Foro / Maternidad

Problemas con la ovulacion !

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las :10
N
nail_5707318
26/8/12 a las 20:13

tengo una duda.. si en teoria tengo ciclos anovulatorios..puede ser q experimente el mismo flujo clara de huevo q en la ovulacion??? osea yo ese flujo lo tengo todos los meses cerca de mi fecha de ovulacion.. pero segun la progesterona baja no ovulo !! aunq se me forma el foliculo, y mi doctor cree q no llega a reventar para liberar al ovulo !! es posible eso?? otra cosa estoy en el dia 26 de mi ciclo, en 1 semana mas me tendria q indisponer, y me esta saliendo mucho flujo transparente sin olor... y tengo dolores como si me iria a bajar.. ustedes q creen??? gracias chicas y besos para todas!!

Ver también

F
fidae_6804193
27/8/12 a las 2:39

Creo que si
Hola Brenda, yo creo que si es posible tener ese flujo y no ovular. Mi caso es diferente al tuyo porque yo salgo bien en mis estudios de progesterona pero los ovulos no han sido de muy buena calidad segun entiendo y por eso mi FSH es alta. Yo no todos los meses llego a tener ese flujo de clara de huevo. Me tienen con omifin a ver si lo logro. Animo

N
nail_5707318
27/8/12 a las 4:17

Graciias
hola campannita1 muchas gracias por contestar..sii yo creo q es un poco raro..yo estaba segura de que este mes si habia ovulado..pero la progesterona salio bajisima 4.3..el viernes tengo turno y van a inducirme la ovulacion!! Eso se hace con omifin??

F
fidae_6804193
27/8/12 a las 4:32
En respuesta a nail_5707318

Graciias
hola campannita1 muchas gracias por contestar..sii yo creo q es un poco raro..yo estaba segura de que este mes si habia ovulado..pero la progesterona salio bajisima 4.3..el viernes tengo turno y van a inducirme la ovulacion!! Eso se hace con omifin??

Animo
Si es muy baja Brenda, pero seguro con lo que te van a mandar te va a ayudar mucho. A mi me dieron omifin para ayudar a la ovulacion, alomejor te dan lo mismo aqui nos echamos porras veras que pronto Dios nos bendice con un bebé yo estoy en el segundo mes que lo tomo, si te lo mandan puedo ir diciendote mis sintomas suerte y espero me cuentes como te fue

I
itziar_5648280
29/8/12 a las :10

Temperatura basal
Mañana colocaré en mi blog una entrada sobre la temperatura basal. En mi opinión es la única manera que tienes de saber si estás ovulando o no, porque efectivamente es posible que los test de ovulación te den positivo, pero luego por lo que sea el ovulo no llegue a salir. Con la medición de la temperatura basal saldrías de dudas.
Pasate por mi blog y no dudes en preguntarme si tienes dudas.
www.desesperaquienespera.blogs pot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook