Foro / Maternidad

Cálculo ovulación con regla irregular - me ayudais?

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 13:29
S
sheima_5491618
26/6/12 a las 11:31

Hola chicas,
Me he comprado un test de ovulación, pero me surge una duda de cuando tengo que considerar el día 1 del ciclo. Resulta que tengo las reglas irregulares, y el tema es que antes de que me baje a lo bestia, tengo unos 4 días de pequeñas pérdidas. Mi pregunta es: qué tengo que considerar como día 1 : el incio de las pequeñas pérdidas o cuándo me baja a lo bestia?
Muchas gracias a todas!

Ver también

J
jinyu_6508579
27/6/12 a las 10:01

Pues
Debes kontar kuando empiezas a manchar, ese sera tu primer dia del ciclo. X muy poko k manches es regla.

S
sheima_5491618
27/6/12 a las 14:59
En respuesta a jinyu_6508579

Pues
Debes kontar kuando empiezas a manchar, ese sera tu primer dia del ciclo. X muy poko k manches es regla.

Gracias
Muchas gracias por contestar, lo que pasa que igual estoy 4 días manchando antes, casí que cuando toca, aún estoy con la regla

S
sueli_5926684
27/6/12 a las 22:05
En respuesta a jinyu_6508579

Pues
Debes kontar kuando empiezas a manchar, ese sera tu primer dia del ciclo. X muy poko k manches es regla.

no es así
Marian cariño, no, negativo. El primer día del ciclo es el primer día que DE VERDAD te baja la Lo días previos que manchas no se cuentan. Eso sucede pq se empieza a descamar el endometrio pero todavía no ha pegado el bajón hormonal drástico que tiene que pegar para que te baje la

Anna, lo has entendido? El primer día que en pocas palabras se abre el grifo, ése es el día 1 de tu ciclo.

Beso a las 2

S
sheima_5491618
24/7/12 a las 12:59
En respuesta a sueli_5926684

no es así
Marian cariño, no, negativo. El primer día del ciclo es el primer día que DE VERDAD te baja la Lo días previos que manchas no se cuentan. Eso sucede pq se empieza a descamar el endometrio pero todavía no ha pegado el bajón hormonal drástico que tiene que pegar para que te baje la

Anna, lo has entendido? El primer día que en pocas palabras se abre el grifo, ése es el día 1 de tu ciclo.

Beso a las 2

Ok
Así lo he hecho ycuandran los números, gracias ... sigo provando que no ha habido suerte ...

S
sueli_5926684
24/7/12 a las 13:29
En respuesta a sheima_5491618

Ok
Así lo he hecho ycuandran los números, gracias ... sigo provando que no ha habido suerte ...


Me alegro que te cuadren ya las cosas.
Muxa suerte en tu búsqueda, ya nos contarás ehhhh

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir