Foro / Maternidad

Embarazo en dias no fertiles

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 18:31
Z
zoi_7041890
14/6/12 a las 5:59

Quiero saber que posibilidades hay de quedar embarazada en días no fertiles, la última regla fue el 31 de enero, el 5 de febrero (día no fertil) tuve relaciones y el 11 de febrero tuve relaciones otra vez. Que día posiblemente pudo haber fecundación?

Ver también

S
sueli_5926684
14/6/12 a las 9:49

Hola jillo
¿Puedes aclararme si al decir "mi última regla" fue el 31 de entero te refieres a que ese día empezaste con el sangrado o acabaste? Lo digo pq hay gente que se lía y no sabe que su primer día de regla (el día que te baja) es el día 1 del ciclo.

Z
zoi_7041890
14/6/12 a las 16:17
En respuesta a sueli_5926684

Hola jillo
¿Puedes aclararme si al decir "mi última regla" fue el 31 de entero te refieres a que ese día empezaste con el sangrado o acabaste? Lo digo pq hay gente que se lía y no sabe que su primer día de regla (el día que te baja) es el día 1 del ciclo.

Rta
Ese día empezó el sangrado y terminó el día 4 de febrero

S
sueli_5926684
14/6/12 a las 16:57
En respuesta a sueli_5926684

Hola jillo
¿Puedes aclararme si al decir "mi última regla" fue el 31 de entero te refieres a que ese día empezaste con el sangrado o acabaste? Lo digo pq hay gente que se lía y no sabe que su primer día de regla (el día que te baja) es el día 1 del ciclo.

Pues entonces yo me decanto....
con casi total seguridad a que fué el 11feb. Ese día era tu 12 del ciclo, en cambio el 5feb es como bastante más improbable pq acababas de terminar con la y no creo que ovularás a los pocos días, era tu día 6 del ciclo. Aunque TODO es posible, y se han dado casos de gente que se le ha adelantado la ovulación y han salido embarazadas.

De todas formas, ¡cuidado! no quiere decir pq al hacer los deberes el día 11/02/12 quiera decir que ese MISMO día te quedaste embarazada. Me explico, los espermatozoides pueden vivir unos día dentro del cuerpo de la mujer, con lo cual cabe la posiblidad de que el mismo día 11/02/12 no ovulaste, sinó que alomejor por poner un ejemplo ovulaste el 13/02/12. ¿Qué ha pasado? ¿Cual es la diferencia? Que el día 13/02/12 ese día era tu día 14 del ciclo, ya no es tan raro.

No sé, es muy difícil decir que día EXACTO te quedaste embarazada. Pueden influir tantos factores. Pero ya te digo, lo normal es ovular a mitad del ciclo y el día 11/02/12 mas o menos lo era, asi que me decanto bastante más a que fué x esas fechas.

Ah! Y también te digo otra cosa, me inclino a que va a ser niña. Te explico, los espermatozoides Y y X son diferentes. Los Y Niño se caracterizan x ser pequeños y veloces, pero resisten menos tiempo en el cuerpo de la mujer; en cambio los X Niña son más grandes pero más lentos, pero también más longevos, que viven más tiempo en el cuerpo de la mujer.
Asi que según el método Shettles, era un científico, si haces los deberes 3 ó 4 días antes de la ovulación, decantas la balanza a que la concepción sea niña. Que por qué? Porque si lo haces antes de la ovulación, los espermatozoides tendrán que esperar a que salga el óvulo del ovario, entonces x defecto los espermatozoides Y son los que van muriendo antes; en cambio los X aguantan más tiempo y pueden esperar a la ovulación; en cambio si lo haces el día de la ovulación o el día después de la ovulación, los espermatozoides Y tendrán más ventaja sobre los X. Que por qué? Porque al haber salido ya el óvulo del ovario, es el óvulo quien espera a los espermatozoides y como ya te he dixo, los Y son más rápidos y veloces y llegan antes al óvulo.
Nada es matemático, x supuesto que puede haber excepciones, de hecho el método tiene un 75% de eficacia.

Yo quiero niña y estoy haciendo lo que puedo x "intentar" favorecer a que la balanza se incline hacia ese lado, ojalá!

Z
zoi_7041890
17/6/12 a las 18:31

Deseo saber otra cosa
Gracias pero tengo otra pregunta, en la última ecografía sale fecha de posible parto del 7 al 9 de nov, será que con estas fechas se puede sacar cuentas.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram