAÑANA SOBRE LAS 7 Y MEDIA 8 ME HICE UN TEST Y SALIO POSITIVO ESTA TARDE ME LO VOLVI A REPETIR PARA ESTAR SEGURA Y SI DIO POSITIVO DESDE QUE LO HICIMOS HASTA QUE ME HICE EL TEST HABRAN PASADO UNAS 6, 7 HORAS. MI PREGUNTA ES... ¿ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA? CUANTAS POSIBILIDADES HAY? GRACIIAS CHICAS!!!

Ver también

L
lea_8656636
7/9/12 a las 15:57

Hola
Bueno lo que yo opina personalmente y por mis experiencias,ya debias de estar embaraza,normalmente los test marcan sobre los que son muy buenos despues de 24 horas,porque piensa que estos test van por las hormonas y claro tienen que tener unas horas para que estas suban igual te quedaste un par de dias pa tras,piensa que yo e estado tambien con esos test de ovulacion y nunca me funcionaron, e tenido 2 embarazos y no por los test de ovulacion,jajaja suelen fallar bastante,mi consejo esque vayas al gine el te dira de cuantos dias estas y tal y bueno asin te aseguras de que todo este bien,mucha suerte guapa y felicidades!!!!

E
erica_5654162
19/9/12 a las 16:50
En respuesta a lea_8656636

Hola