Foro / Maternidad

Cuando ovulo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 18:47
A
amely_8685626
28/8/12 a las 16:46

Hola chicas,tengo una duda y esq soy irregular,mis ciclos suelen ser 33,31,32..,entonces no siempre ovulo igual,no se si ovulo por el dia 14 o por el dia 17,este mes vi flujo brillante mas q de clara de huevo sobre el dia 14 y en el dia 16 note dolor de ovarios.
Lo que no se es cuando se ovula,si te duelen los ovarios significa que ya has ovulado,q estas ovulando ese mismo dia o vas ovular???

Ver también

I
itziar_5648280
29/8/12 a las :14

Test de ovulación y temperatura basal
te recomendaría que probaras con los test de ovulación y la toma de la temperatura basal, solo asi podrás estar segura de cuando ovulas. Con los test de ovulación podrás saber cuando esta cerca la ovulación, y con la temperatura sabrás exactamente que días ovulastes.
En mi blog explico todo esto (mañana subire el de la temperatura basal que quizás sea el que más te conviene, además de ser el más económico y sencillo de usar).
www.desesperaquienespera.blogs pot.com

Pasate por el y no dudes en preguntarme si tienes alguna duda.

A
amely_8685626
3/9/12 a las 13:36
En respuesta a itziar_5648280

Test de ovulación y temperatura basal
te recomendaría que probaras con los test de ovulación y la toma de la temperatura basal, solo asi podrás estar segura de cuando ovulas. Con los test de ovulación podrás saber cuando esta cerca la ovulación, y con la temperatura sabrás exactamente que días ovulastes.
En mi blog explico todo esto (mañana subire el de la temperatura basal que quizás sea el que más te conviene, además de ser el más económico y sencillo de usar).
www.desesperaquienespera.blogs pot.com

Pasate por el y no dudes en preguntarme si tienes alguna duda.

Gracias x cntestar
Pero de momento no queria llevar tanto cntrolo.
La duda que tengo es cuando duelen los ovarios q significa,si es q ya he ovulado,ovulo ese mismo día q me duele o ovulo al dia siguiente,chicas lo sabeis??

A
amely_8685626
4/9/12 a las 18:47
En respuesta a amely_8685626

Gracias x cntestar
Pero de momento no queria llevar tanto cntrolo.
La duda que tengo es cuando duelen los ovarios q significa,si es q ya he ovulado,ovulo ese mismo día q me duele o ovulo al dia siguiente,chicas lo sabeis??

Up
lo subo para q me ayudeis!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir