Foro / Maternidad

Apuntaros al club chicas omifin y progeffik

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 21:40
P
pia_6299944
3/11/06 a las 13:13

Hola chicas!Vengo del gine y me han mandado OMIFIN, 1 cap al dia los dias 5,6,7,8,9 del ciclo y PROGEFFIK 1 cap. en el desayuno y 2 por la noche durante diez dias a partir del dia 15 del ciclo, y que a partir del día 12 del ciclo tenga relaciones programadas día si y día no.

Alguien esta tomando esto?estoy en mi dia 17 del ciclo y no me acordado de preguntarle al medico si tomo ya lo que toca o me espero al siguiente ciclo, vosotras que hicisteís?

Me han dicho que si en tres meses no me quedo que vuelva.

Besos y suerte

Ver también

I
iziar_8170534
3/11/06 a las 17:17

Yo solo tomo progeffic
Hola yo solo tomo progeffic por un aborto en agosto ,desde el dia 14 al 25 del ciclo ,yo me tomaria el progeffic ya por si acaso ,ya que lo que hace es proteger el embarazo.-

¿a ti porque te las han mandado ?,¿llevas mucho tiempo buscando ?

P
pia_6299944
3/11/06 a las 20:35
En respuesta a iziar_8170534

Yo solo tomo progeffic
Hola yo solo tomo progeffic por un aborto en agosto ,desde el dia 14 al 25 del ciclo ,yo me tomaria el progeffic ya por si acaso ,ya que lo que hace es proteger el embarazo.-

¿a ti porque te las han mandado ?,¿llevas mucho tiempo buscando ?

Hola!
Llevo 8 meses buscando embarazo, y supongo que sera por eso para ayudar al embarazo, pero mi pregunta es si me lo tomo ya o me espero al siguiente ciclo, es k estoy en mi dia 17 del ciclo y no se...a mi me han dicho a partir del dia 15 del ciclo.

besos

P
pia_6299944
3/11/06 a las 20:37

Norma, muchas
gracias, espero que no me pase nada de eso y kedarme ya pronto preñi, xo uffff lo veo más dificil, esto es un mundo eh

besos

L
leina_8040176
3/11/06 a las 21:15

Chiquitinaaa
hola maca, pero pq te ha mandado omifin el gine???
a mi me lo mandó pq en teoria tengo OP y entonces para estimular la ovulacion, pero si tu no tienes ningun proble de ovulacion no????
a mi no me gustó lo de omifin en principio eso de ovular el dis 12 como que no...y ademas me dejó secuelas en plan reglas dolorosas que me ha costado recuperarme.......y no, ya no puedes tomar hasta el siguiente ciclo.
Un besete wapa y suerte!!!!!

P
pia_6299944
4/11/06 a las 12:38
En respuesta a leina_8040176

Chiquitinaaa
hola maca, pero pq te ha mandado omifin el gine???
a mi me lo mandó pq en teoria tengo OP y entonces para estimular la ovulacion, pero si tu no tienes ningun proble de ovulacion no????
a mi no me gustó lo de omifin en principio eso de ovular el dis 12 como que no...y ademas me dejó secuelas en plan reglas dolorosas que me ha costado recuperarme.......y no, ya no puedes tomar hasta el siguiente ciclo.
Un besete wapa y suerte!!!!!

La verdad es k no se
me dijo que para estimular la ovulación xk los bichines de mi marido son un poco flojos xo no se....yo no tengo ningun problema de ovulación xo bueno me lo tomare 3 meses y punto y se me encuentro mal le llamare y se mo dire.

Gràcies per la aclaració, de tno tomarlo ahora, la verdad es k me lo imaginaba xo....hay una xica k me dijo k me tomara el otro el progesffik xk es a partir del dia 15 del ciclo 10 dias y la verdad es k no se que hacer, dice k protege el ambarazo o no se k...

oye tu tomas acfol?y yodo?

besesta

L
leina_8040176
4/11/06 a las 14:51
En respuesta a pia_6299944

La verdad es k no se
me dijo que para estimular la ovulación xk los bichines de mi marido son un poco flojos xo no se....yo no tengo ningun problema de ovulación xo bueno me lo tomare 3 meses y punto y se me encuentro mal le llamare y se mo dire.

Gràcies per la aclaració, de tno tomarlo ahora, la verdad es k me lo imaginaba xo....hay una xica k me dijo k me tomara el otro el progesffik xk es a partir del dia 15 del ciclo 10 dias y la verdad es k no se que hacer, dice k protege el ambarazo o no se k...

oye tu tomas acfol?y yodo?

besesta

Holaaaa
ha habido rachas en que he tomado cada mes...pero ahora llevo otra rachilla que no tomo acido folico...ya se que debería pero bueno.....cuando me quede ya empezaré a tomarlo....
y a tu marido que le ha mandado....no se, si quieres probar....pero lo único que te pediría es que sigas tomandote las tempe y haciendo los test de ovulación he oido a chicas decir que ella tenian relaciones los dias indicados pero mas tarde se dieron cuenta que no ovulaban según las pastillas sino según su ciclo....
petonetssss

P
pia_6299944
4/11/06 a las 16:24
En respuesta a leina_8040176

Holaaaa
ha habido rachas en que he tomado cada mes...pero ahora llevo otra rachilla que no tomo acido folico...ya se que debería pero bueno.....cuando me quede ya empezaré a tomarlo....
y a tu marido que le ha mandado....no se, si quieres probar....pero lo único que te pediría es que sigas tomandote las tempe y haciendo los test de ovulación he oido a chicas decir que ella tenian relaciones los dias indicados pero mas tarde se dieron cuenta que no ovulaban según las pastillas sino según su ciclo....
petonetssss

A mi marido
el urólogo eses no le dio nada, le mando hacer una pruebas que tiene que ir esta semana y no se...ya vermos xo mi gine ma ha dicho que siga tomando el potenciaotr y a parte tb toma maca, el pobre esta de mi....xo....
si, yo seguire tomando temp. y ovulacion hasta que se ma acaven paso de gastarme más dinero xk hay ciclos que ni me ha dado positivo y se que he ovulado xk me duele mucho, asi que relaciones programadas a partir del dia 12 por el gine, día si, dia no
petonets

P
pia_6299944
4/11/06 a las 16:25
En respuesta a leina_8040176

Holaaaa
ha habido rachas en que he tomado cada mes...pero ahora llevo otra rachilla que no tomo acido folico...ya se que debería pero bueno.....cuando me quede ya empezaré a tomarlo....
y a tu marido que le ha mandado....no se, si quieres probar....pero lo único que te pediría es que sigas tomandote las tempe y haciendo los test de ovulación he oido a chicas decir que ella tenian relaciones los dias indicados pero mas tarde se dieron cuenta que no ovulaban según las pastillas sino según su ciclo....
petonetssss

Por cierto,
ya te a subido temp.?espero que bien ya hora a esperar, yo no la espero para el dia 16 de noviembre.

petons

L
leina_8040176
4/11/06 a las 18:36
En respuesta a pia_6299944

Por cierto,
ya te a subido temp.?espero que bien ya hora a esperar, yo no la espero para el dia 16 de noviembre.

petons

Si,
ayer me subió un pelin y hoy otro pelí 30.62 que es mi temperatura base pero antes de ayer me dio positivo el test pero como discuti con mi maridito pues na de na de naaa ni ayer tampoco na de naaaaa, tu te crees to el mes esperando la SF y coge y nos discutimos vaya tela!!!!!asi que hoy tengo una mala llet encima que no veassss IMAGITANE!!!! y claro no es plan de hacerlo estando enfadados tu imagínate en plan muñecos hinchables jajajaj, me entran ganas de decirle cariño deja la "churra" que ahora te la traigo jaajaj, uuuyyyy toy loca perdía,,,,en fin...bueno wapa espero que todo lo os estais tomando tenga su efecto y este mes sea tu mes y en dicimbre empieces a engordar pero no por los turronesss.
MOLTS PETONETSSSS
COMO SIGUES DE TEMPES???

P
pia_6299944
4/11/06 a las 19:42
En respuesta a leina_8040176

Si,
ayer me subió un pelin y hoy otro pelí 30.62 que es mi temperatura base pero antes de ayer me dio positivo el test pero como discuti con mi maridito pues na de na de naaa ni ayer tampoco na de naaaaa, tu te crees to el mes esperando la SF y coge y nos discutimos vaya tela!!!!!asi que hoy tengo una mala llet encima que no veassss IMAGITANE!!!! y claro no es plan de hacerlo estando enfadados tu imagínate en plan muñecos hinchables jajajaj, me entran ganas de decirle cariño deja la "churra" que ahora te la traigo jaajaj, uuuyyyy toy loca perdía,,,,en fin...bueno wapa espero que todo lo os estais tomando tenga su efecto y este mes sea tu mes y en dicimbre empieces a engordar pero no por los turronesss.
MOLTS PETONETSSSS
COMO SIGUES DE TEMPES???

Mis temp.
1.36,75
2.36,6
3.36,5
4.36,4
5.36,75 (me acoste tarde, muy tarde, alcohol...)
6.36,35
7.36,3
8.36,4 ( leve dolor de ovarios)
9.36,5 (dolor de ovarios) RELACIONES
10.36,5 (dolor ovarios)
11.36,35 (dolor ovarios)Test ovulación negativo
12.36,6 ( dolor ovarios) RELACIONES, me acoste tarde y con alcohol
13.36,85 ( dolor ovarios)
14.36,5 RELACIONES
15.36,9
16.37,05 RELACIONES
17.36,9
18.36,85 (me fui de fies y me acoste a les 5:30, tome la temp. a las 11:30)

Asi siguen mis temp, ya veremos como kedamos este mes, xo bueno creo k igual k siempre xon ilusion y después batacón.

Aina, llevo desde el dia 12 con temp. alta no?llevo 7 días de temp. alta?La del dia 14
si esta dentro de la temp. base no altera nada no?

Petons i agarra-li la churra al teu marit jajaja.

PETONSSSSSS

L
leina_8040176
4/11/06 a las 20:13
En respuesta a pia_6299944

Mis temp.
1.36,75
2.36,6
3.36,5
4.36,4
5.36,75 (me acoste tarde, muy tarde, alcohol...)
6.36,35
7.36,3
8.36,4 ( leve dolor de ovarios)
9.36,5 (dolor de ovarios) RELACIONES
10.36,5 (dolor ovarios)
11.36,35 (dolor ovarios)Test ovulación negativo
12.36,6 ( dolor ovarios) RELACIONES, me acoste tarde y con alcohol
13.36,85 ( dolor ovarios)
14.36,5 RELACIONES
15.36,9
16.37,05 RELACIONES
17.36,9
18.36,85 (me fui de fies y me acoste a les 5:30, tome la temp. a las 11:30)

Asi siguen mis temp, ya veremos como kedamos este mes, xo bueno creo k igual k siempre xon ilusion y después batacón.

Aina, llevo desde el dia 12 con temp. alta no?llevo 7 días de temp. alta?La del dia 14
si esta dentro de la temp. base no altera nada no?

Petons i agarra-li la churra al teu marit jajaja.

PETONSSSSSS

Nena,lo
único que se es que te metes unas fiestas que pa que ,,,,so bandarra!!!!jejeje
cada vez que te acuestas tarde y con alcohol veo subida, mira la del día 5 asi que la del día 12 no es muy fiable pero no te preocupes que por si acaso de deberes muuu biennn, asi que yo diría que llevas bien bien desde el 13 de subida pq la del 12 no me fio...maca, de totes maneres ja et queda espera a veure que pasa......bona sort xiqueta!!perdona per tadar tant en contestar peró aquet ordeñador funciona com el cul....
adeu fiestera!!!!!

P
pia_6299944
4/11/06 a las 20:32
En respuesta a leina_8040176

Nena,lo
único que se es que te metes unas fiestas que pa que ,,,,so bandarra!!!!jejeje
cada vez que te acuestas tarde y con alcohol veo subida, mira la del día 5 asi que la del día 12 no es muy fiable pero no te preocupes que por si acaso de deberes muuu biennn, asi que yo diría que llevas bien bien desde el 13 de subida pq la del 12 no me fio...maca, de totes maneres ja et queda espera a veure que pasa......bona sort xiqueta!!perdona per tadar tant en contestar peró aquet ordeñador funciona com el cul....
adeu fiestera!!!!!

Si, este mes he tingut molta festa
despedida, boda, el meu cumple celebrat amb el meu marit i doa amics i ahir per la nit amb la meua millor amiga, i si ahir ens agradava la música (pop dels 80) i uf ningú ens podia tirar de la disco i aixó que jo no soc molt de disco xo be, mho vaig passar que te cagues.

Jo aci estic car l' ordinaor xk el meu marit esta gitat, esta amb el virus de la panxa ay...

adeu wapa

A
an0N_974313799z
5/11/06 a las 12:18
En respuesta a leina_8040176

Chiquitinaaa
hola maca, pero pq te ha mandado omifin el gine???
a mi me lo mandó pq en teoria tengo OP y entonces para estimular la ovulacion, pero si tu no tienes ningun proble de ovulacion no????
a mi no me gustó lo de omifin en principio eso de ovular el dis 12 como que no...y ademas me dejó secuelas en plan reglas dolorosas que me ha costado recuperarme.......y no, ya no puedes tomar hasta el siguiente ciclo.
Un besete wapa y suerte!!!!!

Bon dia noies!!!
yo tambien e estado con omifin dos mese y empeze el tercero y lo deje a medias,ya q el omifin me lo receto mi gine de la ss despues de operarme de endometriosis y hacer un tto menopausico,me lo receto para acelerar el embarazo a pesar de q yo nunca e tenido problemas de ovulacion,pero como la endometriosis se puede volver a reproducir y es un coñazo a la hora de buscar embarazos.cuando ya llevaba 2 pastillas para el tercer ciclo,fui a mi gine privado y me dijo q no me lo tomara mas,y deje el tto a medias.ahora creo q por dejarlo a medias se me a retrasado la ovulacion,piues lo compruebo por la temperatura y todavia no a subido.pero mi dolor de cabeza y aina me puede aclara algo es q mi primera regla despues de operacion y tto menopausico ,la regla me vino con un dolor normal,ese mes todavia no habia empezado con omifin, a partir de q empeze con omifin mis reglas han sido tan dolorosas como antes de operarme de endo,por lo q pense q se me habia reproducido la endo de nuevo.ahora q veo q tus reglas con omifin fueron dolorosas,me das algo de esperanzas para pensar q mi dolor es debido al omifin y no a otra posible endo.donde te dolia a ti exactamente cuando te venia la regla con omifin? te dolia en la parte baja de la espalda como si fuese ciatica?
gràcies noies per aguantar el meu rotllo q us acabo de soltar!!! espero les vostres respostes.petons!!!

M
mora_9070564
28/3/09 a las :35


hola me gustaria comentarte k a mi me passa una cosa parecida,he ido a un medico de pago y me ha passado el omifilin del 4 dia de la regla 456789 y espero 6 dias que seria el 15 y empeso con el progeffik y tomo durante 12 dias y cuando termine espero 4 dias y si no me baja la regla me hago la analize para ver si estoy embarazada,me falta 5 pastillas para esperar los 4 dias estes y si no estoy embarazada poes tengo k repetir durante 3 meses y si no me va bien tendre k volver asi me ha dicho el medico y lo confio mucho por k le veo hace mucho y es un gran medico y muy buen proficional ,espero k me cuente se te surge algo nuevo o alguen nuevo jaja suerte bssssssssssss.

M
mora_9070564
28/3/09 a las :50


bueno y si me perdonas tambien me gustaria preguntarte una cosa como hago para saber mis dias fertiles ?se puede comprar algo en la farmacia para saber los dia k estoy ovulando ?por k he leeido por aki algo sobre isto y no lo entendo muy bien y tan poco he preguntado a mi medico,graciassssssss

A
aquokka_3cde6cz
9/6/09 a las 15:36

Me apunto
Este post hace mucho que esta abierto y no se si aun activo, la verdad es que yo me apunto y asi hare que suba de nuevo el post.

Hoy tengo dudas de que debo tomar. Tengo un manchado marron desde hace 2 dias y no baja la regla como dios manda.

Mi ginecologa me dijo que me tomara el omifin el 3er dia despues de la regla durante 5 dias dos pastillas de 50mg (las tomo por la noche asi no tengo tanto sueño durante el dia) y el dia 14 del ciclo tengo que tomar el progeffik hasta que me baje la regla.

Tengo relaciones los dias 10, 12 y 14, aunque veo que algunas lo teneis el dia 16, asi que puede que haga tambien el dia 16.

Mi duda es que tengo que hacer? me deje de tomar el progeffik hace dos dias por que pense que era la regla y no se si debo tomar el omiffin el dia 3 (que es mañana) despues que me bajara la regla (que tampoco puedo decir que sea la regla)

Me sigo tomando el progeffik o me tomo el omifin mañana? y si estoy preñà y me tomo el omiffin? dicen que es fatal para el feto...

Tengo un lio de un par de ...

Y
yiyi_9889385
23/12/09 a las 15:49
En respuesta a mora_9070564


bueno y si me perdonas tambien me gustaria preguntarte una cosa como hago para saber mis dias fertiles ?se puede comprar algo en la farmacia para saber los dia k estoy ovulando ?por k he leeido por aki algo sobre isto y no lo entendo muy bien y tan poco he preguntado a mi medico,graciassssssss

Hola
yo estoy con omifin y progeffik y me tenia que bajar la regla el dia 20 pero me hice un test y me salio negativo lo repetire mañana porque no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de que me vaya a bajar asi que un lio ...
respecto a lo de la fecha de ovulacion hay unos test que se compran en la farmacia y se hacen a partir del dia 11 del ciclo mas o menos y el dia que indica que estas ovulando tienes que tener relacciones 24 horas o 48 horas despues de que te de positivo el test este mes los probare ya os contare un beso a todas y feliz navidad

I
itzea_8123212
24/12/09 a las 7:04

Pues tambien me voy a unir..
Me interesa mucho este post. Yo tambien estoy con el omifin. Es mi dia 9 y lo he tomado desde el 3 al 7 . Me estoy controlando la tempe y se que todavia no he ovulado pero llevo ya 3 dias con mucho flujo....un poco raro no?? era tan elastico que empecé ya con los deberes dia si dia no!!!!!. En fin ya veremos que tal nos va este mes. Espero que sigamos comentando lo que nos pasa y tratando de ayudarnos en este laaargo camino..

Un beso y feliz Nochebuena!!

N
nuta_5409408
21/1/10 a las 16:56

Hola.yo tb me apunto
hola.yo tb me apunto.akbo de tomarme progrffik(2comprimidos durante 5 dias) y a esperar q venga y luego cuando venga contar del dia 5 al 9y tomarme omiffin.a ver si tenemos suerte y conseguimos el baby ¿por cierto en q parte dl foro estais hasta luego

L
lamiae_5411866
14/3/10 a las 1:06
En respuesta a nuta_5409408

Hola.yo tb me apunto
hola.yo tb me apunto.akbo de tomarme progrffik(2comprimidos durante 5 dias) y a esperar q venga y luego cuando venga contar del dia 5 al 9y tomarme omiffin.a ver si tenemos suerte y conseguimos el baby ¿por cierto en q parte dl foro estais hasta luego

Hola
hola yo tambien soy de las que me an mandado omifin 5dias despues tengo que descanar 10 y empesar a tomar progeffik pero quiero saber si a ti te dan mareos porque a mi si y me tiene preocupada saludos

Q
qiuyun_7199148
18/3/10 a las 13:55

Yo tambien
empiezo otra vez el progefik 200 para regular la regla del 15 al 25 del ciclo ke son 10 pastillas y el omifin no me lo tome el mes pasado pero mañana tengo una analitica y creo ke lo voy atomar x mi cuenta...
suerte a todas.

N
norah_710837
20/3/10 a las :15

Tomo omifin progeffik y ovestinon
hola chicas llevo bastante tiempo en tratamiento con hormonas para regular la regla por que la ultima vez estuve un año entero sin ella. Lograron bajarmela tomando progeffik. El caso es que llevo desde noviembre tomando progeffik y desde enero tomando omifin e introduciendome via vaginal ovestinon. Pero chicas yo no se debe ser que ni con esas ovulo o que los dias que elegimos para hacer los deberes no son los mas indicados . Creo que noy a optar por comprarme un test de ovulación de clearblue para ver si asi podemos hacer algo. Hay alguna de vosotras que lo haya utilizado ? me podrian ayudar? alguien sabe si uno desea un niño varon que es lo que hay que hacer? Gracias por ayudarme .Ah¡ yo tambien me apunto al club.

K
kaddy_8546215
22/3/10 a las :58
En respuesta a norah_710837

Tomo omifin progeffik y ovestinon
hola chicas llevo bastante tiempo en tratamiento con hormonas para regular la regla por que la ultima vez estuve un año entero sin ella. Lograron bajarmela tomando progeffik. El caso es que llevo desde noviembre tomando progeffik y desde enero tomando omifin e introduciendome via vaginal ovestinon. Pero chicas yo no se debe ser que ni con esas ovulo o que los dias que elegimos para hacer los deberes no son los mas indicados . Creo que noy a optar por comprarme un test de ovulación de clearblue para ver si asi podemos hacer algo. Hay alguna de vosotras que lo haya utilizado ? me podrian ayudar? alguien sabe si uno desea un niño varon que es lo que hay que hacer? Gracias por ayudarme .Ah¡ yo tambien me apunto al club.


me apunto chicas ya que este mes empeze con omifin, fue mi primer ciclo ya me tendria q haber venido la regla el 19 de marzo asi q llevo 2 dias de atraso por eso no quiero ilusionarme mucho, espero poder cantar mi positivo esta semana¡¡¡ besos y suerte para todas...ah quiero mellizos espero no sea mucho pedir jaja

N
neidy_8310629
22/3/10 a las 10:39

Ayuda a todas porfi
Hola chicas estoy cagada por la que puedo haber liado,total empece con omifin hace un mes hice bien los deberes,y se me adelanto 7 dias la regla,bueno fue el primer dia rojo y 3 dias manchando muy poquillo marron,entonces empece con el segundo ciclo de omifin de 3 al 8 dia,hoy que en principio me tendria que haber venido mancho un poco me duelen los pechos y estoy hinchada he engordado 2 kilos en semanas,jolin estaré embarazada y he tomado omifin por segunda vez,no me atrevo a hacerme la prueba de embarazo me siento muy culpable!!!!!!!!

A
an0N_568022599z
25/3/10 a las 16:03

También me apunto
Me recetaron omifin del 3 al 7 y progeffik del 16 al 25, durante 6 meses.
La semana fértil del 11 al 15; y el control ecográfico fue muy bueno.
Mi duda es q en la semana fértil me he hecho los t.o y me han salido negativos.
Habré ovulado? no sé si se ovula de manera distinta por efecto del clomifeno.
El caso es q tengo q empezar con la progesterona ya, y si ovulara más tarde, tendría alguna oportunidad?
Alguien como yo?

A
adassa_6404993
26/3/10 a las 23:41
En respuesta a an0N_568022599z

También me apunto
Me recetaron omifin del 3 al 7 y progeffik del 16 al 25, durante 6 meses.
La semana fértil del 11 al 15; y el control ecográfico fue muy bueno.
Mi duda es q en la semana fértil me he hecho los t.o y me han salido negativos.
Habré ovulado? no sé si se ovula de manera distinta por efecto del clomifeno.
El caso es q tengo q empezar con la progesterona ya, y si ovulara más tarde, tendría alguna oportunidad?
Alguien como yo?

Hola chicas
yo estoy en eeuu y en una tienda donde venden vitaminas encontre fertility blend funciona igual que onifin quizas puedan encontrarlo o comprarlo con internet a mi me dio resultado ovule en el primer mes que lo tome es natural por que no lo buscan quizas les pueda alludar ok gracias nos hablamos!!!!!!

I
illana_6519470
12/10/12 a las 19:23

Mi caso
Yo tengo ovarios poliquísticos, y mis reglas son superirregulares, 2 meses,, 2 meses y medio, etc...
Me gine me ha mandado Omifin (1comp/12horas)los días 3,4,5,6,7 del ciclo. Además Progeffik 200 (1caps/noche) los días 16 al 25 del ciclo, via oral o vaginal si daba sueño o mareo.
También me ha mandado una analítica que pone: hemograma, FSH,LH, prolactina, etc...para que me la haga el 3 o 4 día del ciclo.
La cuestión es que me dijo que una de las dos pastillas (omifin o progeffik)no lo recuerdo, me dijo que no me la podía tomar antes de la analitica sino justo despues de hacérmela xq alteraría el resultado, pero no recuerdo cuál de las dos...
¿Podéis ayudarme?
¿cuál de las dos sirve para bajar la regla?

Gracias. Me ha pillado en puente y no puedo llamarlo para preguntarle.

A
abel_9944989
13/10/12 a las 18:10
En respuesta a illana_6519470

Mi caso
Yo tengo ovarios poliquísticos, y mis reglas son superirregulares, 2 meses,, 2 meses y medio, etc...
Me gine me ha mandado Omifin (1comp/12horas)los días 3,4,5,6,7 del ciclo. Además Progeffik 200 (1caps/noche) los días 16 al 25 del ciclo, via oral o vaginal si daba sueño o mareo.
También me ha mandado una analítica que pone: hemograma, FSH,LH, prolactina, etc...para que me la haga el 3 o 4 día del ciclo.
La cuestión es que me dijo que una de las dos pastillas (omifin o progeffik)no lo recuerdo, me dijo que no me la podía tomar antes de la analitica sino justo despues de hacérmela xq alteraría el resultado, pero no recuerdo cuál de las dos...
¿Podéis ayudarme?
¿cuál de las dos sirve para bajar la regla?

Gracias. Me ha pillado en puente y no puedo llamarlo para preguntarle.

Es progefikk
las pastillas para que te baje la regla son el progefikk,yo las estoy tomando ya 6 meses junto al omifin (k sirve para ovular)a ver si hay suerte!!

E
edenia_5396771
8/11/12 a las 17:30

Una más al club
Me han recetado Omifin, Ovitrelle y Progeffik para lograr un embarazo y que llegue a termino.

Ya he sufrido dos abortos, de los cuales no sabemos las razones, aunque parece que hay cierta asincronía entre mi ovulación y el endometrio, lo que difuculta el anidamiento del óvulo fecundado.

Empiezo en dos días, tomando Omifin de los días 5 al 9 del ciclo. Luego me harán una eco para ver como van los folículos. Una vez haya ovulado, debo tomar Ovitrelle para soltar el óvulo y posteriorment Progeffik para mantener el espesor del endometrio.

Espero poder informaros de como va el tema y de los efectos secundarios que vaya sufriendo.

Mucho ánimo a todas!

N
nama_6203067
10/12/12 a las :38
En respuesta a edenia_5396771

Una más al club
Me han recetado Omifin, Ovitrelle y Progeffik para lograr un embarazo y que llegue a termino.

Ya he sufrido dos abortos, de los cuales no sabemos las razones, aunque parece que hay cierta asincronía entre mi ovulación y el endometrio, lo que difuculta el anidamiento del óvulo fecundado.

Empiezo en dos días, tomando Omifin de los días 5 al 9 del ciclo. Luego me harán una eco para ver como van los folículos. Una vez haya ovulado, debo tomar Ovitrelle para soltar el óvulo y posteriorment Progeffik para mantener el espesor del endometrio.

Espero poder informaros de como va el tema y de los efectos secundarios que vaya sufriendo.

Mucho ánimo a todas!

Tb tomo omifin y progeffik
hola paloma ¿como te va con el tratamiento? a mi tb me mandaron omifin y progeffik. yo mañana termino progeffk. es el primer mes de tratamiento. a ver si tenemos suerteee

S
sibel_6300958
18/12/12 a las 9:47

Alga1602
Hola guapa ya soy veterana en eso. el progeffic mejor conerlo via vaginal 1 por la mañana y otro por la noche , va mas directo. a mi el gine a veces me ha hecho poner hasta 3 al dia via vaginal; mañana , mediodia y noche...que tengas suerte...

A
ania_9382592
20/12/12 a las 2:39

Hola chicas
Bueno este post ya es viejito pero veo que está activo:

Yo este ciclo estaré tomando lo siguiente:

- Omifin (clomifeno) a partir del 5to día al 9no día para que mis ovarios trabajen mejor y pueda obtener un ovulito de mejor calidad y se deje agarrar de los bichines.

- Utrogestan(progesterona) es lo mismo que progeffik: Lo estaré tomando partir del día 16 de mi ciclo es progesterona sirve para ayudar a la fecundación y en caso de que suceda el ovulito fecundado se agarre bien en el utero y no haya abortos espontaneos.

- Metmorfina(glucofage) a partir de hoy por todo el ciclo (mi ciclo es de 28 a 30 dias) para aumentar las capacidades de concebir y mejorar la calidad del óvulo.

Además este mes voy a dejar lo más que pueda el café que me encanta y lo reemplazaré con leche y la endulzaré con un suplemento alimenticio llamado ensure.

Seguiré tomando el acido fólico y hierro y vitamina C.

Este es mi cronograma de este nuevo ciclo jeje. veamos que tal me resulta

E
edenia_5396771
26/12/12 a las 10:40
En respuesta a nama_6203067

Tb tomo omifin y progeffik
hola paloma ¿como te va con el tratamiento? a mi tb me mandaron omifin y progeffik. yo mañana termino progeffk. es el primer mes de tratamiento. a ver si tenemos suerteee

1er ciclo negativo... veremos el segundo
Hola Eya,
Pues el primer mes nada... y en esta segunda ocasión he tomado solo omifin y ahora estoy con el progeffik y esperando a ver si esta vez es positivo. Lo sabré dentro de una semana...

El primer mes me puse ovitrelle, y en esta ocasión no ha hecho falta. Además, es más relajado a nivel de pareja no haberte puesto ningun inyección, que parece que te genera más presión psicológica.

Tu cómo vas?? Ha habido suerte?
Saludos

N
nama_6203067
26/12/12 a las 23:56
En respuesta a edenia_5396771

1er ciclo negativo... veremos el segundo
Hola Eya,
Pues el primer mes nada... y en esta segunda ocasión he tomado solo omifin y ahora estoy con el progeffik y esperando a ver si esta vez es positivo. Lo sabré dentro de una semana...

El primer mes me puse ovitrelle, y en esta ocasión no ha hecho falta. Además, es más relajado a nivel de pareja no haberte puesto ningun inyección, que parece que te genera más presión psicológica.

Tu cómo vas?? Ha habido suerte?
Saludos

Segundo mes con omifin y progeffik
NADA PALOMA NO HA HABIDO SUERTE.ADEMAS MI MARDIO LLEVA VARIAS SEMANAS TRABAJANDO FUERA COSA QUE DIFICULTA HACER LOS DEBERES...
EL SABADO EMPIEZO PROGEFFIK.
HAY UNA CHARLA DE OMIFFIN 2013, VENIROS ALLIIIII
XAOOO

S
sibel_6300958
25/1/13 a las 16:01

Alga1602
Hola yo estoy tambien con este tratamiento : omifin progefic. . maca y ovusitol . ahora esperando regla...

A
alisea_8179959
15/3/16 a las 21:37

Buscando un hermanito desesperadamente
Hola, yo llevo 2 dos y medio buscando a mi segundo hijo,mi niño fue a la primera y este parece que se resiste.E tomado una pastilla de omifin desde el 3 día del ciclo hasta el 7 , el día 9 del ciclo me pongo la inyección de ovitrelle y desde el día 12 del ciclo dos pastillas de progeffik via vaginal , así que estoy esperando haber que pasa.Los efectos secundarios que tengo son el humor un poco alterado, y muchísimo imágenes hinchazón de barriga, es horrible. Haber si tenemos suerte

A
alisea_8179959
15/3/16 a las 21:40

Buscando un hermanito desesperadamente
Hola, yo llevo 2 dos y medio buscando a mi segundo hijo,mi niño fue a la primera y este parece que se resiste.E tomado una pastilla de omifin desde el 3 día del ciclo hasta el 7 , el día 9 del ciclo me pongo la inyección de ovitrelle y desde el día 12 del ciclo dos pastillas de progeffik via vaginal , así que estoy esperando haber que pasa.Los efectos secundarios que tengo son el humor un poco alterado, y muchísimaaaa hinchazón de barriga, es horrible. Haber si tenemos suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest