Foro / Maternidad

Mi embarazo no llega y ya no se que hacer...

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 23:18
X
xuhong_8087185
12/7/12 a las 23:57

Hola a todas.

Tengo 27 años y llevó desde febrero buscando mi +++. Tengo varios puntos sobre mi que no se si hacen que sea más complicado. De siempre he tenido una regla muyyyy irregular; así estaba dos semanas con ella, luego tres meses sin verla, despues venía un mes, etc. Siempre eran pequeñas manchas de un color marrón, como cuando se acaba la menstruación.

En noviembre de 2011 deje de usar el aro vaginal, que llevaba con el unos 4 o 5 años, me lo mando mi ginecólogo para ver si se conseguía regular mi periodo, pero nada.

En el mes de febrero de este año, mi pareja y yo nos hemos puesto a buscar a nuestro primer peque, pero de momento no hay suerte.

Me gustaria que comentaseis si alguien ha estado en la misma situación,que hizo, motivos por lo que puede ser, si debo tener esperanzas, etc. He probado en calcular los días aunque siendo mi regla tan irregular..., voy a probar las tiras de ovulación a ver... Ya no se que más hacer, he probado mil cosas:comida, dias, posturas, etc y todo esto esta afectando a la relación.

Muchas gracias!!!

Ver también

E
elea_8133368
13/7/12 a las 22:11

Hola a mi me parece
q tienen q buscar otro ginecologo, x lo q dices es un problema de ovulacion digo x los problemas con la regla, busca otro gine q tiene solicion
suerte

X
xuhong_8087185
13/7/12 a las 23:18
En respuesta a elea_8133368

Hola a mi me parece
q tienen q buscar otro ginecologo, x lo q dices es un problema de ovulacion digo x los problemas con la regla, busca otro gine q tiene solicion
suerte


Muchas gracias, miraré a ver si me dan otra solución.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir