Foro / Maternidad

Relaciones el día de flujo clara de huevo

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 12:41
S
saleha_5150468
6/8/12 a las 19:23

Acabo de inscribirme porque llevo 9 meses intentando quedarme embarazada sin éxito, dicen que el pensar en ello no ayuda, pero a veces es normal.

Este mes he empezado a tomar, aceite de onagra, y la verdad, es el mes que más flujo elastico transparente he tenido, no me lo podía creer.

Mis ciclos son de 24, 25, 26 o 27 días.
Tuve este mes el flujo como clara de huevo 2 días, el 9 y el 10 del ciclo, al día 11 del ciclo me subió dos décimas la temperatura.

¿Podría haber tenido suerte y al mantener relaciones ese día de flujo clara de huevo, quedarme embarazada porque estaba ovulando?

Ver también

C
chloe_6486048
7/8/12 a las 14:16

Claro
Cuando aparece la clara de huevo es que estás ovulando, y es cuando tienes posibilidades de quedar embarazada. Cuando no estás ovulando no te puedes quedar embarazada, así que de nada sirve hacerlo durante el resto del mes (bueno de nada no, que siempre viene bien darse una alegría).

S
saleha_5150468
7/8/12 a las 17:58

Gracias
gracias por responder, es que tengo dudas al respecto, porque siempre me guié por las calculadoras de ovulación y no hay manera, a ver si de esta lo consigo guiandome por el flujo

C
chloe_6486048
7/8/12 a las 20:03
En respuesta a saleha_5150468

Gracias
gracias por responder, es que tengo dudas al respecto, porque siempre me guié por las calculadoras de ovulación y no hay manera, a ver si de esta lo consigo guiandome por el flujo

De nada
Espero que tengas suerte. 9 meses tampoco es mucho, así que sigue intentándolo, que seguro que cuando menos te lo esperas te sale la rayita rosa.
Es verdad que lo mejor es olvidarse del tema, y no pensar mucho, pero es TAN difícil!!!