Foro / Maternidad

Ineficacia del test clearblue

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las :55
R
rafael_9352494
12/6/12 a las :15

Hola chicas!! Hace dos meses que comencé la búsqueda de mi segundo embarazo. El primero, hace menos de tres años, lo logré en el primer intento.

Bueno, pues para acertar con el día de la ovulación ( soy bastante regular) me compré los test de ovulación de Clearblue. En principio, en los dos periodos funcionó y me salió un día la cara sonriente.. Este mes ( el otrro me fue imposible) cumplí con la norma de mantener relaciones en las 48 h siguientes.... Y nada, ayer me vino la warry Me he quedado un poco chof... Igual estoy malaostumbrada del anterior..

Os ha pasado también??

Lo único que en este último mes me sorprendió lo tarde que salió positivo el test ( en el día 17!). No sé.. Creo que igual tengo que hacer como la anterior vez... Contar días sin más...

Muchas gracias a todas... Encantada de poder compartir experiencias...

Ver también

S
sueli_5926684
12/6/12 a las :30

Hola!
Decirte que yo sí que tb uso to clearblue y a mí me van bien.
Como recomendación te digo que es mejor empezar a deberear en cuanto veas el + que eso quiere decir que en 24 - 36 hrs como dice el clearblue vas a ovular. Los espermatozoides pueden esperar unos días al óvulo, en cambio si te esperas a hacer los deberes 48 hrs después de que te haya salido el +, te arriesgas a que ya se haya producido la ovulación y piensa que los espermatozoides para llegar hasta donde esté el óvulo pasarán unas horas, entonces alomejor cuando lleguen es demasiado tarde pq tu óvulo se ha "muerto". Los óvulos tienen una vida de unas 12 - 24 horas después de que se produce la ovulación.

R
rafael_9352494
12/6/12 a las :36
En respuesta a sueli_5926684

Hola!
Decirte que yo sí que tb uso to clearblue y a mí me van bien.
Como recomendación te digo que es mejor empezar a deberear en cuanto veas el + que eso quiere decir que en 24 - 36 hrs como dice el clearblue vas a ovular. Los espermatozoides pueden esperar unos días al óvulo, en cambio si te esperas a hacer los deberes 48 hrs después de que te haya salido el +, te arriesgas a que ya se haya producido la ovulación y piensa que los espermatozoides para llegar hasta donde esté el óvulo pasarán unas horas, entonces alomejor cuando lleguen es demasiado tarde pq tu óvulo se ha "muerto". Los óvulos tienen una vida de unas 12 - 24 horas después de que se produce la ovulación.

Hola
Hola cromosomax! Gracias por tu respuesta! Precisamente por eso estoy agobiada porque en cuanto ví la cara sonriente ( en cuanto me levanté) no esperé ni diez minutos para deberear jajajaja

S
sueli_5926684
12/6/12 a las :55
En respuesta a rafael_9352494

Hola
Hola cromosomax! Gracias por tu respuesta! Precisamente por eso estoy agobiada porque en cuanto ví la cara sonriente ( en cuanto me levanté) no esperé ni diez minutos para deberear jajajaja

Ajajjaja
halaaaaa, al atakel!!!! a sako pako
Pero neny si eso lo hacemos todas y eso es lo que se llevan ellos de regalo. Ellos encantados, ajajaj.
Pero bueno, ya te digo, no te agobies. Repito, cuando te sale el + tienes un márgen todavía. El + quiere decir que VAS a ovular NO que HAYAS ovulado. Asi que tranquila, que en principio cuando te sale el + tienes tiempo a que los xikitines corran hasta la meta y les dé tiempo. Otra cosa es lo caprichoso que tu óvulo pueda ser ese mes... - Este no lo quiero, este no lo dejo entrar, este no me gusta, este .... Y ale, mes perdido y a esperar al siguiente mes como si el tiempo pasara muy rápido, ggggrrrrrrr.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook