Foro / Maternidad

Pruebas digitales clear blue de ovulación positivas y en tu último día de la

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 20:11
E
elza_9686643
13/8/12 a las 17:50

Holas chicas !!!!!
Resulta que este es mi 2do mes intentando concebir formalmente y recien ayer me compré el kit digital de ovulación Clear Blue y hoy lo probé con la segunda orina de la mañana y me ha salido con la carita feliz !!!! Lo único que me tiene un poco trabada es que estoy en mi quinto (y parece ser el último) dia de la
Creen que sea posible ovular durante o finalizando un ciclo menstrual ???!!!!!

Ver también

M
mariea_5646188
17/8/12 a las 12:39

To
Me he hecho el test de ovulacion y a mi me ha pasado igual q a ti!!!!

M
mariea_5646188
17/8/12 a las 12:43
En respuesta a mariea_5646188

To
Me he hecho el test de ovulacion y a mi me ha pasado igual q a ti!!!!

To
Lo unico q hoy es mi 6 dia de ciclo, aunque tp se bien, puesto q dis dias antes de q me bajara estuve manchando marroncillo...... Y hoy, despues de q me bajara la , sugi manchando un poquito de flujo marroncillo...... Que lio!!!! Me parece conicadisimo, llevo ya bastantes meses intentanfo y nada....... Uffffff
Sera podible estar ovulanfo ya??????

E
elza_9686643
3/9/12 a las :16
En respuesta a mariea_5646188

To
Lo unico q hoy es mi 6 dia de ciclo, aunque tp se bien, puesto q dis dias antes de q me bajara estuve manchando marroncillo...... Y hoy, despues de q me bajara la , sugi manchando un poquito de flujo marroncillo...... Que lio!!!! Me parece conicadisimo, llevo ya bastantes meses intentanfo y nada....... Uffffff
Sera podible estar ovulanfo ya??????

Qué ha pasado, betty4296 ???!!!!
Ya te llegó la ??
Yo estoy en la espera aun ... Se supone que NO llegue este próximo viernes 7 de septiembre.

E
elza_9686643
3/9/12 a las :19
En respuesta a elza_9686643

Qué ha pasado, betty4296 ???!!!!
Ya te llegó la ??
Yo estoy en la espera aun ... Se supone que NO llegue este próximo viernes 7 de septiembre.

Y para completar
Al décimo día de que el test me haya dado su empecé con un flujito color marrón que duró 6 dias. Ya se terminó pero hay veces durante el dia que me siento como babosa (disculpen lo grafico). Y sacando cuentas, si el clearblue acertó, ya al dia de hoy estoy de retraso ...

M
mariea_5646188
3/9/12 a las 20:11
En respuesta a elza_9686643

Y para completar
Al décimo día de que el test me haya dado su empecé con un flujito color marrón que duró 6 dias. Ya se terminó pero hay veces durante el dia que me siento como babosa (disculpen lo grafico). Y sacando cuentas, si el clearblue acertó, ya al dia de hoy estoy de retraso ...

Hola!!!
Hola chicas!!!! Pues nada!!! Hoy estoy empezando a manchar marroncito y eso es que.... La esta aqui...
De todos modos fui a la gine y resulta q tengo un quiste funcional en un ovario... Dice q probablemente desaparezca pero q tengo que hacerme una eco en un par de meses a ver q tal. La verdad es q estoy algo asustada .... No se, espero que no sea importante pero no se q pensar....
Un besazo y a ver si hay suerte con esos positivos!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook