Foro / Maternidad

Relaciones el día de flujo clara de huevo

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 12:41
S
saleha_5150468
6/8/12 a las 19:23

Acabo de inscribirme porque llevo 9 meses intentando quedarme embarazada sin éxito, dicen que el pensar en ello no ayuda, pero a veces es normal.

Este mes he empezado a tomar, aceite de onagra, y la verdad, es el mes que más flujo elastico transparente he tenido, no me lo podía creer.

Mis ciclos son de 24, 25, 26 o 27 días.
Tuve este mes el flujo como clara de huevo 2 días, el 9 y el 10 del ciclo, al día 11 del ciclo me subió dos décimas la temperatura.

¿Podría haber tenido suerte y al mantener relaciones ese día de flujo clara de huevo, quedarme embarazada porque estaba ovulando?

Ver también

C
chloe_6486048
7/8/12 a las 14:16

Claro
Cuando aparece la clara de huevo es que estás ovulando, y es cuando tienes posibilidades de quedar embarazada. Cuando no estás ovulando no te puedes quedar embarazada, así que de nada sirve hacerlo durante el resto del mes (bueno de nada no, que siempre viene bien darse una alegría).

S
saleha_5150468
7/8/12 a las 17:58

Gracias
gracias por responder, es que tengo dudas al respecto, porque siempre me guié por las calculadoras de ovulación y no hay manera, a ver si de esta lo consigo guiandome por el flujo

C
chloe_6486048
7/8/12 a las 20:03
En respuesta a saleha_5150468

Gracias
gracias por responder, es que tengo dudas al respecto, porque siempre me guié por las calculadoras de ovulación y no hay manera, a ver si de esta lo consigo guiandome por el flujo

De nada
Espero que tengas suerte. 9 meses tampoco es mucho, así que sigue intentándolo, que seguro que cuando menos te lo esperas te sale la rayita rosa.
Es verdad que lo mejor es olvidarse del tema, y no pensar mucho, pero es TAN difícil!!!
Yo estuve más de un año buscando y nada, el médico me dijo que no me iba a quedar embarazada y me apuntó para hacerme una FIV, y al mes siguiente me quedé!! yo creo que fue porque ya me quité la presión y me despreocupé del tema.
Espero que tengas mucha suerte!!!!

M
marika_10028925
9/8/12 a las 6:29

Que bien!!
Ojala y salgas embarazada, fijate que he escuchado mucho sobre el aceite de onagra, pero como es que se toma ?? porfa!!

Yo tambien estoy buscando un positivo desde hace ya un buen de tiempo y pues tambien estube pensando intentarlo con el onagra, nada mas que no se bien como se toma y cuantas veces al dia o que show

Espero puedas ayudarme! porfa!

S
saleha_5150468
9/8/12 a las 12:41

Hola chicas
Con respecto al aceite de onagra, yo me tomo, hasta el día que mas o menos puedo ovular, 2 capsulas en el desayuno, y la verdad este es el primer mes y es el mes, no se si coincidencia, que me lo he notado pero en cantidad alucinante durante dos días, el 11 y 12 de mi ciclo, ahí es cuando tuve relaciones. Luego el día 13 del ciclo me subió la tempe de 36.0, que estoy siempre al principio del ciclo, a 36.3 , pienso que ovulé el día anterior y el dia 14 de mi ciclo a 36.4, hasta hoy que estoy en mi día 20 de ciclo y se mantiene en 36.4.

Como veis las tempes son muy bajitas, no sé si voy a tener suerte, pero como ya tengo tantos meses igual, la verdad es que estoy algo negativa.

Yo pienso que ovulamos al día siguiente de tener esa clara de huevo, porque yo llevo muchos meses con calculadoras y nada.

Este mes he dicho, bueno pues voy a intentarlo cuando tenga ese flujo.

No sé, chicas.

Alguna se quedó embarazada así?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram