Foro / Maternidad

Niñas necesito ayuda !!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 12:49
Q
quima_8621776
26/8/12 a las 18:16

Pues miren estoy preocupada !
muchoooo !
Empesemos porque soy irregular y nunca e tenido relaciones o mejor dicho nunca me han penetrado por que si e tenido varios fajes con ropa y asi ....
mis ultimas reglas han estado asi
19 de mayo 2012
16 de junio 2012
15 de julio 2012 en esta ultima tube un faje el 21 o 24 del mes no recuerdo ...
y ahora no me a bajado no se que me pasa e tenido mucha hambre y sueño mas de lo normal dolor en los senos y un poco en el vientre y sigue sin bajarme ... a lo olvidaba a consecuencia de que soy irregular tomo la mitad de la pastilla anticontiva pero no diario si no unos dias antes de que me baje segun mis calculos, ahora igual me las e tomado y nada ( en dias anteriores al ir al baño y limpiarme habia una pequeña mancha de sangre por lo que pense que ya me bajaria ... ) estoy preocupada y desesperada ! ayudaaaaaaaa !!

Ver también

A
an0N_601957899z
26/8/12 a las 20:33

Hola
No te preocupes! no es nada! Mas si nunca tuviste relaciones! es IMPOSIBLE! tranquilízate q la cabeza maneja mucho el cuerpo también! vas a ver q cuando estés mas tranquila te viene normalmente!
De que estas preocupada?

Q
quima_8621776
27/8/12 a las 7:25
En respuesta a an0N_601957899z

Hola
No te preocupes! no es nada! Mas si nunca tuviste relaciones! es IMPOSIBLE! tranquilízate q la cabeza maneja mucho el cuerpo también! vas a ver q cuando estés mas tranquila te viene normalmente!
De que estas preocupada?

Que te digo ...
Hola hermosa gracias por responder !!
pues que te digo soy una persona muyyyyy preocupona asi fatal !!!!!!!!!! y pues no pretendo tener un bebe
mi pareja me dice lo mismo que no me preocupe que no es nada , pero mi mente no m deja !
y e leeido tanto que solo m hago mas ideas jejeje eso de embarazos con fajes y asi ... pro bueno nena gracias !

I
inoa_9775526
27/8/12 a las 12:49
En respuesta a quima_8621776

Que te digo ...
Hola hermosa gracias por responder !!
pues que te digo soy una persona muyyyyy preocupona asi fatal !!!!!!!!!! y pues no pretendo tener un bebe
mi pareja me dice lo mismo que no me preocupe que no es nada , pero mi mente no m deja !
y e leeido tanto que solo m hago mas ideas jejeje eso de embarazos con fajes y asi ... pro bueno nena gracias !

De que te preocupas?
No se a que te refieres con "fajes", no habia escuchado eso nunca....pero si nunca has practicado un coito es imposible que te embaraces! Eso solo ocurre en la biblia! Jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest