Foro / Maternidad

Temperatura basal

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 20:35
A
aratz_6306928
6/7/12 a las 15:33

Hola chicas!!! soy nueva en el foro.. llevo tiempo viendo todo lo que escribis sobre la ovulación, temperatura basal... pero nunca me he decidido a escribir pero hoy me he decidido... llevo desde el pasado sabado 30 de junio tomandome la temperatura anal y a continuación os mando mis temperaturas de estos días ya que estoy muy preocupada porque la warry me viene cuando le da la gana y no se si tengo problemas para ovular o no a pesar de que mi ginecólogo dice que está todo bien y que la warry aparezca un mes y 500 meses no.. dice que no pasa nada que todas mis pruebas su correctas.

Dejo de calentaros con mis incertidumbres y os paso las temperaturas de estos días para ver si me podiais decir si pensais si he ovulado algunos de éstos días. Saludoss!!!! y de antemano Muchas Gracias!!!!!!!

Temperatura basal anal:

30 junio: 36.2
1 julio: 36.5
2 julio: 36.5
3 julio: 36.6
4 julio: 36.5
5 julio: 36.6
6 julio: 36.5

pues estas son... me podeis ayudar. Gracias!!!!

Ver también

A
aturtle_6def86z
9/7/12 a las 16:01

pero si tuviste molestia o algo puede ser q ovulaste el 1
hola amiga yo por lo que veo el 1 primero tuviste una subida , pero casi todas son iguales la verdad no se porque tienes q tomartela el 1 dia de tu regla haci me dijomi ginecologa

A
aratz_6306928
9/7/12 a las 18:33
En respuesta a aturtle_6def86z

pero si tuviste molestia o algo puede ser q ovulaste el 1
hola amiga yo por lo que veo el 1 primero tuviste una subida , pero casi todas son iguales la verdad no se porque tienes q tomartela el 1 dia de tu regla haci me dijomi ginecologa

Bonta3
eso seria lo nosmal.. que me la tomase el primer dia del ciclo, lo que pasa es que me viene cuando le da la gana y este mes quería empezar a tomarmela para saber cuando ovulo. ayer por ejemplo tenía 36.7 y hoy he bajado a 36.5 otra vez... agggg yo no se que singnificará jajajaja. Gracias por contestar wapa.saludos!!!

N
nogaye_9570461
10/7/12 a las 20:35

Hola irisge
Lo primero q debes hacer es pararte y observar si lo estas haciendo bien. La temperatura basal es muy alterable, no se toma asi como asi y se anota, hay que tomar cierta rutina, solo asi te dará la información q necesitas.
Lo primero es tomarla el dia 1 del ciclo, si no, no sirve de nada. Ten un poco de paciencia y espera q te baje la regla, y empieza a partir de ahi.
La temperatura basal debe tomarse al despertar por la mañana, pero siempre sobre la misma hora, y lo mas importante, sin levantarte de la cama. Solo q te levantes por ejemplo, al baño a hacer pipi y despues te la tomes, ya la has alterado y no servira. Otra cosa importante es que hayas estado en reposo,como minimo, las 5 horas previas a la toma de datos, es decir, no puedes acostarte tarde pq has salido de copas, y despues madrugar y tomar la temperatura, pq tambien estara alterada, tambien la alteran las drogas y el alcohol, asi q se sales de marcha y bebes unas copillas, al dia siguiente, esa toma seguro tambien estara alterada.
Por ultimo tener en cuenta q solo sirve si la tomas vaginal, anal u oral, pero siempre de la misma manera, no puedes hacerlo un dia en cada sitio , porque los datos sino , no se pueden comparar.
Bueno, has visto q no es tan facil, pero al final te acostumbras y lo hasces todo de forma mecancia, si darte ni cuenta. Te lo digo por experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir