Foro / Maternidad

Tengo ciclos cortos, menstruo cada 21 días

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 6:50
M
miruna_9037660
28/7/12 a las 6:23

Hola chicas, soy nueva en el foro y estoy enganchadísima! tengo 31 casi para 32, 9 años de casada y nunca hemos querido buscar un bebé. Yo lo deseo mucho mucho y mi marido ahora me acompaña en el proyecto, así que queremos buscar en los meses que vienen y como mi regla es muy seguida, cada 20, 21 días ( aunque los ginos dicen que es normal), yo tengo mis sospechas de que quizá me cueste quedar embarazada!...es que nueve años cuidándonos sólo con preservativos y nunca un embarazo me parece sospechoso!...aparte varios meses cuando ovulo mancho con sangre y muchos dolores de ovario como si fuera la regla.....no se, creo que lo deseo tanto que me estoy haciendo ideas antes de empezar! que opinan?

Ver también

M
miruna_9037660
1/8/12 a las 3:50

Gracias!
Hola eowyn! gracias por contestar! ya se que debo estar tranquila!! jejejeje....es difícil cuando se desea tanto no??....mi marido me dice lo mismo....habrá que esperar y tener fé....gracias por pasarme el dato de los test de ovulación. Yo soy bastante sencilla en la regla porque cuando me baja, me baja! así que espero poder organizarme con los días! y espero que esté muy cerca tu positivo!

M
miruna_9037660
3/8/12 a las 6:50

Seeeee!!!
jajajjaja!!! seguro que en algo nos afecta no????? jeje! un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir