Foro / Maternidad

Como funcionan los test de ovulación?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 19:06
A
aie_8583346
19/8/12 a las 12:37

Hola!!! Alguien me puede ayudar en que se basa esto de los test y el precio mas o menos? Llevo varios meses teniendo relaciones sin usar ningun medio,ni mirando fechas,ni temperaturas ni nada de nada,es decir,que si venía el baby pues encantados,pero nada,asique este mes nos hemos decidido a empezar a buscarlo en serio.Yo soy bastante regular ya que mis ciclos son de 27,28 dias,e intentamos tener relaciones sobre el 14,16.. Cuando podemos.Este mes hemos empezado por el día 9 y 10 de mi ciclo,aunque por circunstancias no podemos vernos mucho,mañana estaré en mi día 13 y por suerte tengo a mi chico aqui,asique nos pondremos al lío jeje Total que hemos decidido que si este mes tampoco me quedo,para el mes que viene quiero empezar a probar los test de ovulación,el problema es que voy bastante perdida ya que soy primeriza en el tema,y os agradecería mucho si alguien que los haya probado me puede confirmar que funcionan,como se utilizan,el precio etc... Muchísimas gracias!!!


Ver también

A
aie_8583346
20/8/12 a las 22:13

Muchisisimas gracias por tu ayuda saggittarrio