Foro / Maternidad

Busco bebe...

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las :35
A
asya_9124628
15/8/12 a las 19:53

Hola chicas, les quiero contar mi caso, hace tres años que buscamos un hijo sin éxito, no ovulaba y mis menstruaciones eran muy irregulares, luego de un año de utilizar progesterona micronizada, me cansé y las dejé. Hoy menstrúo de manera espontánea cada 35 dias y he comenzado a ovular, estoy muy feliz; pero el viernes me ocurrió algo inusual, justo era el dia 35 de mi ciclo y me tenia que venir. Me bajó un sangrado leve, (ni me di cuenta hasta que fui al baño) y no contínuo que sólo duró de 2 a 3 dias, no mas. Es muy raro en mi, primeramente porque sufro de dolores y me baja en gran cantidad, y esta vez no me di cuenta y fue bastante anormal para mi. Esta mañana estaba en mi trabajo y me comencé a marear al punto que me giraba la oficina, y se me pasó. habrá alguna posibilidad de que esté embarazada? por las dudas hoy compro el test.
Saludos y exitos a todas!

Ver también

A
an0N_635246899z
17/8/12 a las 18:58

Como estas??
Embarazada?

A
asya_9124628
22/8/12 a las 19:02
En respuesta a an0N_635246899z

Como estas??
Embarazada?

Negativo
Hola madrid, lamentablemente no. Otra vez será!

Abrazo

A
an0N_635246899z
23/8/12 a las :35
En respuesta a asya_9124628

Negativo
Hola madrid, lamentablemente no. Otra vez será!

Abrazo

Venga ro
No te desanimes!!! Seguro que prontito veras tu , intenta relajarte. Quien la sigue la consigue y tu ya llevas mucho tiempo, seguro que ya esta muy cerca. Te mando un abrazo y todos mis buenos deseos para que tu sueño se cumpla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook