« 

Puede haber embarazo sin eyaculación?

Holaa , tubee relaciones con mi pareja sin usar preservativo pero el no eyaculo dentro de mi y se cuido mxo para no hacerlo y yo estoi tomando anticonceptivos (no fueron resetados fue por mi cuenta) y qieero saber si puede producirse un embarazo eso gracias c:

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Mal. Los anticonceptivos te los tiene que mandar un ginecólogo porque no a todas nos sirven los mismos, con decirte que una de mis hermanas se quedó embarazada por tomarse las mismas pastillitas que su amiga ...

Hola

A ver si puedo ayudarte, vamos por partes, puede haber embarazo sin eyacular por supuesto que si porque antes de eyacular puede haber liquido preseminal, pero si te estas cuidando con anticonceptivo no deberia de pasar nada, no hay metodos 100% seguros pero si se usan correctamente las probabilidades de que fallen son minimas. Por otro lado te digo tambien que deberias de informarte un poquito sobre sexualidad y metodos anticonceptivos para poder tener una sexualidad plena y segura

por: mmaruca

Perdon que te moleste, yo estoy en la misma situacion...salvo que no me cuide con anticonceptivos. Ni con nada, solo eyaculo fuera de mi. Y tuvimos relaciones unos dias despues de los dias fertiles. Tengo 30 dias de mi ultima menstruacion cunado dura siempre 28 o 29 como mucho. Pero ahora tengo nauseas,dolores pelvicos, de espalda y en las piernas.. puedo quedar embarazada??

Y es normal qe..

por: lisette474

Por cada relacion qe tengo al rato me duele el estomago ?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estefani125
0
  Tuve relaciones y a los 8 dias estoy ovulando.... significa que no estoy embarazada?
por: mmmmm148
1

por: patricia151075
0
  3 días después de ovular es normal que empiece a doler el ovario derecho?
por: cometa109
3

por: sneydy
0

por: sersi12
0
  Positivo en ovulación, ¿cuándo hago deberes?
por: saggittarrio
156

por: caro9461
0
  ¡¡ por fin estoy embarazada !!
por: saraalborada
2
  Temperatura basal y posible embarazo
por: kattmys
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección