Foro / Maternidad

Relaciones todos los dias fertiles??

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 9:42
I
izaro_5395456
2/7/12 a las 16:26

Hola chicas,
El mes pasado empece a buscar el bebe y no pudo ser, este mes es el segundo intento y tengo algunas dudas.
El mes pasado apenas descanse con mi pareja lo hicimos muchisimos dias seguidos pensando que asi caería antes.
Este mes (como soy irregular)me compre los test de ovulación.
Cuando me de el positivo, como lo hago? pracico durante 4 dias seguidos?, lo alterno?No se como hacerlo...
Ahora mismo, lo seguimos haciendo 3 veces por semana pero cuando el test me de positivo no se como reaccionar..si seguir alternando o no.
¿Como lo haceis¿ que es mas aconsejable?
Un millon de gracias,
Suerte este mes para todas!

Ver también

S
sueli_5926684
2/7/12 a las 21:53

Los ginecólgos ...
recomiendan que se hagan en días alternos, es decir, un día sí un día no. Porque el hacer los deberes todos los días baja la calidad del esperma y lo que creemos que estamos haciendo bien en hacerlo todos los días, resulta que va mas en contra pq no da tiempo a que el hombre regenere los espermatozoides.
Decir que también es cierto que hay gente que ha salido embarazada haciéndolo todos los días, pero que hay mas posibilidades si se hacen en días alternos x lo que te he comentado.

Referente a los to, no está de más que si puedes hacer deberes antes de que te salga el + mejor. Los espermatozoides pueden vivir un par de días en el cuerpo de la mujer. Pero si quieres solo esperar a que te salga el + y entonces empezar a hacer deberes, =mente te recomiendo lo de un día sí un día no.

Espero haberte ayudado "algo"

I
izaro_5395456
3/7/12 a las 9:42
En respuesta a sueli_5926684

Los ginecólgos ...
recomiendan que se hagan en días alternos, es decir, un día sí un día no. Porque el hacer los deberes todos los días baja la calidad del esperma y lo que creemos que estamos haciendo bien en hacerlo todos los días, resulta que va mas en contra pq no da tiempo a que el hombre regenere los espermatozoides.
Decir que también es cierto que hay gente que ha salido embarazada haciéndolo todos los días, pero que hay mas posibilidades si se hacen en días alternos x lo que te he comentado.

Referente a los to, no está de más que si puedes hacer deberes antes de que te salga el + mejor. Los espermatozoides pueden vivir un par de días en el cuerpo de la mujer. Pero si quieres solo esperar a que te salga el + y entonces empezar a hacer deberes, =mente te recomiendo lo de un día sí un día no.

Espero haberte ayudado "algo"

Muchas gracias
por molestarte en escribir.
El primer mes no paré y me salió mal éste, lo probaremos así.
Y a finales de mes se verá el resultado. Mientras tanto seguimos disfrutando en días alternos. ¿Tampoco es tan mal plan no?
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook