Foro / Maternidad

No entiendo la temperatura

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 8:50
J
jaya_9746996
12/6/12 a las 12:18

hola, estoy buscando bebes, mis ciclos son de 29,30 dias, ahora estoy ovulando segun un test y de hecho tengo sintomasolor de cabeza ,ovarios y mucho flujo transparente. pero me he tomado la temperatura ayer y hoy(que son los dias de mayor fertilidad) y la tengo a 36,2. ¿por qué pasa eso? me he tomado la temperatura desde la regla y la tenia 36,0-1-2-3-4-6-7 y ahora me baja a 36,2. no entiendo nada por favor espero respuesta , gracias

Ver también

N
nayibe_5418079
12/6/12 a las 13:18

La tenmperatura sube..
a las 24h despues de la ovulacion, me explico se ovula un dia y al dia siguiente cuando empiezas a producir progesterona sube la tempe 4 decimas o asi, si estas con el moco transparente y te da + el test significa que vas a ovular en 24-48h, despues te subira... Sige tomandotela y comentas si ha subido o no.. Suerte con tu busqueda!!

J
jaya_9746996
13/6/12 a las 13:35
En respuesta a nayibe_5418079

La tenmperatura sube..
a las 24h despues de la ovulacion, me explico se ovula un dia y al dia siguiente cuando empiezas a producir progesterona sube la tempe 4 decimas o asi, si estas con el moco transparente y te da + el test significa que vas a ovular en 24-48h, despues te subira... Sige tomandotela y comentas si ha subido o no.. Suerte con tu busqueda!!

Gracias por la respuesta
ha sido de gran auyuda, esta mañana me la he vuelto a tomar y seguía con 36,2, el flujo tiene grumos transparentes y tengo molestias en el ovario y zona del riñon, de hecho, no puedo correr solo hacer bici y nadar. ya veremos que pasa

J
jaya_9746996
18/6/12 a las 8:50
En respuesta a nayibe_5418079

La tenmperatura sube..
a las 24h despues de la ovulacion, me explico se ovula un dia y al dia siguiente cuando empiezas a producir progesterona sube la tempe 4 decimas o asi, si estas con el moco transparente y te da + el test significa que vas a ovular en 24-48h, despues te subira... Sige tomandotela y comentas si ha subido o no.. Suerte con tu busqueda!!

La temperatura
me ha subido durante 4 dias a 36.6 36.6 36.9 y hoy a 36.7
me quedan 9 dias para que me baje, es normal que varie la temperatura? ademas en caso de embarazo tiene que subir a 37? de verdad que follon pa tener bebes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir