Foro / Maternidad

Dolor menstrual fortísimo y sólo coágulos. necesito opiniones por favor!!

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 15:43
Y
yasser_9667880
6/7/12 a las 17:15

Buenas tardes. Hoy escribo en este foro porque me he pasado estos días buscando opiniones sobre mi situación y me ha servido de mucha ayuda, así que me he decidido a escribir. El motivo, dolores horribles en el ovario izquierdo, cólicos, muchos gases y un flujo bastante peculiar. Llevo con dolores y medicándome para ellos hace más de 10 dias, he estado en el ginecologo dos veces y en urgencias y estoy más sana que una pera, pero me muero del dolor. La verdad es que este dolor ha ido disminuyendo y hace 2 días empecé a manchar así que pensé que por fin me venía la regla y terminarían los dolores, pero no! sólo han disminuído (bastante) pero lo que más me preocupa es que mi flujo se cortó. Manché el martes por la noche (un poco marrón y un poco normal) y el miércoles nada (este día tuve bastante dolor y muchísimos gases). Ayer jueves manché marrón y tenia también dolor pero de madrugada (salí a tomar algo) note un dolor fatal y al ir al baño vi que había expulsado un coágulo de sangre, me fui a casa me di una ducha caliente y a dormir, pero hoy sigo sin manchar nada y al ir esta mañana al baño he visto que mi flujo salía transparente y medio amarillento, ya lo he tenido más veces en estos dias. Ahora mismo sigo con dolores normales de menstruación pero ni rastro de ella. No se qué me está pasando pero esto es una pesadilla, nunca tuve tantos problemas con la regla (quizás porque hasta hace 6 meses tomé la pildora durante años). ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida o puede tener idea de lo que me está pasando? Para intercambiar opiniones porque realmente estoy asustada. Un saludo!! y perdonad la parrafada

Ver también

A
alvina_5670784
31/7/12 a las 15:43

Se poquito
Hola, he encontrado tu post porque buscaba acerca de los coagulos, este mes tambien he tenido momentos de dolores horribles y tengo una regla solo de coagulos. Se que el dolor viene relacionado con los coagulos, cuantos mas tenemos, mas dolor pasamos y se forman o porque la regla anterior fue un poco escasa o porque la sangre viene un poco mas "sucia". Tambien he visto comentarios y amigas me han dicho que son ovulos que desechas. Pero la verdad estoy un poco perdida. Si al final encuentras mas informacion compartela. Ah, los coagulos tambien pueden ser sintoma de miomas, pero la verdad en diciembre me hicieron una revision y no salia nada anormal. Bueno ahi lo dejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest