« 

No entiendo la temperatura

hola, estoy buscando bebes, mis ciclos son de 29,30 dias, ahora estoy ovulando segun un test y de hecho tengo sintomasolor de cabeza ,ovarios y mucho flujo transparente. pero me he tomado la temperatura ayer y hoy(que son los dias de mayor fertilidad) y la tengo a 36,2. ¿por qué pasa eso? me he tomado la temperatura desde la regla y la tenia 36,0-1-2-3-4-6-7 y ahora me baja a 36,2. no entiendo nada por favor espero respuesta , gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

La tenmperatura sube..

a las 24h despues de la ovulacion, me explico se ovula un dia y al dia siguiente cuando empiezas a producir progesterona sube la tempe 4 decimas o asi, si estas con el moco transparente y te da + el test significa que vas a ovular en 24-48h, despues te subira... Sige tomandotela y comentas si ha subido o no.. Suerte con tu busqueda!!

La temperatura

por: vernoca

me ha subido durante 4 dias a 36.6 36.6 36.9 y hoy a 36.7
me quedan 9 dias para que me baje, es normal que varie la temperatura? ademas en caso de embarazo tiene que subir a 37? de verdad que follon pa tener bebes

Gracias por la respuesta

por: vernoca

ha sido de gran auyuda, esta mañana me la he vuelto a tomar y seguía con 36,2, el flujo tiene grumos transparentes y tengo molestias en el ovario y zona del riñon, de hecho, no puedo correr solo hacer bici y nadar. ya veremos que pasa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo en dias no fertiles
por: jilo371
4

por: laurisnqn
0

por: luna81003
0
  No se de quien es mi hijo :s
por: insertidumbre2
4
  Que puede ser??
por: laurarita
3

por: escarlataojara
0
  Precupacion
por: anita7824
1

por: agusv1
0

por: andreavalencia2
0
  S.o.s!
por: efafa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos