Foro / Maternidad

Creo que no ovulo nunca veo el moco cervical

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 22:47
E
evelyn_6377056
12/6/12 a las 22:51

Estoy traumándome ... Llevo 5 meses buscando pero siempre viene la maldita y ya no se que hacer, leo y leo los post de las chicas que han quedado embarazada y todas siempre se han guiado por el moco cervical ...
Yo NUNCA veo mi moco cervical ... Hace un par de años siii, pero nunca le tome importancia y ahora que estoy buscando NO LO VEO NUNCA.
Cuando pienso que estoy en mis días fértiles, hasta me introduzco los dedos para ver si hay algo por ahí, pero nada ... Siempre mis dedos salen manchados de algo blanco. Y cuando ya pasa la semana fértil, ahí si fue el flujo infértil que es como blanco cremoso o pastoso.
Ya no se que hacer, no quiero darme por vencida porque recién tengo 22 años, pero es que estamos buscando y nada y las esperanzas todos los meses terminan muriendo ...
Me podrían dar algún consejo de como cambiar mi flujo o algo? Gracias y suerte a todas con sus ++++

Ver también

S
susan_6865051
15/6/12 a las 8:24

holaaaaaaa
holaaaaaaa vieras q estamos iguales yo tengo 21 y llevo 8 meses intentando con mi pareja y nada yo soy super irregular en veces tengo atrasos de 2 meses y x eso ultimamente no me he querido ilusionar pero resulta q me pasa lo mismo q a ti yo no veo mi moco cervical es mas mi flujo es blanco y en veces similar a la leche cortada

E
evelyn_6377056
3/7/12 a las 19:21
En respuesta a susan_6865051

holaaaaaaa
holaaaaaaa vieras q estamos iguales yo tengo 21 y llevo 8 meses intentando con mi pareja y nada yo soy super irregular en veces tengo atrasos de 2 meses y x eso ultimamente no me he querido ilusionar pero resulta q me pasa lo mismo q a ti yo no veo mi moco cervical es mas mi flujo es blanco y en veces similar a la leche cortada


Que pena que pasemos por todo esto siendo tan jovene. Lo peor de el caso es que mi pareja ya tiene una hija de 6 anhos que nacio según e porque ella no tomo la pastilla de emergencia que le compro cuando se le rompió el condon. Y me da mucha cólera y frustración saber que su ex quedo embarazada por un error y ahora que los 2 queremos no puedo hasta estoy pensando en terminar con el porque ya no soporto la situación. Tenemos 1 anho y medio y llevamos intentando 6 meses ... cómo vas tu?
Lo peor de todo es que a mi si me viene la regla todos los meses ... solo que mi regla puede ser de entre 29-32 días y todos los meses intento y salgo perdiendo esperanzas

A
an0N_723483799z
6/7/12 a las 21:16

La reserva de ovositos en la mujer
hola a todas yo tingo 33 anos y mes alnalisis de la hormona hma me salio 0.04 que senifica que no tingo ovusitos y no lo se si es possible y mi reglas regulada cada mes porfavor si algunas tenia aidea por favor

L
liceth_7876818
9/7/12 a las 4:22

Creo que no ovulo nunca veo el moco cervical
Lo mas seguro esk se a de haber alterado por las pasitillas, si es que consumes o consumias pastillas anticonseptivas...Aora lo ideal es que fueras a un ginecologo que te recomiende algun tipo de hormonas!!!!! Suerte amiga!!!

Y
yuan_7060809
9/7/12 a las 16:58

Creo que no ovulo nunca veo el moco cervical
a mi me pasa esactamente lo mismo ..u bueno ahora estoy con el ovusitol pero naita si note un pequeño cambio en esta ovulacion en que no me salia el flujo tan blanco y nada espeso ..pero tampoco pegajoso en fin un lio de igual manera hice los deberes pero la verdad tengo muy pocas esperanzas

B
benat_9739393
11/7/12 a las 21:42

No desesperes
mira a mi me pasaba igual, me he tirado casi un año intentándolo y nada, jamás en mi vida me he visto el moco cervical, y como tu dices incluso introduciendo los dedos nada. Estaba desesperada, yo creia cosas raras que no ovulaba o yo que se. Me compre el Clear blue, el de la carita sonriente y nada -( tambien soy bastante irregular en mis ciclos 28-33 días), total que el mes pasado pedi por internet un lote de test de ovulación y embarazo de la marca FARMATEST, pues solo los use el mes pasado y ¡ZASSSS! me he quedad embarazada a la primera de usarlos, hice los deberes los 2 dias que me salieron las rayitas fuertes y un dia después, y ahora estoy de 3 semanas, me lo confirmaron ayer en el gine. y los test de embarazo de la misma marca me diero positivo 2 dias antes de la primera falta. Osea que los recomiendo 100%.
un saludo y suerte

R
ronald_9666258
12/7/12 a las 18:03

Estamos igual
hola flaquita, a mi me pasa lo mismo llevo 5 meses intentandolo y nada y desde mis 18 no veo la famosa clara de huevo ya tengo 21 y nada nunca la he visto solo ese flujo blancusco que me sale 2 semanas antes de la no deseada , este mes me duelen los ovarios desde un dia despues de mi ultima relacion que fue el domingo que se suponia era mi dia fertil, y a partir de lunes me han estado doliendo los ovarios primero me dolia el derecho y ahora los dos y la cabeza me viene doliendo un monton mas que todo por las mañanas, la verdad no me voy a ilusionar mucho por que siempre termino deslucionada cuando me viene la indeseable, pero bueno dios sabe por que hace las cosas y estoy empezando a olvidarme de este tema tan frustrante dicen que no hay mejor manera de conseguir un embarazo que haciendose la desentendida y estando relajada sin pensar en el tema.......ojala dios primero consigamos pronto consevir un baby......mucha suerte y ahi nos cuentas como te esta llendo

A
ainoa_7229791
27/4/17 a las 22:47
En respuesta a evelyn_6377056

Estoy traumándome ... Llevo 5 meses buscando pero siempre viene la maldita y ya no se que hacer, leo y leo los post de las chicas que han quedado embarazada y todas siempre se han guiado por el moco cervical ...
Yo NUNCA veo mi moco cervical ... Hace un par de años siii, pero nunca le tome importancia y ahora que estoy buscando NO LO VEO NUNCA.
Cuando pienso que estoy en mis días fértiles, hasta me introduzco los dedos para ver si hay algo por ahí, pero nada ... Siempre mis dedos salen manchados de algo blanco. Y cuando ya pasa la semana fértil, ahí si fue el flujo infértil que es como blanco cremoso o pastoso.
Ya no se que hacer, no quiero darme por vencida porque recién tengo 22 años, pero es que estamos buscando y nada y las esperanzas todos los meses terminan muriendo ...
Me podrían dar algún consejo de como cambiar mi flujo o algo? Gracias y suerte a todas con sus ++++

Yo estoy igual pero aveces si veo el moco como clara de huevo 

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest