Foro / Maternidad

Clara de huevo

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 14:10
J
jinyu_6508579
15/6/12 a las 12:32

Hola chikas. Tengo una duda, haber kien puede ayudarme. Vereis, esta mañana al hacer pis y limpiarme he visto ese flujo parecido a la clara de huevo. Mi pregunta es: este flujo aparece antes, durante o despues de ovular. Otra pregunta, signifika k hoy es mi dia mas fertil???. Yo habia calculado k ovularia entre el 14 y 16 de junio, asi k este flujo coincide kn mis calculos. Hemos debereado los dias 1,3,7,11,13,14 y hoy y mañana tb y el 17. Despues alternaremos hasta dos o tres diAs antes de la no warry xq nunka se sabe. Son muchos deberes seguios no???.

Ver también

D
dayna_8707088
15/6/12 a las 14:56

Hola marian!!
Tanto tiempo! que bueno encontrarte aqui nuevamente. Bueno sobre tu pregunta lo mas seguro es que si estes en tus dias fertiles, pero no has usado los Test de Ovulacion? ya que asi vas por lo seguro chica!, ah pero han hecho bien los deberes, bien frecuentes este mes, eso les va ayudar a tener mas oportunidad de que te quedes embarazada, solo que estos dias fertiles debes alternar, un dia si y otro no, para mejorar la calidad del Semen y asi que se pueda fecundar el Ovulo.

Sabes ahora tengo una pregunta, nose si puedas ayudarme, he usado los TO y justo el este lunes 11 de junio me aparecio la carita, hicimos los deberes y al dia siguiente me dolia muchisimo los pechos pero ya no tenia ningun flujo transparente, me imagine que ya habia ovulado, pero ayer 14 de junio despues de hacer pis me limpie y vi flujo como transparenta sin olor dos veces y hoy ya nada, que significa eso?

Gracias de ante mano, cuidate y ojala pronto tengamos nuestro positivo

J
jinyu_6508579
15/6/12 a las 18:04
En respuesta a dayna_8707088

Hola marian!!
Tanto tiempo! que bueno encontrarte aqui nuevamente. Bueno sobre tu pregunta lo mas seguro es que si estes en tus dias fertiles, pero no has usado los Test de Ovulacion? ya que asi vas por lo seguro chica!, ah pero han hecho bien los deberes, bien frecuentes este mes, eso les va ayudar a tener mas oportunidad de que te quedes embarazada, solo que estos dias fertiles debes alternar, un dia si y otro no, para mejorar la calidad del Semen y asi que se pueda fecundar el Ovulo.

Sabes ahora tengo una pregunta, nose si puedas ayudarme, he usado los TO y justo el este lunes 11 de junio me aparecio la carita, hicimos los deberes y al dia siguiente me dolia muchisimo los pechos pero ya no tenia ningun flujo transparente, me imagine que ya habia ovulado, pero ayer 14 de junio despues de hacer pis me limpie y vi flujo como transparenta sin olor dos veces y hoy ya nada, que significa eso?

Gracias de ante mano, cuidate y ojala pronto tengamos nuestro positivo

Opaty
Hola guapa, se supone k el domingo 17 terminan mis dias fertiles ya k estos fueron del 11al 17. En esos dias fertiles hemos debereado 11,13,14 y 15 y mi duda es k hacer el 16 y 17.....nose si deskansar ya o deskansar mañana y rematar el 17 jijiji o si hacer tb mañana y deskansar ya.....uffff k lio jijiji, vamos k ya a estas altura eso de alternar dias.....komo k no xq ya toy terminando la semana fantastika jijiji. Lo k keda de mes si alternaremos. Y en cuanto a tus preguntas: no toy usando to, ya paso de ellos jijiji me han sido de ayuda pa saber k ovulaba y pa saber k dias pero nos estresaban jijiji asi k ahora solo miramos las ganas k tengamos, mi flujo y k mas o menos sean dias fertiles. En cuanto a lo tuyo kn el to.....se supone k kuando sale la carita ovulas entre 36-48 h siguientes asi k si te salio la carita el lunes 11 se supone k ovulastes el 12 o el 13 de junio. Ahora bien, la farmaceutika me dijo k aunke el to te de positivo y se suponga k en 36 o 48 h ovulas, existen otros factores k pueden atrasar tu ovulacion. Esto es lo k me paso a mi en abril: el to me dio positivo el 29 y 30 de marzo pero no ovule hasta el 8.segun la farmaceutika el to dectecta el piko k desemboka la ovulacion pero x determinados factores, a veces la ovulacion no se produce finalmente en ese margen d horas sino k se retrasa. Puede k sea tu kaso, nose analiza si algo puede afectar a tu ovulacion, en mi kaso fueron antibiotikos. Yo en tu lugar me inchaba a deberes jijiji, es k no hay otra jijijiji. Suerte.

D
dayna_8707088
16/6/12 a las 6:22
En respuesta a jinyu_6508579

Opaty
Hola guapa, se supone k el domingo 17 terminan mis dias fertiles ya k estos fueron del 11al 17. En esos dias fertiles hemos debereado 11,13,14 y 15 y mi duda es k hacer el 16 y 17.....nose si deskansar ya o deskansar mañana y rematar el 17 jijiji o si hacer tb mañana y deskansar ya.....uffff k lio jijiji, vamos k ya a estas altura eso de alternar dias.....komo k no xq ya toy terminando la semana fantastika jijiji. Lo k keda de mes si alternaremos. Y en cuanto a tus preguntas: no toy usando to, ya paso de ellos jijiji me han sido de ayuda pa saber k ovulaba y pa saber k dias pero nos estresaban jijiji asi k ahora solo miramos las ganas k tengamos, mi flujo y k mas o menos sean dias fertiles. En cuanto a lo tuyo kn el to.....se supone k kuando sale la carita ovulas entre 36-48 h siguientes asi k si te salio la carita el lunes 11 se supone k ovulastes el 12 o el 13 de junio. Ahora bien, la farmaceutika me dijo k aunke el to te de positivo y se suponga k en 36 o 48 h ovulas, existen otros factores k pueden atrasar tu ovulacion. Esto es lo k me paso a mi en abril: el to me dio positivo el 29 y 30 de marzo pero no ovule hasta el 8.segun la farmaceutika el to dectecta el piko k desemboka la ovulacion pero x determinados factores, a veces la ovulacion no se produce finalmente en ese margen d horas sino k se retrasa. Puede k sea tu kaso, nose analiza si algo puede afectar a tu ovulacion, en mi kaso fueron antibiotikos. Yo en tu lugar me inchaba a deberes jijiji, es k no hay otra jijijiji. Suerte.

Marian
Bueno ahora solo es cuestion de esperar, ya nose que esperar, realmente quedarse embarazada es mas dificil de lo que habia pensado, la ultima vez que me quede embarazada fue en la primera, lastimosamente como tu lo perdi en un aborto espontaneo. Ahora solo nos toca ser pacientes y que sea cuando Dios quiera. Espero que pronto puedas lograrlo tambien. Cuidate!

J
jinyu_6508579
16/6/12 a las 9:27
En respuesta a dayna_8707088

Marian
Bueno ahora solo es cuestion de esperar, ya nose que esperar, realmente quedarse embarazada es mas dificil de lo que habia pensado, la ultima vez que me quede embarazada fue en la primera, lastimosamente como tu lo perdi en un aborto espontaneo. Ahora solo nos toca ser pacientes y que sea cuando Dios quiera. Espero que pronto puedas lograrlo tambien. Cuidate!

Opaty
Tu tb pasastes x un aborto??. Lo siento mucho. Debes pensar k tanto tu komo yo nos kedamos a la 1 aunke luego se perdiera.....asi k si un dia lo logramos........este mes o muy pronto sera el nuestro jijijijiji. Yo este mes he hecho los deberes igual k en enero kuando me kede y encima ha coincidido las fechas jijijiji en enero ovule el mismo dia k este mes y tb espero o mejor dicho no espero la regla pa finales de mes igual k en enero, solo deseo y pido k esta vez todo salga bien.

A
amira_9555894
16/6/12 a las 10:07

urgente plss
Ola porfavor si me puedes ajudar no se porque pero no entiendo ... se calcula el ciclo 28dias es que no entiendo .mi menstruacion me vino dia 8 este mes quando es el dia que puedo quedar enbarazada porfavor ajudame gracias

J
jinyu_6508579
16/6/12 a las 11:53
En respuesta a amira_9555894

urgente plss
Ola porfavor si me puedes ajudar no se porque pero no entiendo ... se calcula el ciclo 28dias es que no entiendo .mi menstruacion me vino dia 8 este mes quando es el dia que puedo quedar enbarazada porfavor ajudame gracias

Depende
Hola, veras kada mujer tiene un ciclo diferente, algunas coinciden y otras no. Se supone k lo normal es tener un ciclo de 28 dias, esto seria un ciclo de libros de medicina jijijiji xq realmente se puede tener ciclos de 21 e incluso de 40. Lo primero k debes tener claro es de kuanto es tu ciclo: 21,25,28,30,35........ Y lo segundo seria saber si eres regular o no. En el supuesto caso de k seas regular y tus ciclos sean de 28 dias, tus dias fertiles serian a mitad del ciclo hacia el 14. En general las mujeres ovulamos a mitad del ciclo sea cual sea la duracion de este, eso kuando se es regular. En caso de ser irregular es mas dificil calcular la ovulacion. Tb debes tener claro de kuanto es tu fase lutera. Yo x ejemplo soy irregular, tengo un ciclo de 35 x lo general aunke a veces es menos o mas, de ahi mi irregularidad, tengo una fase lutera de 15 dias y suelo ovular entre el 18 y 21 del ciclo.

D
dayna_8707088
16/6/12 a las 20:56
En respuesta a jinyu_6508579

Opaty
Tu tb pasastes x un aborto??. Lo siento mucho. Debes pensar k tanto tu komo yo nos kedamos a la 1 aunke luego se perdiera.....asi k si un dia lo logramos........este mes o muy pronto sera el nuestro jijijijiji. Yo este mes he hecho los deberes igual k en enero kuando me kede y encima ha coincidido las fechas jijijiji en enero ovule el mismo dia k este mes y tb espero o mejor dicho no espero la regla pa finales de mes igual k en enero, solo deseo y pido k esta vez todo salga bien.

Tambien pase esa triste experiencia.
Por eso comparto tus sentimientos, eso me paso el ano pasado en octubre, yo espere muchos meses para volver a intentarlo porque la verdad es una experiencia muy traumatica y me afecto muchisimo emocionalmente, me aterraba volver a pasar lo mismo. Pero ahora que quise intentar pense que iba a quedar en la primera pero no es tan facil asi, se requiere mucha paciencia y no obsecionarse. Yo este mes nose si quede, supuestamente hice los deberes en mi dia fertil, pero solo una vez porque tenia visita, no estaba del todo comoda, bueno veremos que pasa. Cuidate y te deseo que pronto tengas tu positivo!!

J
jinyu_6508579
17/6/12 a las 11:13

Ya lo tengo claro jiiiiiji
Hola a todas. Pense k ovularia entre el 14 y 16 de junio pero no va ser asi. Estos calculos lo hice segun mis ultimos ciclos k habian sido de 35 salvo abril k fue 39. Esto es el rollo de ser irregular k aunke todos los meses me baja la warry, kada mes tengo ciclos diferente: 29,30,34,36,37........osea un rollo. Se k ovulare hoy o mañana y todo gracias a el anticonceptivo cleablue k tb sirve pa buscar. Lo kompre este mes pero segun las instrucciones el 1 ciclo utilizandolo puede ser de cascarilla xq el aparato esta calibrando mis datos, asi k tenia la idea de k este mes estaria sola ante el peligro jiiiiiji y resulta k esta mañana el aparato me indika k entre hoy y mañana ovulo jiiijiji. Asi k este mes sera de 38 dias y mi no warry pa el 2 o 3 de julio. Nosotros llevabamos debereando un monton de dias y ahora resulta.....k otra vez a empezar jjijijiji.

I
iriome_8652153
26/6/12 a las 16:35
En respuesta a jinyu_6508579

Ya lo tengo claro jiiiiiji
Hola a todas. Pense k ovularia entre el 14 y 16 de junio pero no va ser asi. Estos calculos lo hice segun mis ultimos ciclos k habian sido de 35 salvo abril k fue 39. Esto es el rollo de ser irregular k aunke todos los meses me baja la warry, kada mes tengo ciclos diferente: 29,30,34,36,37........osea un rollo. Se k ovulare hoy o mañana y todo gracias a el anticonceptivo cleablue k tb sirve pa buscar. Lo kompre este mes pero segun las instrucciones el 1 ciclo utilizandolo puede ser de cascarilla xq el aparato esta calibrando mis datos, asi k tenia la idea de k este mes estaria sola ante el peligro jiiiiiji y resulta k esta mañana el aparato me indika k entre hoy y mañana ovulo jiiijiji. Asi k este mes sera de 38 dias y mi no warry pa el 2 o 3 de julio. Nosotros llevabamos debereando un monton de dias y ahora resulta.....k otra vez a empezar jjijijiji.

Hola marian!!
La verdad es que los ciclos irregulares son un rollo...
Mis reglas se han descontrolado bastante desde que dejé los anticonceptivos...

Por esto, me interesa el tema de los TO, aunque por el momento no quiero utilizarlos (es mi segundo mes de búsqueda).

¿Me puedes contar cómo funcionan y qué precio tienen?

Muchas gracias!!

I
iriome_8652153
27/6/12 a las 7:58

Hacemos lista??
Hola chicas!!!

Este foro es muy reciente y aun no tenemos lista: empezamos una???

Venga, pongo mis datos:

NOMBRE.........EDAD.........MB ............NW
Nitta3 ..............31 años..... 2 mb.........2 al 8 de julio


Id añadiéndoos!!!

J
jinyu_6508579
27/6/12 a las 9:53
En respuesta a jinyu_6508579

Ya lo tengo claro jiiiiiji
Hola a todas. Pense k ovularia entre el 14 y 16 de junio pero no va ser asi. Estos calculos lo hice segun mis ultimos ciclos k habian sido de 35 salvo abril k fue 39. Esto es el rollo de ser irregular k aunke todos los meses me baja la warry, kada mes tengo ciclos diferente: 29,30,34,36,37........osea un rollo. Se k ovulare hoy o mañana y todo gracias a el anticonceptivo cleablue k tb sirve pa buscar. Lo kompre este mes pero segun las instrucciones el 1 ciclo utilizandolo puede ser de cascarilla xq el aparato esta calibrando mis datos, asi k tenia la idea de k este mes estaria sola ante el peligro jiiiiiji y resulta k esta mañana el aparato me indika k entre hoy y mañana ovulo jiiijiji. Asi k este mes sera de 38 dias y mi no warry pa el 2 o 3 de julio. Nosotros llevabamos debereando un monton de dias y ahora resulta.....k otra vez a empezar jjijijiji.

Me uno
Marian-----30años-----5mb-----nw 2/3 julio

I
iriome_8652153
27/6/12 a las 16:45

Gracias marian!!
Jo!! Qué respuesta más completa

Gracias, a ver que hago para el próximo ciclo...

I
iriome_8652153
28/6/12 a las 18:42

Lista con los datos que tengo... ¿alguien más?

NOMBRE.........EDAD.........MB ............NW

Marian..............30años.... ...5mb............2/3 julio
Nitta3 ..............31 años..... 2 mb...........2 al 8 de julio

Marian19823: ¿Cómo vas?

J
jinyu_6508579
28/6/12 a las 19:17
En respuesta a iriome_8652153

Lista con los datos que tengo... ¿alguien más?

NOMBRE.........EDAD.........MB ............NW

Marian..............30años.... ...5mb............2/3 julio
Nitta3 ..............31 años..... 2 mb...........2 al 8 de julio

Marian19823: ¿Cómo vas?

Nitta
Ainssss ataka, mira mi album de foto x fi y me dices k opinas.

I
iriome_8652153
28/6/12 a las 21:24
En respuesta a jinyu_6508579

Nitta
Ainssss ataka, mira mi album de foto x fi y me dices k opinas.

...pues yo veo 2 rayas!!
Marian!
Soy super novata e ignorante ... No me he hecho todavía ningún test de ovulación.

Pero, las dos rayas quiere decir que estás ovulando, no??

...¿Cómo puede ser si tu NW es para el lunes?

J
jinyu_6508579
28/6/12 a las 21:49
En respuesta a iriome_8652153

...pues yo veo 2 rayas!!
Marian!
Soy super novata e ignorante ... No me he hecho todavía ningún test de ovulación.

Pero, las dos rayas quiere decir que estás ovulando, no??

...¿Cómo puede ser si tu NW es para el lunes?

Nitta
En enero kuando me kede me hice un to antes de la falta y me dio positivo jijiji y resulto k estaba preñi jijiji. En mayo tb me lo hice antes de la warry y me dio negativo xq no estaba. No has leido x aki o en otros post k a veces los to predicen un embarazo???. Pues en mi kaso, en enero fue asi y ahora......ainssss k no se, toy super nerviosa, sera k si??? Uffff.

I
iriome_8652153
29/6/12 a las 7:40
En respuesta a jinyu_6508579

Nitta
En enero kuando me kede me hice un to antes de la falta y me dio positivo jijiji y resulto k estaba preñi jijiji. En mayo tb me lo hice antes de la warry y me dio negativo xq no estaba. No has leido x aki o en otros post k a veces los to predicen un embarazo???. Pues en mi kaso, en enero fue asi y ahora......ainssss k no se, toy super nerviosa, sera k si??? Uffff.

En ese caso
Pinta muy bien!!!!

No sabía nada de lo que me has contado!!
Cada día aprendo cosas nuevas!!

Yo veo 2 rayas en tu test... Así que tienes probabilidades altas!!
Qué iluuuuuuuuuuu!!!!

J
jinyu_6508579
29/6/12 a las 8:37
En respuesta a iriome_8652153

En ese caso
Pinta muy bien!!!!

No sabía nada de lo que me has contado!!
Cada día aprendo cosas nuevas!!

Yo veo 2 rayas en tu test... Así que tienes probabilidades altas!!
Qué iluuuuuuuuuuu!!!!

Nitta
Yo tb llegue aki sin saber nada de dias fertiles, ni de fases lutera, ni de lh......jijijijiji

S
saleha_5150468
6/8/12 a las 19:33

Tienes posibilidades
pues la verdad es que tienes posibilidades, pues yo he detectado ese flujo este mes en el dia 11 de mi ciclo y ese día tuve relaciones, al día siguiente tuve tb más flujo de ese, pero ya no pude hacer nada por viaje de mi marido.

Cuéntame al final cómo fue el tema, hubo suerte?

C
chloe_6486048
7/8/12 a las 14:10

Suerte!!
Con lo insistentes que sois seguro que antes o después te quedas, pero yo creo que tu marido preferirá que sea más después que antes, porque con lo mucho que debereais lo debes de tener contentísimo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir