Foro / Maternidad

Como funcionan los test de ovulación?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 19:06
A
aie_8583346
19/8/12 a las 12:37

Hola!!! Alguien me puede ayudar en que se basa esto de los test y el precio mas o menos? Llevo varios meses teniendo relaciones sin usar ningun medio,ni mirando fechas,ni temperaturas ni nada de nada,es decir,que si venía el baby pues encantados,pero nada,asique este mes nos hemos decidido a empezar a buscarlo en serio.Yo soy bastante regular ya que mis ciclos son de 27,28 dias,e intentamos tener relaciones sobre el 14,16.. Cuando podemos.Este mes hemos empezado por el día 9 y 10 de mi ciclo,aunque por circunstancias no podemos vernos mucho,mañana estaré en mi día 13 y por suerte tengo a mi chico aqui,asique nos pondremos al lío jeje Total que hemos decidido que si este mes tampoco me quedo,para el mes que viene quiero empezar a probar los test de ovulación,el problema es que voy bastante perdida ya que soy primeriza en el tema,y os agradecería mucho si alguien que los haya probado me puede confirmar que funcionan,como se utilizan,el precio etc... Muchísimas gracias!!!


Ver también

A
aie_8583346
20/8/12 a las 22:13

Muchisisimas gracias por tu ayuda saggittarrio
La verdad es que voy bastante perdida en el tema,y más con el tema de mi ovulación,por que antes más o menos podía imaginar cuales eran los dias que ovulaba por que justo a mitad del ciclo tenia unos pinchazos en el ovarios que me avisaba que estaba en los días fertiles,pero llevo ya unos meses que ni siento nada,y ni haciendolo en los días que creo que son los buenos me quedo,ni antes ni después,no se si es que no damos en el clavo,o es que no ovulo o que pasa Aunque bueno,llevamos poquito,asique supongo que habrá que tener mas paciencia jeje Bueno,lo dicho,muchas gracias por tu aportación,supongo que pidiendolos por internet saldran mas baratitos no? Yo había pensado de ir a la farmacia el mes que viene cuando ya vaya a empezar y así que me informen un poquito,y tal como vea ya los compraré de una manera o de otra.Un saludo guapa,y mucha suerte para ti también!!!

A
aie_8583346
20/8/12 a las 22:16

Muchisísimas gracias saggittarrio
el tema de mi ovulación,por que antes más o menos podía imaginar cuales eran los dias que ovulaba por que justo a mitad del ciclo tenia unos pinchazos en el ovarios que me avisaba que estaba en los días fertiles,pero llevo ya unos meses que ni siento nada,y ni haciendolo en los días que creo que son los buenos me quedo,ni antes ni después,no se si es que no damos en el clavo,o es que no ovulo o que pasa Aunque bueno,llevamos poquito,asique supongo que habrá que tener mas paciencia jeje Bueno,lo dicho,muchas gracias por tu aportación,supongo que pidiendolos por internet saldran mas baratitos no? Yo había pensado de ir a la farmacia el mes que viene cuando ya vaya a empezar y así que me informen un poquito,y tal como vea ya los compraré de una manera o de otra.Un saludo guapa,y mucha suerte para ti también!!!

I
inara_6444032
22/8/12 a las :02
En respuesta a aie_8583346

Muchisisimas gracias por tu ayuda saggittarrio
La verdad es que voy bastante perdida en el tema,y más con el tema de mi ovulación,por que antes más o menos podía imaginar cuales eran los dias que ovulaba por que justo a mitad del ciclo tenia unos pinchazos en el ovarios que me avisaba que estaba en los días fertiles,pero llevo ya unos meses que ni siento nada,y ni haciendolo en los días que creo que son los buenos me quedo,ni antes ni después,no se si es que no damos en el clavo,o es que no ovulo o que pasa Aunque bueno,llevamos poquito,asique supongo que habrá que tener mas paciencia jeje Bueno,lo dicho,muchas gracias por tu aportación,supongo que pidiendolos por internet saldran mas baratitos no? Yo había pensado de ir a la farmacia el mes que viene cuando ya vaya a empezar y así que me informen un poquito,y tal como vea ya los compraré de una manera o de otra.Un saludo guapa,y mucha suerte para ti también!!!

Te lo explico
Anita es muy fácil, compras el test, los de tiras van muy bien y son muy económicos, (yo compro los libertytest y me van muy bien), empiezas a hacerlo unos días después de que termine la regla, tienes que hacer pis en un recipiente, metes el test y lo dejas unos minutos, al poco te saldrá una linea rosa que se llama linea de control, y debajo te tiene que salir otra rayita del mismo color, ¿que te sale poco marcada?, es que te falta para ovular, (si te sale blanco es que aún te queda para ovular, en vez de gastar otro test espérate un día o 2 para repetirlo), los vas repitiendo y colocando un test al lado de otro para comparar los días, cuando las 2 rayitas esten igual de marcadas significa que ese día ovulas, es decir, que en 24-48 horas sale tu ovulo y puede ser fecundado.

A
aie_8583346
22/8/12 a las 18:55
En respuesta a inara_6444032

Te lo explico
Anita es muy fácil, compras el test, los de tiras van muy bien y son muy económicos, (yo compro los libertytest y me van muy bien), empiezas a hacerlo unos días después de que termine la regla, tienes que hacer pis en un recipiente, metes el test y lo dejas unos minutos, al poco te saldrá una linea rosa que se llama linea de control, y debajo te tiene que salir otra rayita del mismo color, ¿que te sale poco marcada?, es que te falta para ovular, (si te sale blanco es que aún te queda para ovular, en vez de gastar otro test espérate un día o 2 para repetirlo), los vas repitiendo y colocando un test al lado de otro para comparar los días, cuando las 2 rayitas esten igual de marcadas significa que ese día ovulas, es decir, que en 24-48 horas sale tu ovulo y puede ser fecundado.

Gracias gemamad!!!
Puessss,después de pensarlo creo que os voy a hacer caso y los voy a pedir por internet que salen mas baratitos,y total será el mismo resultado que unos mas caros.He estado mirando en la página que me has dicho,el libertytest,y me habían convencido pero cuando me he registrado para pedirlos,me dice que las formas de pago son o con visa o a través de transferencia,y yo busco contrareembolso,asique aunque son un pelín mas caros los pediré de womantest,y ya os contaré que tal me han ido,claro,si digo que me han ido bien será por que estoy preñi jiji !! Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda!!! Cuidate y suerte!!!

I
inara_6444032
22/8/12 a las 22:12
En respuesta a aie_8583346

Gracias gemamad!!!
Puessss,después de pensarlo creo que os voy a hacer caso y los voy a pedir por internet que salen mas baratitos,y total será el mismo resultado que unos mas caros.He estado mirando en la página que me has dicho,el libertytest,y me habían convencido pero cuando me he registrado para pedirlos,me dice que las formas de pago son o con visa o a través de transferencia,y yo busco contrareembolso,asique aunque son un pelín mas caros los pediré de womantest,y ya os contaré que tal me han ido,claro,si digo que me han ido bien será por que estoy preñi jiji !! Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda!!! Cuidate y suerte!!!


Venga anita ojala tengas suerte!!

A
aie_8583346
26/8/12 a las 12:24

Gracias guapa!!!
Perdonamee por no haber contestado antes!!! Pues no la espero para la semana que viene,el dia 4 o 5,el 4 hare 28 días pero como mis ciclos son de entre 27 y 29 pues no se exactamente,pero la verdad que esta vez me lo estoy tomando con tranquilidad,y no quiero ser negativa pero creo que este mes tampoco va a serr,por que no siento nada,aunque aún sería pronto para tener ningún sintoma pero algo me dice que no,pero no pasa nada,tengo mucho tiempo,y la verdad,tengo curiosidad por probar eso de los test jaja!! Ya veremos si funciona!!! Aunque de todos modos mañana seguiré a la faena,aunque mi semana buena fué la pasada,que hice los deberes justo los días que creo que ovulaba,Pero como digo,con tranquilidad y pacienciaa Por cierto,tu también estas en busqueda? Si es así te deseo muchísima suerte también!! Un abrazo linda,ya te iré contando!!!!

I
inara_6444032
27/8/12 a las 19:15

Holaaa
chicas vereis que pronto acertamos

A
aie_8583346
28/8/12 a las 19:16
En respuesta a inara_6444032

Holaaa
chicas vereis que pronto acertamos

Siiiii
Y QUIERO NOTICIAS DE AMBAS!!!! YO OS IRÉ CONTANDO!!! UN ABRAZOOOOO!!!

I
inara_6444032
28/8/12 a las 21:24

Anita85
ya te queda poco, el martes que viene o miércoles sales de dudas, cruzamos los dedos por ti

I
itziar_5648280
29/8/12 a las :07

En mi blog lo explico
En mi blog hay una entrada que escribi donde explico como se utilizan los test de ovulación (en unos días comentaré también la temperatura basal).
Espero que te sirva de ayuda, puse mucho cariño escribiéndole.
www.desesperaquienespera.blogs pot.com

I
inara_6444032
2/9/12 a las 18:08

Hola a todas!!
como vais??
Yo me encuentro bien, el único cambio es que de vez en cuando me dan pinchazos en un ovario, por lo demás no me duele nada, espero seguir así los días que me quedan.

I
inara_6444032
4/9/12 a las 11:59


Jo chicas, que mala leche me entra al leer que mancháis, Anita tenía esperanzas en que acertárais, pero bueno, ahora hay que ser positiva y cuando termine la warry empezar a tope para conseguirlo este mes, tiene que llegar ya el positivo!!!

Yo sigo esperando, se me está haciendo eterno , pasado o al otro me hago un test si es que no me baja antes.

A
aie_8583346
4/9/12 a las 23:24
En respuesta a inara_6444032


Jo chicas, que mala leche me entra al leer que mancháis, Anita tenía esperanzas en que acertárais, pero bueno, ahora hay que ser positiva y cuando termine la warry empezar a tope para conseguirlo este mes, tiene que llegar ya el positivo!!!

Yo sigo esperando, se me está haciendo eterno , pasado o al otro me hago un test si es que no me baja antes.

Hola guapetona!!!
Pues la verdad que si es un tostón cada vez que veo aparecer a la muy pero bueno,esta vez me lo estoy tomando con tranquilidad ya que es el primer més que nos lo estamos tomando en serio digamos,pero sin estresarnos y pensando que vendrá cuando tenga que venir,lo maloo es que ahora tengo que aguantar a mi chico,que el tiene más ganas que yo de ser papi jaja,y eso ya es mucho decir,que pa mi es el sueño de mi vida!! Asique lo bueno es que a el lo tengo apunto siempre Y nada cariño,la semana que viene pediré los test por ebay y a la marcha,ya iré informando por aquí.Que ganas tengo de empezar!! Esta vez empezaremos desde el día siguiente de que se vaya la cerdi,por si acaso ovulo antes de lo que pienso,y así vamos probando.Y tuu como vas? Ya has tenido el retraso? Aiii que nerviosss!! Ojalá sea el positivazo,al menos nos llevamos una alegría,o 2,por que la otra chica no da señales!! Mantenme informada y muuchicima siuerte cariñet!!! Muak muak muak muak!!!

Y
yoania_7029241
5/9/12 a las 23:24

Es soble la pastilla del dia siguiete
lo uqe pasa es que quiero saber si las pastillas del dia siguente son efectivas o no.... la he tomado despues de 4 horas de haber tenido relaciones sexuales y quiero saber por favor si he hizo efectivo o no y como puedo saberlo que alguien me ayude por favor...

M
milva_9726184
6/9/12 a las 13:01


wenas, mira yo e probado varias veces el clean blue concepcion q supuestamente te indica tus dos mejores dias ese x medio de una pantallita te pone una carita q significara si estas en tus dos mejores dias para concebir y un 0 si es q no.. se supone q detecta una hormona, xo yo llevo 1 año buscando y aun nada.. este es mi segundo mes de probar el test ese y ya nose si habra acertado este mes espero q si!!! pero segun el de reproduccion asistida eso no es fiable ya no se... vale unos 38 euros aprox y lo venden por supuesto en farmacias, son muy facil de utilizar orinas el primer dia q te dicen en las instrucciones todas ls mañ a la misma hora un saludo y suerte

J
junjie_8317831
6/9/12 a las 16:39
En respuesta a milva_9726184


wenas, mira yo e probado varias veces el clean blue concepcion q supuestamente te indica tus dos mejores dias ese x medio de una pantallita te pone una carita q significara si estas en tus dos mejores dias para concebir y un 0 si es q no.. se supone q detecta una hormona, xo yo llevo 1 año buscando y aun nada.. este es mi segundo mes de probar el test ese y ya nose si habra acertado este mes espero q si!!! pero segun el de reproduccion asistida eso no es fiable ya no se... vale unos 38 euros aprox y lo venden por supuesto en farmacias, son muy facil de utilizar orinas el primer dia q te dicen en las instrucciones todas ls mañ a la misma hora un saludo y suerte

Que test merecen mas la pena
Y que precio tienen?
Quiero comprarlos porque quiero ser ya mama

I
inara_6444032
6/9/12 a las 19:06

Hola chicas
saggitario los bichitos de tu marido van a llegar super guerreros

pues nada chicas, os lo he puesto en el otro post, se me ha adelantado la asquerosa, asi que el mes que viene tenemos que acertar las 3.
Sólo quería contároslo, voy a seguir cuidando a mi maridin que ayer nos pasamos toda la noche en urgencias, aunque ya esta algo mejor.

un besito chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir