Foro / Maternidad

Olvido pastilla yasmine

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 8:20
C
cita_5486548
11/6/12 a las 14:00

hola necesito ayuda...no paro de comerme la cabeza....llevo tomandome yasmine desde hace 6 meses....pues bien este mes todo iva bien..me vino la regla , empeze la nueva caja el dia que tenia que empezar....es decir empeze la caja el miercoles y el domingo se me olvido tomar la pastilla...me la tome el lunes a las doce que la mañana....y al dia siguiente que empezar la caja es decir el jueves tuve relaciones sin proteccion....que riesgo de embarazo puede haber....me sigo tomando la caja como si nada verdad???necesito ayuda y opiniones...un saludo

Ver también

E
etna_5745542
11/6/12 a las 15:21

Sí, debes seguir tomándola
Bueno, es verdad que hay algo de riesgo, pero ahora no sirve de nada agobiarte. Utiliza preservativo en los 7 días siguientes al olvido para evitar que haya más riesgo. Y sigue tomando las pastillas con normalidad. Si en la siguiente de descanso no te bajara la regla, hazte un test, pero seguramente te bajará con normalidad.

E
etna_5745542
11/6/12 a las 15:22
En respuesta a etna_5745542

Sí, debes seguir tomándola
Bueno, es verdad que hay algo de riesgo, pero ahora no sirve de nada agobiarte. Utiliza preservativo en los 7 días siguientes al olvido para evitar que haya más riesgo. Y sigue tomando las pastillas con normalidad. Si en la siguiente de descanso no te bajara la regla, hazte un test, pero seguramente te bajará con normalidad.

Quería decir...
Quería decir "si en la siguiente semana de descanso"

J
jovani_8764979
13/6/12 a las 8:20

Urgenteee
yo tomo pastilla anticonceptiva pero este mes venia tomando un dia atrasado, ocea el dia lunes a ala noche ya era madrugada del dia martes me tome la pastilla del dia domingo el martes a ala tarde tipo cuatro de la tarde tube relaciones sexuales , despues de tener relaciones me tome la pastilla del dia lunes y mas tarde del dia martes tipo nueve de la noche me tome la pastilla del dia martes que pasa quede embarazada??' por favor urgente necesito saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram