Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las :05
E
erica_5654162
4/9/12 a las 19:34

HOLA CHICAS A VER SI ALGUNA ME PUEDE QUITAR DUDAS!! AVER AYER LUNES 3 DE SEP ME HICE UN TEST DE OVULACION QUE DIO NEGATIVO BIEN LLEVO YA UNOS MESES HACIENDOME TEST PARA VER SI OVULO Y CUANDO OVULO Y SABER SI HAY MESES EN LOS QUE NO OVULO ETC PORQUE TENGO OVARIO POLIQUISTICO AUNQUE LAS REGLAS ME VIENEN BIEN Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA ME ESTAN HACIENDO PRUEBAS PARA SABER CON SEGURIDAD SI ES OVARIO POLIQUISTICO YA QUE ME HAN HECHO ECOS Y LOS OVARIOS ME HAN DICHO, QUE ESTAN BIEN QUE NO PARECEN TENER NINGUN PROBLEMA. PUES BIEN EN LA MADRUGADA DE AYER A HOY MI PAREJA Y YO LO HICIMOS, NO TOMAMOS PRECAUCIONES YO DEJE DE TOMAR LA PILDORA DESDE HACE YA MESES PARA VER SI ME VIENEN BIEN LAS REGLAS Y VER COMO EVOLUCIONA MI SISTEMA Y VER COMO VA. PUES BIEN, EL SE FUE DENTRO Y ESTA MAÑANA SOBRE LAS 7 Y MEDIA 8 ME HICE UN TEST Y SALIO POSITIVO ESTA TARDE ME LO VOLVI A REPETIR PARA ESTAR SEGURA Y SI DIO POSITIVO DESDE QUE LO HICIMOS HASTA QUE ME HICE EL TEST HABRAN PASADO UNAS 6, 7 HORAS. MI PREGUNTA ES... ¿ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA? CUANTAS POSIBILIDADES HAY? GRACIIAS CHICAS!!!

Ver también

L
lea_8656636
7/9/12 a las 15:57

Hola
Bueno lo que yo opina personalmente y por mis experiencias,ya debias de estar embaraza,normalmente los test marcan sobre los que son muy buenos despues de 24 horas,porque piensa que estos test van por las hormonas y claro tienen que tener unas horas para que estas suban igual te quedaste un par de dias pa tras,piensa que yo e estado tambien con esos test de ovulacion y nunca me funcionaron, e tenido 2 embarazos y no por los test de ovulacion,jajaja suelen fallar bastante,mi consejo esque vayas al gine el te dira de cuantos dias estas y tal y bueno asin te aseguras de que todo este bien,mucha suerte guapa y felicidades!!!!

E
erica_5654162
19/9/12 a las 16:50
En respuesta a lea_8656636

Hola
Bueno lo que yo opina personalmente y por mis experiencias,ya debias de estar embaraza,normalmente los test marcan sobre los que son muy buenos despues de 24 horas,porque piensa que estos test van por las hormonas y claro tienen que tener unas horas para que estas suban igual te quedaste un par de dias pa tras,piensa que yo e estado tambien con esos test de ovulacion y nunca me funcionaron, e tenido 2 embarazos y no por los test de ovulacion,jajaja suelen fallar bastante,mi consejo esque vayas al gine el te dira de cuantos dias estas y tal y bueno asin te aseguras de que todo este bien,mucha suerte guapa y felicidades!!!!

Hola nayara2011
no te he respondido antes porque decidi esperar a ver si me bajaba la regla y en efecto con 3 dias de retraso ya esta aqui... estoy triste y a la vez aliviada, triste porque si fuera normal, si no tuviera ovario poliquisto ni nada de eso seguramente ahora mismo estaria embarazada y me decepciona muchisimo el que no lo estuviera ya que sin buscarlo dimos mas o menos en el clavo con la ovulacion y fallo... ¿ suele pasar eso muy amenudo?? y aliviada porque me bajo la regla... ya que me han dicho que con ese problema puede que se te vaya la regla por un tiempo y se te descontrole muchisimo asi que me alivia que me haya venido. temo que cuando quiera buscarlo... me pase lo mismo y sin buscarlo sufro y me siento fatal me imagino que cuando lo busque... no quiero saber como estare.. igualmente gracias por responder y gracias por tu apoyo la verdad que en casos asi se agradece tener el apoyo de alguien.

L
lea_8656636
20/9/12 a las 10:01
En respuesta a erica_5654162

Hola nayara2011
no te he respondido antes porque decidi esperar a ver si me bajaba la regla y en efecto con 3 dias de retraso ya esta aqui... estoy triste y a la vez aliviada, triste porque si fuera normal, si no tuviera ovario poliquisto ni nada de eso seguramente ahora mismo estaria embarazada y me decepciona muchisimo el que no lo estuviera ya que sin buscarlo dimos mas o menos en el clavo con la ovulacion y fallo... ¿ suele pasar eso muy amenudo?? y aliviada porque me bajo la regla... ya que me han dicho que con ese problema puede que se te vaya la regla por un tiempo y se te descontrole muchisimo asi que me alivia que me haya venido. temo que cuando quiera buscarlo... me pase lo mismo y sin buscarlo sufro y me siento fatal me imagino que cuando lo busque... no quiero saber como estare.. igualmente gracias por responder y gracias por tu apoyo la verdad que en casos asi se agradece tener el apoyo de alguien.

Hola reina
hola guapa,no te preocupes por nada,seguro que cuando quieras te quedaras,a veces cuesta un poquillo pero no te desesperes,piensa que a mi tambien me a costado y me esta costando mucho,yo tengo una niña,la segunda la perdi en el parto,y ahora llevo como que 6 meses buscando y nada,pero sabes que?? yo no pierdo la esperanza,quiero volver a ser madre y lo hare cueste lo que me cueste,tu estate tranquila veras como lo conseguimos las dos,,,,y mi apoyo por supuesto que lo tienes y cualquier duda en que pueda ayudarte aqui estoy ,y por lo de la ovulacion cuenta que es mas a menos pal dia 14 al 16 despues de la regla mas o menos varia segun la persona,no te agobies con los test,ir haciendo y vereis como acertais,fijate en los cambios de tu flujo eso te ayudara en tu ovulacion,ok guapa?????
muchisssiiiiiiimmmmaaaaaaaaaaa aaaaaaa suerte y haber si pronto compartimos un positivoooooo un abrazo

X
xiang_7829983
30/11/12 a las 20:42

Yo tengo dudas ayuda...
las verdad es k tengo ovarios poliquisticos pero me madaron un tratamiento con pastas de planificar durante 6 meses el tratamiento lo terminaba en octubre mestrue del 1 al 5 de ahi no segui planificando de ninguna forma y mi novio siempre se venia dentro la ultima ves k tubimos relaciones fue el 29 de octubre mi novio se suicido el 1 de este mes y pues todo a sido muy duro para mi aparte pues desde eso esperaba mi mestruacion para el 1 maximo 5 de este mes pro no me llego, me hice una prueba de embarazo el 17 salio negativa el dia de hoy 30 me llego; pero ando con nauseas y mareos tengo muy sensibles mis pechos no se k pensar la verdad me gustaria estarlo pro no me qiero hacer muchas ilusiones alguien me puede decir k pasa si es posible k se haya equivocado la prueba o q??? AYUDA POR FAVOR

X
xiang_7829983
1/12/12 a las :05
En respuesta a xiang_7829983

Yo tengo dudas ayuda...
las verdad es k tengo ovarios poliquisticos pero me madaron un tratamiento con pastas de planificar durante 6 meses el tratamiento lo terminaba en octubre mestrue del 1 al 5 de ahi no segui planificando de ninguna forma y mi novio siempre se venia dentro la ultima ves k tubimos relaciones fue el 29 de octubre mi novio se suicido el 1 de este mes y pues todo a sido muy duro para mi aparte pues desde eso esperaba mi mestruacion para el 1 maximo 5 de este mes pro no me llego, me hice una prueba de embarazo el 17 salio negativa el dia de hoy 30 me llego; pero ando con nauseas y mareos tengo muy sensibles mis pechos no se k pensar la verdad me gustaria estarlo pro no me qiero hacer muchas ilusiones alguien me puede decir k pasa si es posible k se haya equivocado la prueba o q??? AYUDA POR FAVOR

Estoy muy preocupada
Por favor si me pueden rspondr rapido haganlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook