Foro / Maternidad

Tengo problemas de ovulacion

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 23:47
M
mel_5536412
24/8/12 a las 22:52

buenas tardes, tengo 28 años tengo un bebe de 2 años, tuve una perdida hace menos de 3 meses y desde entonces mi periodo no es regular se retrasa hasta casi 2 meses y cuando baja, la sangre es color marron oscuro, me esta asustando ia, por favor aconsejenme.

Ver también

A
asma_8475471
9/9/12 a las :12

Hola katares01
Hola!

Yo tenía problemas relacionados con mi ovulación, mi ginecóloga me formuló pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo, sin embargo opté por opciones que no me generaran efectos secundarios y no atentaran contra mi cuerpo puesto que no me sentaban bien y finalmente no me ayudaron mucho. Opté por otra solución que me ha ayudado mucho, con productos naturales, te dejo mi correo por si te interesa tener más información. miledu8@gmail.com

I
iva_5542683
13/9/12 a las 23:47
En respuesta a asma_8475471

Hola katares01
Hola!

Yo tenía problemas relacionados con mi ovulación, mi ginecóloga me formuló pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo, sin embargo opté por opciones que no me generaran efectos secundarios y no atentaran contra mi cuerpo puesto que no me sentaban bien y finalmente no me ayudaron mucho. Opté por otra solución que me ha ayudado mucho, con productos naturales, te dejo mi correo por si te interesa tener más información. miledu8@gmail.com

Hola
Hola miled7
Mi correo es ariassabrina@yahoo.com
Me enteresarias esos remedios caseros para regular la
Si tu pudiera decirme please!!!!
Gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook