Foro / Maternidad

En qué día del ciclo te encuentras...?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 21:42
I
izaro_5395456
20/7/12 a las 10:29

Yo creo que ya he ovulado pero no se cuando
Es mi dia 35, que largo va esto!!!!
He abierto un post, por favor, pasen para opinar estoy muy mal...me pase toda la noche llorando y mi marido tambien anda muy preocupado, esta siendo una semana dificil!!
gracias

Ver también

I
izaro_5395456
20/7/12 a las 10:30

Por cierto
llevo 11 dias con clara de huevo!!

A
an0N_1001923099z
22/7/12 a las 17:30

Hola soy nueva en el foro
QUIERO SABER COMO SE PRACTICA UN TES DE OVULACION Y CUALES PUEDEDN SERMIS DIAS FERTILES SI HOY ES MI 1 DIA DEL

S
sueli_5926684
23/7/12 a las 11:11
En respuesta a aunicorn_d8b1cbz

Hola perdon
Se supone q me volbera a venir en agosto 13 o el 15 todo esto me confunde honestamente pero en esos dos dias o en esa misma semana me tiene q bajar otra vez.

Estamos sincronizadas!!!
No había caído hasta ahora, dices que a tí te bajó la el 15/07/12. A mí tb!!!!
Bueno, pues con los datos que me has dado, vamos a calcular x lo bajo: dices que la próxima te tiene que venir el 13/08/12. En este caso, tu ciclo este mes sería de 29 días, asi que tu ovulación sería el 30/07/12. Pero ya sabes que también es bueno deberear días antes de la ovulación pq los espermatozoides pueden durar un par de días en el cuerpo de la mujer.
De momento yo estoy tranquila pq hoy es nuestro día 9 del ciclo y todavía no estoy en mi semana fantástica.
Para que te hagas una idea yo de momento flujo fuerte no tengo, tengo algún hilillo pero sin importancia. Con el paso de los días irá aumentando poco a poco la cantidad. Cuéntame tus síntomas.

S
sueli_5926684
23/7/12 a las 11:15
En respuesta a an0N_1001923099z

Hola soy nueva en el foro
QUIERO SABER COMO SE PRACTICA UN TES DE OVULACION Y CUALES PUEDEDN SERMIS DIAS FERTILES SI HOY ES MI 1 DIA DEL

Son fáciles
de hacer. Solo tienes que hacer pis dentro de un recipiente o directamente sobre la tira de orina, esperar el tiempo que te indiquen las instrucciones ( depende de la marca ) y esperar el resultado.
Para calcular tus días fertiles te recomiendo esta página que a mí me va muy bien:

http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo

S
sueli_5926684
23/7/12 a las 11:16

Lunes, te ha bajado?
Cuenta, que estoy en ascuas

S
sueli_5926684
23/7/12 a las 11:23

Ciclo día 9
Pues de momento nada importante que contar. Como es normal para mí algún hilillo empiezo a tener. Y voy a especificar, no me refiero a hilillos de esos que cuando haces pis a veces chorrea, esos no ( eso me pasa + adelante cuando estoy a punto de ovular ). Los hilillos que tengo ahora (aparte que son muy pocos durante todo el día) los veo si me miro el agujerillo, pegados en la entrada de la vagina. Siento ser tan explícita pero es mucho más fácil de que lo podais entender.

S
sueli_5926684
23/7/12 a las 11:38
En respuesta a shaban_5396858

Ya me ha venido, otro mes mas
Bueno chicas, mi gozo en un pozo. Me ha venido la justo 14 días después del día que ovulé pero 10 días de retraso de cuando me tenía que venir. Ahora a esperar otro mes más a ver si tengo suerte. En octubre tengo cita con infertilidad pero espero no tener que llegar a ello.

Has tenido 41 días de ciclo
hola wapetona, te bajó el 09/06/12, en el post anterior dijiste que ovulaste el 03 ó 04 de julio. Tu fase folicular ha sido de unos 25 días y tu fase lútea ha sido de unos 16 días.
No soy médico ni mucho menos, pero no creo que x tener ciclos tan largos tenga que ver con infertilidad, alomejor otra chica que lea esto te puede ayudar. ¿Tú debereaste sobre las fechas de la semana del 02 al 08 de julio? Supongo que sí. A veces la concepción no es tan fácil como creemos, dependen de muchos factores.
Yo no sé qué tiempo llevas buscando, x lo que si llevas mucho tiempo y no te has quedado también entiendo que digas que necesitas una cita con infertilidad. Todo ha de mirarse, yo personalmente lo haría. Pero si llevas poco tiempo buscando, no desesperes, hay muchas chicas que les pasa lo mismo y al final lo consiguen

Muchos ánimos!!

S
sueli_5926684
23/7/12 a las 11:47
En respuesta a izaro_5395456

Por cierto
llevo 11 dias con clara de huevo!!

35 dias!!!
Hola amirabamaharani, a ver que no me aclaro.
Entiendo que el día 20/07/12 era tu día 35 del ciclo y que llevabas 11 días con clara de huevo. Es bastante atípico esto.

Si me dijeras que es tu día 11 del ciclo y que acabas de empezar con la clara de huevo te diría que en breve vas a ovular.

Cuéntame si tienes algún síntoma mas.
Beso!

A
aunicorn_d8b1cbz
23/7/12 a las 17:17
En respuesta a sueli_5926684

Estamos sincronizadas!!!
No había caído hasta ahora, dices que a tí te bajó la el 15/07/12. A mí tb!!!!
Bueno, pues con los datos que me has dado, vamos a calcular x lo bajo: dices que la próxima te tiene que venir el 13/08/12. En este caso, tu ciclo este mes sería de 29 días, asi que tu ovulación sería el 30/07/12. Pero ya sabes que también es bueno deberear días antes de la ovulación pq los espermatozoides pueden durar un par de días en el cuerpo de la mujer.
De momento yo estoy tranquila pq hoy es nuestro día 9 del ciclo y todavía no estoy en mi semana fantástica.
Para que te hagas una idea yo de momento flujo fuerte no tengo, tengo algún hilillo pero sin importancia. Con el paso de los días irá aumentando poco a poco la cantidad. Cuéntame tus síntomas.

Bueno....
ok a mi se me quito mi menstruasion el domingo por completo el sabado todavia manche cuando tube relasiones con el pero yo soy igual estoy ahorita un poquito y despues se me pone fuerte.pero enrealidad creo q es dios q no quiere q salga embarazada de el por todo lo q me a hecho

S
shaban_5396858
24/7/12 a las 8:42
En respuesta a sueli_5926684

Has tenido 41 días de ciclo
hola wapetona, te bajó el 09/06/12, en el post anterior dijiste que ovulaste el 03 ó 04 de julio. Tu fase folicular ha sido de unos 25 días y tu fase lútea ha sido de unos 16 días.
No soy médico ni mucho menos, pero no creo que x tener ciclos tan largos tenga que ver con infertilidad, alomejor otra chica que lea esto te puede ayudar. ¿Tú debereaste sobre las fechas de la semana del 02 al 08 de julio? Supongo que sí. A veces la concepción no es tan fácil como creemos, dependen de muchos factores.
Yo no sé qué tiempo llevas buscando, x lo que si llevas mucho tiempo y no te has quedado también entiendo que digas que necesitas una cita con infertilidad. Todo ha de mirarse, yo personalmente lo haría. Pero si llevas poco tiempo buscando, no desesperes, hay muchas chicas que les pasa lo mismo y al final lo consiguen

Muchos ánimos!!

La larga espera
Pues este verano ya hace dos años que nos planteamos tener otro niño. Al tener ya uno y pasar de los 35 años el médico me decía que esperase, que paciencia. Pero le dije que ya casi dos años me parecía tener mucha paciencia y deseaba que me mirasen también por si fuera algo malo. Pero pensaba que la cita iba a ser más rápido no en 6 meses. La verdad que se hace largo.

R
ramata_8452581
24/7/12 a las 11:28

Yo
cromosoma....yo ando ya en el día 25 de mi ciclo-----esperando para ver que pasa y si baretta y shettles se cumplen a la primera o tengo que seguir...

Como en mi otro embarazdo fue a la primera y fue un poco de chasco ..pues aqui ando esperando.(cuando empiezas a buscar tu primer hijo siempre dices que ganas de practicar durante unos meses jeje sin capuchon pero no nos dio ni tiempo el tio.....

Ahora tengo muchas ganas de la niña pero da igual que se retrase o se adelante pero necesito que sea NIÑA!!!

Llega la cuenta atrás, aunque debo confesarte cromosoma que me hice antes de ayer una prueba de embarazo jeje y me dio negativa..

Cuando me quedé embarazada d emi gordito 5 dias antes de la primera falta me la hice y me dio positivo asi que creo que no habra habido suerte!

R
ramata_8452581
25/7/12 a las 10:00

Ya dia 26/27
esperando si mañana o pasado llega la warry o que...........oh que nervios!

S
sueli_5926684
30/7/12 a las 21:53


Me parece batante raro que pueda ser la ovulación sin que antes te haya venido la regla, pero a saber! Hay gente que ovular varias veces en un mismo ciclo.
No sé qué decirte... nunca me ha pasado.

S
sueli_5926684
30/7/12 a las 22:20

30/07/12 ovulación!!
Pues sí, confirmadísima mi ovulación de este mes x varias razones.
Aparte de que x el moco ya me daba cuenta, todos los meses sigo el mismo patrón, ya me lo tengo bastante estudiado y controlado. Hasta el día 11 del ciclo me ha venido el flujo paulatinamente y de cada vez con mas frecuencia. Y el día 14 del ciclo ya me cambió bastante la consistencia. Y ya el día 29/07/12 día15 del ciclo decidí hacerme un to clearblue a las 02:50 con resultado negativo. Despues de esto, me fuí a dormir, pero sobre las 04:00 me empezó a doler la cabeza, me tomé un paracetamol y se me fúe el dolor y me pude volver a dormir. A la mañana siguiente sobre las 11:00 de repente me noto un chorreo, voy al baño, me chequeo, y eco! flujo cambiado a Líquido, Acuoso, Transparente, ahí ya me empezaron a saltar las alarmas de que la ovulación estaba próxima. Así fué el flujo todo el día de ayer.

Y ya hoy 30/07/12 día 16 del ciclo sobre las 00:15 de la noche me volvió a empezar a doler un pelín la cabeza. A las 02:20 de la madrugada me volví a hacer otro to clearblue y positivo!!
Hoy a mediodía sobre las 13:00 me han empezado a dar pinchazos en el ovario izquierdo y dolores (leves) uterinos. Es como si fuera una molestia de gases pero en vez de x la barriga, x el útero. ¿No os ha pasado a vosotras nunca? A mí me pasa a veces en según qué ciclos, como por ejemplo este. Y el tema flujo hoy no tenido nada, excepto una vez sobre las 15:00 que sí que me ha salido bastante y también era Líquido, Acuoso, Transparente. Pero ya no he vuelto a tener mas. Yo soy de las que cuando ya estoy seca, significa que mi ovulito ya ha salido de su casita Asi que creo que probablemente esta tarde haya ovulado o como mucho mucho mañana ovularé pq el to clearblue te dice que vas a ovular en 24 - 36 hrs aproximadamente.

Decir que este mes os aseguro que tampoco voy a cantar positivo pq prácticamente no hemos podido hacer deberines x tema trabajo y otros. Y digo seguro pq la semana fantástica los deberines han sido cero.

K
kaba_7250994
3/8/12 a las 1:39

Hola para las que quieran una calculadora de fertilidad
hola para las que quieren saber sus día fértiles exactos pueden visitar esta pagina www.onnatural.com ahí tienen una calculadora donde te dicen cuando ovularas

S
sueli_5926684
15/8/12 a las 22:24

12/08/12 día 1 ciclo
Pues sí chicas, ya os dije que ovulé el 30/07/12, mi fase lútea este ciclo ha sido de 13 días.
Este mes sí que sí voy a x todas

S
sueli_5926684
15/8/12 a las 22:27

Hola lunez
Mucha suerte en tu semana fantástica!!
Ojalá que en unos 15 días tengas resultados
A mí me bajó la warry el domingo 12 de agosto.

D
debla_8676777
20/8/12 a las 10:39

Hola cromosomax
estoy buscando quedarme embarazada despues del parto (20/6/12, pero mi niña se fue al cielo)tube mi cuarentena y depues mi primera regla que fue el 2/8/12 y ahora estoy en el dia 19 de mi ciclo... he visto el moco pero me lo estoy controlando con la temperatura todas las mañanas y todavia no he visto la subida de temperatura y creo que pueda ser una fase lutea insuficiente...y que tenga este ciclo anavulatorio...
cres que pueda ser eso??gracias

S
sueli_5926684
21/8/12 a las 7:46
En respuesta a debla_8676777

Hola cromosomax
estoy buscando quedarme embarazada despues del parto (20/6/12, pero mi niña se fue al cielo)tube mi cuarentena y depues mi primera regla que fue el 2/8/12 y ahora estoy en el dia 19 de mi ciclo... he visto el moco pero me lo estoy controlando con la temperatura todas las mañanas y todavia no he visto la subida de temperatura y creo que pueda ser una fase lutea insuficiente...y que tenga este ciclo anavulatorio...
cres que pueda ser eso??gracias

Hola noelita
Lo primero de todo decirte que lo siento mucho por la pérdida, debió de ser muy dura. Ánimo y a seguir adelante! De tu ciclo decirte que es normal que pueda estar descontrolado después de lo que ha pasado es reciente y todavía puede no estar regularizado y cabe la posibilidad de que tengas ciclo anovulatorio como dices. De todas formas yo personalmente me ha ocurrido alguna vez tener ciclos largos y ovular bastante tarde, sobre el día 21. Espérarte unos días mas...
Yo la temperatura no me la controlo pero sí el moco. Lo que puedes hacer estos días es apuntarte en un cuaderno cómo tienes el moco cervical para que así cuando te baje la menstruación le restes 14 días y así puedas calcular aproximadamente cuándo ovulaste y a ver si te parece que coincide en cómo tenías el moco en ese momento. Pero bueno, lo dicho, que alomejor estás todavía descontrolada y lo que te he dicho no te sirve, simplemente yo lo intentaría. Mas que nada para intentar averiguar si has ovulado en el ciclo ó no.
Muchos besos y lo dicho, ánimo!

D
debla_8676777
21/8/12 a las 12:25
En respuesta a sueli_5926684

Hola noelita
Lo primero de todo decirte que lo siento mucho por la pérdida, debió de ser muy dura. Ánimo y a seguir adelante! De tu ciclo decirte que es normal que pueda estar descontrolado después de lo que ha pasado es reciente y todavía puede no estar regularizado y cabe la posibilidad de que tengas ciclo anovulatorio como dices. De todas formas yo personalmente me ha ocurrido alguna vez tener ciclos largos y ovular bastante tarde, sobre el día 21. Espérarte unos días mas...
Yo la temperatura no me la controlo pero sí el moco. Lo que puedes hacer estos días es apuntarte en un cuaderno cómo tienes el moco cervical para que así cuando te baje la menstruación le restes 14 días y así puedas calcular aproximadamente cuándo ovulaste y a ver si te parece que coincide en cómo tenías el moco en ese momento. Pero bueno, lo dicho, que alomejor estás todavía descontrolada y lo que te he dicho no te sirve, simplemente yo lo intentaría. Mas que nada para intentar averiguar si has ovulado en el ciclo ó no.
Muchos besos y lo dicho, ánimo!


gracias linda por contestar y los consejos
estoy a dia 20 del ciclo y nada de temperatura y menos de "moco"... supongo que este sera anovulatorio.

S
sueli_5926684
25/8/12 a las 23:45

En la semana fantástica
Pues sí, en eso estamos. Intentando atinar el máximo posible. A ver qué tal este mes. De momento deciros que hasta ayer no he tenido prácticamente nada de moco, ha sido escaso y grumoso. Justo hoy ya he pasado a la siguiente fase, asi que creo que en 2 ó 3 días como mucho ovularé. Ya os contaré, jeje.
Ahora mismo me voy a hacer el primer to de este ciclo. Estoy bastante segura que va a salir en blanco, pero x si acaso.... yo me lo hago

Besos a todasss!!!!

S
sueli_5926684
1/9/12 a las 11:47

Resultados semana fantástica
24/08/12 Día 13 ciclo Deberes a las 03:00
25/08/12 Día 14 ciclo to- a las 23:50
26/08/12 Día 15 ciclo Deberes a las 01:30
26/08/12 Día 15 ciclo to "error" a las 23:40
27/08/12 Día 16 ciclo to- a las 01:30
27/08/12 Día 16 ciclo to+ a las 05:20
27/08/12 Día 16 ciclo to+ a las 10:15
27/08/12 Día 16 ciclo to+ a las 16:20
27/08/12 Día 16 ciclo to+ a las 22:20
28/08/12 Día 17 ciclo to- a las 04:20
28/08/12 Día 17 ciclo to- a las 10:15 (reconfirmación)

Comentar que este ciclo en ningún momento he tenido clara de huevo. Desde que me observo el moco cervical nunca me había pasado.

Y ahora toca la espera.... y la impaciencia

A
alsina_7871194
1/9/12 a las 11:56
En respuesta a sueli_5926684

Resultados semana fantástica
24/08/12 Día 13 ciclo Deberes a las 03:00
25/08/12 Día 14 ciclo to- a las 23:50
26/08/12 Día 15 ciclo Deberes a las 01:30
26/08/12 Día 15 ciclo to "error" a las 23:40
27/08/12 Día 16 ciclo to- a las 01:30
27/08/12 Día 16 ciclo to+ a las 05:20
27/08/12 Día 16 ciclo to+ a las 10:15
27/08/12 Día 16 ciclo to+ a las 16:20
27/08/12 Día 16 ciclo to+ a las 22:20
28/08/12 Día 17 ciclo to- a las 04:20
28/08/12 Día 17 ciclo to- a las 10:15 (reconfirmación)

Comentar que este ciclo en ningún momento he tenido clara de huevo. Desde que me observo el moco cervical nunca me había pasado.

Y ahora toca la espera.... y la impaciencia

Hola cromosoma
Aunque no te lo creas tengo yo casi mas ganas que tu de saber el resultado!!, espero que lo consigas

S
sueli_5926684
1/9/12 a las 12:24
En respuesta a alsina_7871194

Hola cromosoma
Aunque no te lo creas tengo yo casi mas ganas que tu de saber el resultado!!, espero que lo consigas

Ánimo
¿Para cuando NO la esperas?

A
alsina_7871194
6/9/12 a las 18:28
En respuesta a sueli_5926684

Ánimo
¿Para cuando NO la esperas?

Hola
Que tal como te va??
Yo no he empezado todavia a buscar porque queria estudiar mi ciclo, me he bajado una aplicacion para el movil y el dia anterior al que me indicaba que iba a ovular he notado el flujo ese blanquecino y pegajoso pero no he visto lo de la clara de huevo.
Hoy me ha bajado la regla y queria empezar a tomarme la temperatura pero estoy de viaje y se me ha olvidado el termometro. Menuda cabeza tengo!!
Quiero comprarme los test de ovulacion, que marca utilizas tu??

Espero buenas noticias tuyas.

S
sueli_5926684
6/9/12 a las 23:32
En respuesta a alsina_7871194

Hola
Que tal como te va??
Yo no he empezado todavia a buscar porque queria estudiar mi ciclo, me he bajado una aplicacion para el movil y el dia anterior al que me indicaba que iba a ovular he notado el flujo ese blanquecino y pegajoso pero no he visto lo de la clara de huevo.
Hoy me ha bajado la regla y queria empezar a tomarme la temperatura pero estoy de viaje y se me ha olvidado el termometro. Menuda cabeza tengo!!
Quiero comprarme los test de ovulacion, que marca utilizas tu??

Espero buenas noticias tuyas.

Aquí estamos....
Ante la duda, aunque a medida que pasan los días siento y lo tengo mas claro que no me he quedado embarazada. De hecho, a partir de este mediodía he empezado a notar en el papel de baño, el moco como un pelín tirando a amarronado. Ya no sé si veo visiones, pero es lo que me está pareciendo ver. Y no, no creo que sea el sangrado de implantación, pq es no es sangrado ni es ná Estoy bastante convenicida que así seguiré hasta que dentro de 5 días (sobre el 11sep) me venga la

Los to que yo utilizo son clearblue, son bastane caros. Antes de compralos me pateé mogollón de farmacias y la verdad es que hay variedad de precios. Compensa que te muevas un poco y busques distinos precios pq yo lo llegué a ver x 44eur y al final lo mas barato que he conseguido es x 29.75eur. Hay diferencia! Aún así, son caros

Un saludo y verás que poco a poco te irás conociendo mas a tí misma referente a tu ciclo

S
sueli_5926684
6/9/12 a las 23:34
En respuesta a sueli_5926684

Aquí estamos....
Ante la duda, aunque a medida que pasan los días siento y lo tengo mas claro que no me he quedado embarazada. De hecho, a partir de este mediodía he empezado a notar en el papel de baño, el moco como un pelín tirando a amarronado. Ya no sé si veo visiones, pero es lo que me está pareciendo ver. Y no, no creo que sea el sangrado de implantación, pq es no es sangrado ni es ná Estoy bastante convenicida que así seguiré hasta que dentro de 5 días (sobre el 11sep) me venga la

Los to que yo utilizo son clearblue, son bastane caros. Antes de compralos me pateé mogollón de farmacias y la verdad es que hay variedad de precios. Compensa que te muevas un poco y busques distinos precios pq yo lo llegué a ver x 44eur y al final lo mas barato que he conseguido es x 29.75eur. Hay diferencia! Aún así, son caros

Un saludo y verás que poco a poco te irás conociendo mas a tí misma referente a tu ciclo


No, mentira! Lo llegué a ver y es lo que me cuesta a mí 27.35eur jejej

H
haiou_696967
7/9/12 a las :44

Me pueden explicar?
Como es eso de clara de huevo? moco cervical?

Como puedo identificar bien el día de la ovulación!!!

D
debla_8676777
7/9/12 a las :44

Cromosomax yo los compre en esta paguina
...http://www.vidatest.com/ vinieron en un dia y por 23 euros tube 20 test de ovulacion, 4 test de embarazo sensibilidad 20 o 25ml y 2 test embarazo ultrasensibles 10ml

mira lo que encontre en internet..
http://leydemama.blogspot.com.es/2010_12_01_archive.html
..yo creo que estoy con el sangrado de implantacion, porque ni es sangradio ni es na!! a diez dias despues de la ovulacion, mas tarde no puede ser. aunque se da entre el 6 y el 12 dia.

<<Cuando hay embarazo entre el 7 y 10 día después de la ovulación (DPO) se suele observar una bajada de temperatura que corresponde con la implantación del embrión y luego vuelve a subir. Además la temperatura se mantiene alta cuando tocaba bajar la regla. Hay chicas que además después de la implatación les sube aún más la tempe y se conoce como patrón trifásico (se ven tres rangos de temperaturas).

En las webs que os comento ellas solas calcula la fecha de la ovulación y viene muy bien para saber cuando se ha producido. Aunque los deberes hay que tenerlos hechos de antes, puesto que desde que se ovula el ovulo vive unas 12-24 horas. Así que o hay ya espermatozoides esperando o tienen que llegar bien rápidos.

Me llego mi termómetro el dia 21 de mi ciclo y comencé a tomarme la temperatura convencidad de que me bajaría en unos 7-10 días. Y se alargó muchicismo (segundo ciclo después de dejar la píldora es normal), y gracias a tomarme la tempe pude ver que ovulé el día 41 del ciclo (tardísimo). Se ve la bajada de tempe de la implantación el día 7 DPO y el 6 de diciembre día 12 DPO me hice el test que me dio el positivo. Por cierto el día 10 DPO tuve un pequeñito sangrado de implantación. >>

S
sueli_5926684
7/9/12 a las 1:22
En respuesta a haiou_696967

Me pueden explicar?
Como es eso de clara de huevo? moco cervical?

Como puedo identificar bien el día de la ovulación!!!

Hola headache
Mírate este vídeo que te explica bastante bien las 2 cosas:

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_134346&feature=iv&_vid=AC7r9FuFQ3M&v=NifNFuQh_9I

Salu2!

S
sueli_5926684
7/9/12 a las 1:29
En respuesta a debla_8676777

Cromosomax yo los compre en esta paguina
...http://www.vidatest.com/ vinieron en un dia y por 23 euros tube 20 test de ovulacion, 4 test de embarazo sensibilidad 20 o 25ml y 2 test embarazo ultrasensibles 10ml

mira lo que encontre en internet..
http://leydemama.blogspot.com.es/2010_12_01_archive.html
..yo creo que estoy con el sangrado de implantacion, porque ni es sangradio ni es na!! a diez dias despues de la ovulacion, mas tarde no puede ser. aunque se da entre el 6 y el 12 dia.

<<Cuando hay embarazo entre el 7 y 10 día después de la ovulación (DPO) se suele observar una bajada de temperatura que corresponde con la implantación del embrión y luego vuelve a subir. Además la temperatura se mantiene alta cuando tocaba bajar la regla. Hay chicas que además después de la implatación les sube aún más la tempe y se conoce como patrón trifásico (se ven tres rangos de temperaturas).

En las webs que os comento ellas solas calcula la fecha de la ovulación y viene muy bien para saber cuando se ha producido. Aunque los deberes hay que tenerlos hechos de antes, puesto que desde que se ovula el ovulo vive unas 12-24 horas. Así que o hay ya espermatozoides esperando o tienen que llegar bien rápidos.

Me llego mi termómetro el dia 21 de mi ciclo y comencé a tomarme la temperatura convencidad de que me bajaría en unos 7-10 días. Y se alargó muchicismo (segundo ciclo después de dejar la píldora es normal), y gracias a tomarme la tempe pude ver que ovulé el día 41 del ciclo (tardísimo). Se ve la bajada de tempe de la implantación el día 7 DPO y el 6 de diciembre día 12 DPO me hice el test que me dio el positivo. Por cierto el día 10 DPO tuve un pequeñito sangrado de implantación. >>

Muchas gracias noelita
X recomendarme to, lo que pasa es que yo quiero los de clearblue, pq no son de rayitas y no tengo lugar a confusión. Además necesito saber el día exacto que ovulo x una cosa personal que estoy llevando para elegir el sexo del bebé.
Y muchísimas gracias x tu aportación sobre el termómetro durante el ciclo de la mujer y el después de la fecundación. ¿Donde hay que tomarse la temperatura? Basta en la axila o tiene que ser en otra zona?

D
debla_8676777
7/9/12 a las 23:15
En respuesta a sueli_5926684

Muchas gracias noelita
X recomendarme to, lo que pasa es que yo quiero los de clearblue, pq no son de rayitas y no tengo lugar a confusión. Además necesito saber el día exacto que ovulo x una cosa personal que estoy llevando para elegir el sexo del bebé.
Y muchísimas gracias x tu aportación sobre el termómetro durante el ciclo de la mujer y el después de la fecundación. ¿Donde hay que tomarse la temperatura? Basta en la axila o tiene que ser en otra zona?

Yo me la he tomado en la vagina..
... y el positivo me dio el domingo 26 de agosto, a dia 24 de mi ciclo y el sabado ya tenia hechos los deberes.. yo tambien quiero niña!! y si se supone que ovulas justo despues del positivo de TO, osea el lunes27, los espermis X son los que llegaron al ovulito... esta mañana me hice un test de sensibilidad 10mIU/ml y dio positivo pero muy flojito!!!! pero POSITIVO!! QUE ILUSION ahora a esperar que todo salga bien, hace 3 meses perdi a mi nena en la semana 40 de gestacion! Ahora mi Angela va a tener un hermanit@!!!

S
sueli_5926684
8/9/12 a las :33
En respuesta a debla_8676777

Yo me la he tomado en la vagina..
... y el positivo me dio el domingo 26 de agosto, a dia 24 de mi ciclo y el sabado ya tenia hechos los deberes.. yo tambien quiero niña!! y si se supone que ovulas justo despues del positivo de TO, osea el lunes27, los espermis X son los que llegaron al ovulito... esta mañana me hice un test de sensibilidad 10mIU/ml y dio positivo pero muy flojito!!!! pero POSITIVO!! QUE ILUSION ahora a esperar que todo salga bien, hace 3 meses perdi a mi nena en la semana 40 de gestacion! Ahora mi Angela va a tener un hermanit@!!!

Mucha suerte
Dios mio noelita, lo siento mucho, a las 40 semanas?? Qué duro y qué pena mas grande. Mucho ánimo y mucha fuerza.

Los cálculos están muy muy bien para que si te quedas pueda salir una niña. La pega de las que queremos ir a x la niña es que como nos tenemos que alejar de la ovulación, tb hay mas probabilidades de no quedarse embarazada. Yo estoy en la situación de que sé 100% seguro que entre deberes - ovulación hay 45 horas. Seguramente hay mas, pero lo controlé con test de ovulación clearblue. Menuda pasta me dejé en ellos. Bueno, supongo que lo habrás leído en el otro foro de "qué lío me parece concebir una niña...."
Ahora lo malo es que estoy bastante convencida de que no me he quedado. La NO espero para el martes 11sep, pero sé que va a venir

Próximamente.... ¡¡el desenlace!!

S
sueli_5926684
13/9/12 a las 22:54


El desenlace ha sido que NO estoy embarazada

Hoy es mi día 2

A
alsina_7871194
22/9/12 a las 17:26

Hola cromosoma
Bueno, pues estoy en mi semana fantastica y bueno haber que pasa, espero que estes bien y a esperar a la siguiente oportunidad.

S
sueli_5926684
24/9/12 a las 21:33
En respuesta a alsina_7871194

Hola cromosoma
Bueno, pues estoy en mi semana fantastica y bueno haber que pasa, espero que estes bien y a esperar a la siguiente oportunidad.

¿cómo te ha ido esa semana fantástica?
¿Todos los deberes están bien hechos? jeje. Espero que este mes sea el tuyo. Yo de momento me rajo. Lo dejo para + adelante, pero tú cuéntame si te quedas embarazada ehhhhh. Mucha suerte!!!

A
alsina_7871194
24/9/12 a las 21:42
En respuesta a sueli_5926684

¿cómo te ha ido esa semana fantástica?
¿Todos los deberes están bien hechos? jeje. Espero que este mes sea el tuyo. Yo de momento me rajo. Lo dejo para + adelante, pero tú cuéntame si te quedas embarazada ehhhhh. Mucha suerte!!!

Hola cromosoma
En teoria ovulo mañana asi que stop, y a ver si cuaja, je, je, ya te contare.
Espero que estes bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir