Foro / Maternidad

Creo que no ovulo nunca veo el moco cervical

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 22:47
E
evelyn_6377056
12/6/12 a las 22:51

Estoy traumándome ... Llevo 5 meses buscando pero siempre viene la maldita y ya no se que hacer, leo y leo los post de las chicas que han quedado embarazada y todas siempre se han guiado por el moco cervical ...
Yo NUNCA veo mi moco cervical ... Hace un par de años siii, pero nunca le tome importancia y ahora que estoy buscando NO LO VEO NUNCA.
Cuando pienso que estoy en mis días fértiles, hasta me introduzco los dedos para ver si hay algo por ahí, pero nada ... Siempre mis dedos salen manchados de algo blanco. Y cuando ya pasa la semana fértil, ahí si fue el flujo infértil que es como blanco cremoso o pastoso.
Ya no se que hacer, no quiero darme por vencida porque recién tengo 22 años, pero es que estamos buscando y nada y las esperanzas todos los meses terminan muriendo ...
Me podrían dar algún consejo de como cambiar mi flujo o algo? Gracias y suerte a todas con sus ++++

Ver también

S
susan_6865051
15/6/12 a las 8:24

holaaaaaaa
holaaaaaaa vieras q estamos iguales yo tengo 21 y llevo 8 meses intentando con mi pareja y nada yo soy super irregular en veces tengo atrasos de 2 meses y x eso ultimamente no me he querido ilusionar pero resulta q me pasa lo mismo q a ti yo no veo mi moco cervical es mas mi flujo es blanco y en veces similar a la leche cortada

E
evelyn_6377056
3/7/12 a las 19:21
En respuesta a susan_6865051

holaaaaaaa
holaaaaaaa vieras q estamos iguales yo tengo 21 y llevo 8 meses intentando con mi pareja y nada yo soy super irregular en veces tengo atrasos de 2 meses y x eso ultimamente no me he querido ilusionar pero resulta q me pasa lo mismo q a ti yo no veo mi moco cervical es mas mi flujo es blanco y en veces similar a la leche cortada