Foro / Maternidad

Paras las que vamos por el segundo mes de intento de embarazo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 5:55
A
aruna_6805131
10/6/12 a las 21:52

Este es mi segundo mes ya que en el primero no tuve suerte, seguire usando las tiras de clear blue y provare al mismo tiempo con las de unites haber si hay suerte y vere si aciertan las dos en mi ovulacion Animo chica ¡¡

Ver también

A
ademir_8061100
11/6/12 a las 13:04

Yo también...
Hola, yo tb es el segundo mes que vamos a intentarlo, aunque no estoy usando ningunas tiras para saber cuando la ovulación, sino una aplicación en el teléfono... La única duda que tengo es que no se cuantos días dura mi fase lútea ya que indica que la ponga.

Haber si este mes tenemos suerte....

S
saeeda_8632344
11/6/12 a las 14:35

Yo tb!!
yo también voy por el segundo mes. en mayo no ha habido suerte porque ayer me vino la indeseable, así que habrá que probar en junio...
Tengo SOP, por lo que mis ciclos son irregulares. Uso test de ovulacion pero no los de clearblue, yo los compro en internet, no en unitest, en fertilityplan. Son baratisimos y reconocen la hormona desde 10u/ml. Me estoy haciendo un test al día todos los días, no solo a mitad del ciclo, nunca se sabe!! También he comprado un termómetro para medir la temperatura basal, pero todavía no ha llegado.
¿qué métodos usáis vosotras? El del control del flujo a mi no me sirve, no veo diferencia considerable en los días de ovulación... y eso que también he empezado a tomar perlas de onagra, que dicen que va genial...
Suerte a todas!

S
saeeda_8632344
11/6/12 a las 14:37
En respuesta a ademir_8061100

Yo también...
Hola, yo tb es el segundo mes que vamos a intentarlo, aunque no estoy usando ningunas tiras para saber cuando la ovulación, sino una aplicación en el teléfono... La única duda que tengo es que no se cuantos días dura mi fase lútea ya que indica que la ponga.

Haber si este mes tenemos suerte....

Tienes android?
Yo uso la aplicacion Ovuview, y me va muy bien, tengo ciclos irregulares con lo que no me sirve para predecir los días de ovulacion pero si registras todos los síntomas te dice si estás cerca de ovular o no...

D
danica_8239497
11/6/12 a las 19:40

2do mes de tratamiento!
hola chicas, este es el segundo mes de tratamiento, ojala que esta vez ya me quede embarazada!

S
saeeda_8632344
11/6/12 a las 19:47
En respuesta a danica_8239497

2do mes de tratamiento!
hola chicas, este es el segundo mes de tratamiento, ojala que esta vez ya me quede embarazada!

Que tratamiento llevas?
Que tratamiento llevas? para ovular?

D
danica_8239497
11/6/12 a las 20:15
En respuesta a danica_8239497

2do mes de tratamiento!
hola chicas, este es el segundo mes de tratamiento, ojala que esta vez ya me quede embarazada!

Zimaquin
estoy con el segundo ciclo y estoy tomando zimaquin, alguien ya tomo esto?que tal? alguien tuvo lagunos resultados

A
aruna_6805131
12/6/12 a las 13:21

Test
yo creo que para las chicas que estamos intentando concebir seria bueno comprar test para conocer mas nuestro cuerpo y saber cuando exactamente ovulamos ya que no todos los ciclos se ovula el mismo dia

A
aruna_6805131
14/6/12 a las 12:57

ya tengo mis test de unitest ¡¡ !!
La verdad que no me lo esperaba tan pronto, los pedi el martes y hoy jueves ya los tengo aqui jejeje que rapidez , justo empezare a usarlos en esta semana jejejeje

A
ademir_8061100
14/6/12 a las 12:59
En respuesta a saeeda_8632344

Tienes android?
Yo uso la aplicacion Ovuview, y me va muy bien, tengo ciclos irregulares con lo que no me sirve para predecir los días de ovulacion pero si registras todos los síntomas te dice si estás cerca de ovular o no...

Hola netmiru2
Sii, tengo android, me descargue el ovuview pero es que no se como funciona!! así que utilizo otra aplicación...
SUERTE CHICAS!!!!

A
atiq_8754023
14/6/12 a las 14:47

Segundo mes buscando. primer mes test positivo y regla!!!
pues yo ya tengo un nene de 3 años, y queremos un hermanito para el...el primer mes de busqueda me paso algo muy estraño ya que me hice test de embarazo antes de la falta (la curiosidad me mataba) y me salio positiva!! despues espere dos dias xactamente el dia que me tocaba la regla y me volvio a salir positivo muy claritas las rayas pero positivo a las 3 horas del test me bajo!!!! asi que fui a al doc y me dijo que fue un embarazo bioquimico, que hubo fecundacion pero no se logro y que es muy comun que pase y de hecho las mujeres no se dan cuenta si no fuera por los test supersencibles que ahora se venden..por eso este mes hasta que no tenga retrazo no me hare test jeje no quiero otra desilucion....y pues he hecho la tarea todos los dias fertiles,mi periodo me toca el 27 de junio y he tenido dolor de pechos desde hace como 4 dias asi que espero que sea sintoma de ovulacion y le haya atinado! este mes es mi cumpleaños ojala sea mi regalo un positivo!! suerte a todas

S
satou_7290845
15/6/12 a las 17:22

hola
Buenos soy nueva en este tipo de foros y bueno os he encontrado mi pareja y yo estamos en el segundo mes de intento.... y la verdad que me estoy obsesionando es pronto en verdad.... pero es q hay tanta gente q la primera ya se keda (que me alegro por ellas) pero piensas y xq yo no??? bueno os cuento un poco estamos tomando los dos MACA y aparte yo tomo aceite de onagra mas los test de clearblue llevo desde el dia 13 haciendomelo el caso es q ayer hice deberes y esta mañana cuando me he echo el test a salido la cara felizzz eso kiere decir que hoy tambien tengo que hacer y bueno porque no todo el finde..... pero vosotras que creeis??? ayudarme un poco pleaseeee!!!!!!!


Graciass y besits a todass!!! haber si este es nuestro messs

S
sorne_9721880
16/6/12 a las 23:49

Me uno a vosotras
Hola chicas, este también es mi segundo mes buscando. Ya tengo una nena de dos añitos y medio de la que me costó 8 meses ver el positivo. A los 6 meses de empezar me desesperé y comencé con test de ovulación y aceite de onagra. Y a los dos meses de esto, sorpresa!!! +++++
Ahora queremos un segundo retoño, asi que viendo los buenos resultados que tuvimos con Alba, hemos decidido repetir los métodos pero esta vez desde el principio, a ver si hay la misma suerte. Por ahora no ha podido ser en el primer intento, pero vamos, q no nos desanimamos. Al menos el primer mes ha servido para saber que a pesar de haber dejado la pildora el pasado mes de mayo, mi regla es regular. Mas que antes si cabe, cosa que me extraña y que atribuyo a la onagra, puesto q con la pildora la tenía cada 28 días, y en este primer mes sin pildora, me ha bajado en el día 27.
Ahora mismo estoy en mi SF. Ayer empecé mis días fertiles, y con ellos los deberes. Esta noche toca también, jejje.
¿Que os parece si hacemos una lista con los nicks, meses de busqueda y días que no esperamos a la ?? Así vamos comentando síntomas, ilusiones y nervios, haciendo asi mas llevadero este camino, al ser compañeras de viaje?

Bueno, pues suerte a todas y espero que este segundo mes sea el nuestro, y sino, no os desanimeis, que todo llega. Besitos y a deberear muuuuuchooo jejje

LISTA

Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio

A
atiq_8754023
17/6/12 a las :38

Hola aqui va mi lista!!!!
bueno chicas y hice la lista pero pues no conozco bien las fechas de su no esperada warry asi que diganlas y las actualizo......pus yo no estoy ocupando ningun metodo para detectar la ovulacion solo por mis sintomas de dolor de pecho y un poco mas lubricada al hacer deberes pero espero haverle atinado por que hice mi tarea toda la semana de mi supuestos dias fertiles...un beso a todas y muchas suerte ....ah y estaria bien de que contaramos nestros sintomas desde que ovulamos para intercambiar opiniones no?? soy regular cada 28 dias y por el momento yo solo tengo dolor de pechos desde hace como 5 dias se supone que ovule el 12 o 13 de junio y ahora tengo un poco de flujo blanco espeso no se por que pero no tengo molestias como una infeccion, solo el flujo, pero pues haber si tengo suerte este mes...ah si me falta agregar alguna diganme y la anotamos...............saludos

Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 27 jun
klum4--------------2mb-----------nw ???
pastora1986------?mb-----------nw???
umma17------------?mb----------nw??
netmiru2------------?mb----------nw??
lidiana27------------?mb----------nw??

A
aruna_6805131
17/6/12 a las 20:02

que emocion , empezemosss
pastora1986------2mb-----------nw 5 jun

A
atiq_8754023
17/6/12 a las 22:48

Una preguntita pastora....
una preguntita pastora el dia que esperas la warry (bueno que no la esperas jeje ) el el 5 de junio?? o de julio?? por ejemplo a mi me toca el 26 de junio......ah y la verdad no vallan a creer que empece con negatividades pero esque me faltan 9 dias para la no warry y ya empece conn colicos menstruales eso me da mala espina..pero esperemos que pueda ser un sintoma de embarazo ah y con el flujo que les comente sigo igual..pero con unos colicos y gasesillos..ayyy ojala y si sea mi mes!!!!


Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 26 jun
klum4--------------2mb-----------nw ???
pastora1986-----2mb------------nw5 jun
umma17------------?mb----------nw??
netmiru2------------?mb----------nw??
lidiana27------------?mb----------nw??

S
satou_7290845
18/6/12 a las 12:02
En respuesta a atiq_8754023

Una preguntita pastora....
una preguntita pastora el dia que esperas la warry (bueno que no la esperas jeje ) el el 5 de junio?? o de julio?? por ejemplo a mi me toca el 26 de junio......ah y la verdad no vallan a creer que empece con negatividades pero esque me faltan 9 dias para la no warry y ya empece conn colicos menstruales eso me da mala espina..pero esperemos que pueda ser un sintoma de embarazo ah y con el flujo que les comente sigo igual..pero con unos colicos y gasesillos..ayyy ojala y si sea mi mes!!!!


Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 26 jun
klum4--------------2mb-----------nw ???
pastora1986-----2mb------------nw5 jun
umma17------------?mb----------nw??
netmiru2------------?mb----------nw??
lidiana27------------?mb----------nw??

Q iluuuuuu!!!!!
Kether29 mi nw en teoria es para el 1 julio que eswpero que no llegue....
saludos a todas!!!! con el veranito vereis q es el nuestroo

S
saeeda_8632344
18/6/12 a las 13:59
En respuesta a atiq_8754023

Una preguntita pastora....
una preguntita pastora el dia que esperas la warry (bueno que no la esperas jeje ) el el 5 de junio?? o de julio?? por ejemplo a mi me toca el 26 de junio......ah y la verdad no vallan a creer que empece con negatividades pero esque me faltan 9 dias para la no warry y ya empece conn colicos menstruales eso me da mala espina..pero esperemos que pueda ser un sintoma de embarazo ah y con el flujo que les comente sigo igual..pero con unos colicos y gasesillos..ayyy ojala y si sea mi mes!!!!


Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 26 jun
klum4--------------2mb-----------nw ???
pastora1986-----2mb------------nw5 jun
umma17------------?mb----------nw??
netmiru2------------?mb----------nw??
lidiana27------------?mb----------nw??

Yo no la espero para julio jiji
se me acaba de quitar así que en teoría me vendría sobre el 11 de julio... qué nervios!!

S
saeeda_8632344
18/6/12 a las 13:59
En respuesta a atiq_8754023

Hola aqui va mi lista!!!!
bueno chicas y hice la lista pero pues no conozco bien las fechas de su no esperada warry asi que diganlas y las actualizo......pus yo no estoy ocupando ningun metodo para detectar la ovulacion solo por mis sintomas de dolor de pecho y un poco mas lubricada al hacer deberes pero espero haverle atinado por que hice mi tarea toda la semana de mi supuestos dias fertiles...un beso a todas y muchas suerte ....ah y estaria bien de que contaramos nestros sintomas desde que ovulamos para intercambiar opiniones no?? soy regular cada 28 dias y por el momento yo solo tengo dolor de pechos desde hace como 5 dias se supone que ovule el 12 o 13 de junio y ahora tengo un poco de flujo blanco espeso no se por que pero no tengo molestias como una infeccion, solo el flujo, pero pues haber si tengo suerte este mes...ah si me falta agregar alguna diganme y la anotamos...............saludos

Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 27 jun
klum4--------------2mb-----------nw ???
pastora1986------?mb-----------nw???
umma17------------?mb----------nw??
netmiru2------------?mb----------nw??
lidiana27------------?mb----------nw??


netmiru2------------2mb----------nw 11 julio

S
saeeda_8632344
18/6/12 a las 14:06

Bueno ya se ha ido la warry!!
se me acaba de ir la warry asi que oficialmente comienzo mi segundo mes de búsqueda! jeje, estoy haciendome hace meses los test de ovulación que compro por ebay (http://stores.ebay.es/planningfamily) porque tengo SOP y soy muy irregular, y quería comprobar que realmente ovulo. Parece que sí... jeje y este mes además me he decidido a comprarme un termómetro basal para empezar a tomar las temperaturas... a ver si hay suerte este mes
¿qué métodos estáis utilizando?
empecé hace como hace dos meses a tomar onagra pero no veo que me haga mucho efecto, la verdad, no me regula la regla y apenas noto cambios en mi flujo por lo que lo del moco cervical para mí es muy difícil de detectar... ¿alguna como yo?

A
atiq_8754023
19/6/12 a las 4:05

Chicas actualizando!!!!!
pues ya el 26 me viene la ojala y no..lo que siento es colicos pero muy poco menos que ayer, dolor de pechos y hoy todo el dia dolor de abeza y muy inflamada!! èro estamos un poco alejadas de las fechas jeje pero no importa seguire contando sintomas por si me da positivo ustedes los comparen...ay dios estoy emocionada y ya quiero que pasen los dias para saber...hay un test que te da el resultado a los 7 dias antes de la falta eso seria mañana pero no se si hacerlo o esperarme!!!! que dicen?? fue el que me hice hace dos meses!!!!! ay esque la curiosidad me mata!!!!!! saludos y a las que estan con deberes desde aqui " si se puede!! si se puede!! jjejeje suerte!!!!!!!!!!


Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 26 jun
klum4--------------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb------------nw5 jun
umma17------------?mb----------nw??
netmiru2------------?mb----------nw 11 jul
lidiana27------------?mb----------nw??

S
saeeda_8632344
19/6/12 a las 7:27
En respuesta a atiq_8754023

Chicas actualizando!!!!!
pues ya el 26 me viene la ojala y no..lo que siento es colicos pero muy poco menos que ayer, dolor de pechos y hoy todo el dia dolor de abeza y muy inflamada!! èro estamos un poco alejadas de las fechas jeje pero no importa seguire contando sintomas por si me da positivo ustedes los comparen...ay dios estoy emocionada y ya quiero que pasen los dias para saber...hay un test que te da el resultado a los 7 dias antes de la falta eso seria mañana pero no se si hacerlo o esperarme!!!! que dicen?? fue el que me hice hace dos meses!!!!! ay esque la curiosidad me mata!!!!!! saludos y a las que estan con deberes desde aqui " si se puede!! si se puede!! jjejeje suerte!!!!!!!!!!


Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 26 jun
klum4--------------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb------------nw5 jun
umma17------------?mb----------nw??
netmiru2------------?mb----------nw 11 jul
lidiana27------------?mb----------nw??

A ver si hay suerte
Yo si fuera tú esperaría hasta el mismo día de la falta, y si te sale negativo y no te viene, entonces tres días después. Si te lo haces antes de la falta y te da negativo puede ser un falso negativo y vas a estar dandole vueltas a la cabeza y gastandote dinero en más test.
No te preocupes guapa ya verás como este mes es el nuestro!!
a mi me llegó ayer el nuevo pedido de tests de ovulación y el termómetro basal que compré y he empezado hoy a tomarme las tempes, estoy en el día 8 de ciclo y por ahora tempe 36.27... a ver si hay suerte!!

S
saeeda_8632344
19/6/12 a las 7:31
En respuesta a satou_7290845

hola
Buenos soy nueva en este tipo de foros y bueno os he encontrado mi pareja y yo estamos en el segundo mes de intento.... y la verdad que me estoy obsesionando es pronto en verdad.... pero es q hay tanta gente q la primera ya se keda (que me alegro por ellas) pero piensas y xq yo no??? bueno os cuento un poco estamos tomando los dos MACA y aparte yo tomo aceite de onagra mas los test de clearblue llevo desde el dia 13 haciendomelo el caso es q ayer hice deberes y esta mañana cuando me he echo el test a salido la cara felizzz eso kiere decir que hoy tambien tengo que hacer y bueno porque no todo el finde..... pero vosotras que creeis??? ayudarme un poco pleaseeee!!!!!!!


Graciass y besits a todass!!! haber si este es nuestro messs

No te rayes!!
Lo más importante para concebir es que te lo tomes con calma... sí que es verdad que hay mucha suertuda que se queda a la primera, incluso hay una de mi trabajo que teniendo SOP se ha quedado a la primera, pero eso no es lo normal lo normal es que te cueste entre 4 y 6 meses... así que relájate, intenta llevarlo con calma, tomate las tempes y hazte test de ovulación, y cuando te salga positivo zas! pero no te agobies ni te rayes porque a pesar de hacer todo lo que está en nuestras manos, es la naturaleza la que manda y los nervios no ayudan a que todos los factores sean favorables. Mucho ánimo y verás como en seguida tenemos nuestro +++

A
aruna_6805131
19/6/12 a las 9:57

me equivoque
Es verdad me he equivocado no la espero a la warry el 5 de julio jajajajaja

A
aruna_6805131
19/6/12 a las 10:02

Hoy empieza mi ovulacion
Pues mirar chicas he estado desde el domingo dia 10 haciendome los test el de unites y clear blue para ver que coinciden y exactamente me salio la cara feliz hoy dia 12 eso si yo crei que seria para el 14 como el mes pasado pero hoy me sorprendio y pa que veamos que no siempre empezamos a ovular los mismos dias ... que nervios a deberear se a dicho jejejeje

S
saeeda_8632344
19/6/12 a las 13:45
En respuesta a aruna_6805131

Hoy empieza mi ovulacion
Pues mirar chicas he estado desde el domingo dia 10 haciendome los test el de unites y clear blue para ver que coinciden y exactamente me salio la cara feliz hoy dia 12 eso si yo crei que seria para el 14 como el mes pasado pero hoy me sorprendio y pa que veamos que no siempre empezamos a ovular los mismos dias ... que nervios a deberear se a dicho jejejeje

A deberear!!
pastora, ya sabes lo que toca hoy!!

N
nora_6115452
19/6/12 a las 15:23

wenassss
Hola chicasss soy nueva en todo esto y me hace mucha ilusion poder leeros y comentar nuestras experiencias y asi llevarlo lo mejor posible ya que yo por lo menos le estoy dando muchas vueltas a la cabeza a todas horas
Yo la warri NO la espero el 30 de junio asiq nada espero que sea mi mes

Un saludo para todas y desearos muchaa suerte


A
atiq_8754023
19/6/12 a las 21:12

Hola loli839 ya te agregue a la lista!!
hey loli pues bienvenida jeje ami me toca la no warry casi las mismas fechas yo el 26 de junio y el 29 es mi cumple!!! asi que seria fabuloo que mi regalo de cumple fuera de mi positivo!! y que sintomas tienes?? tuve colicos un par de dias despues de la ovulacion, dolor de pechos y flujo blanco, pero desde ayer ya no tengo colicos, ni flujo solo el dolor de pechos, asi que estoy confundida y con nervios, me da miedo que no llegue mi deseado positivo!!
saludos!!!!!!

Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 26 jun
klum4--------------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb------------nw 5 jul
umma17------------?mb----------nw??
netmiru2------------?mb----------nw 11 jul
lidiana27------------?mb----------nw??
loli839---------------?mb-----------nw 30 jun

N
nora_6115452
19/6/12 a las 21:42
En respuesta a atiq_8754023

Hola loli839 ya te agregue a la lista!!
hey loli pues bienvenida jeje ami me toca la no warry casi las mismas fechas yo el 26 de junio y el 29 es mi cumple!!! asi que seria fabuloo que mi regalo de cumple fuera de mi positivo!! y que sintomas tienes?? tuve colicos un par de dias despues de la ovulacion, dolor de pechos y flujo blanco, pero desde ayer ya no tengo colicos, ni flujo solo el dolor de pechos, asi que estoy confundida y con nervios, me da miedo que no llegue mi deseado positivo!!
saludos!!!!!!

Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 26 jun
klum4--------------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb------------nw 5 jul
umma17------------?mb----------nw??
netmiru2------------?mb----------nw 11 jul
lidiana27------------?mb----------nw??
loli839---------------?mb-----------nw 30 jun

wenasss
Gracias por la bienvenida!!!
Yo tengo flujo y nada mas, de vez en cuando un leve dolor de pechos pero nada.Tengo el flujo desde la ovulacion asiq nada a esperar se a dicho....espero que tu regalo te llegue!! ya nos contaremos..

A
aruna_6805131
20/6/12 a las 18:27

ola
Nose chicas que me pasa pero desde aller estoy rarisima aller fue cuando me detecto los test que iva a ovular y sera eso que he pasado una noxe fatal con unos dolores y una fatiga puff y ahora estoy algo mejor pero muy cansanda y con fatigilla y lo peor esque no tengo ganas de hacer deberes pero debo hacerlo si no

A
aruna_6805131
21/6/12 a las 13:29

Me preocupa
Ola chicas queria comentaros que me preocupa el echo de no embarazarme al hacerlo a diario los dias fertiles al no dejar trascurrir un minimos de horas para que se fortalesca la cantidad del semen, pero el echo de saber que estoy en dias fertiles y pensar no hacerlo me da la sensacion de poder no quedar por perder algun dia .Aver yo me puse mala el dia 8 de este mes y hice deberes los dias de mi ciclo que seria fertiles el dia 8,9,el 11 fue sobre las 00:00 asin el 12 se detecto en el test la hormona que dentro de las 48 horas es cuando esta mas fertil por que voy a ovular,13 y hoy el 14 y seguire hasta el 17 pufff jajajajaj que pecha niña ... que opinais podria no quedar?

A
atiq_8754023
21/6/12 a las 15:07
En respuesta a aruna_6805131

Me preocupa
Ola chicas queria comentaros que me preocupa el echo de no embarazarme al hacerlo a diario los dias fertiles al no dejar trascurrir un minimos de horas para que se fortalesca la cantidad del semen, pero el echo de saber que estoy en dias fertiles y pensar no hacerlo me da la sensacion de poder no quedar por perder algun dia .Aver yo me puse mala el dia 8 de este mes y hice deberes los dias de mi ciclo que seria fertiles el dia 8,9,el 11 fue sobre las 00:00 asin el 12 se detecto en el test la hormona que dentro de las 48 horas es cuando esta mas fertil por que voy a ovular,13 y hoy el 14 y seguire hasta el 17 pufff jajajajaj que pecha niña ... que opinais podria no quedar?

pastora ,pues no queda de otra que tranquilizarnos.....
mira lei por ahi que el hecho de hacer el amor diario no afecta la calidad, ni la cantidad de espermas que la mayoria de los hombres vuelve a producir esperma de manera rapida, asi que de eso no te preocupes, lo que si es un poco desesperante es hacer el amor para embarazarnos, apesar de que mi marido me consintio para hacerlo en los dias fertiles y diario y casi sin ganas es muy lindo , pero creo que tambien ellos se estresan ,pero igual que tu no queria dejar pasar ni un dia!!!! yo creo que como tenemos en la cabeza" me quiero embarazar" nos bloquea la mente y solo pensamos en eso y ya no disfrutamos de nuestros chicos,yo esta ves hice mis deberes todos los dias fertiles y creo que este mes no llegara mi positivo, ,de mi primer embarazo el primer mes de intento cheque dias fertiles, no lo dejaba ni descansar a mi marido jeje pobre! y no quede sino hasta el proximmo ciclo que no hice el amor todos los dias y no cheque dias fertiles ni lo estaba pensando,y cuando menos me lo espere ahi estaba mi bebe.............hhay que tranquilizarnos, y tener fe...y tus dolores y tu fatiga puede ser por la ovulacion que ya viene en puerta...saludos........

A
ademir_8061100
22/6/12 a las 11:16
En respuesta a atiq_8754023

Hola loli839 ya te agregue a la lista!!
hey loli pues bienvenida jeje ami me toca la no warry casi las mismas fechas yo el 26 de junio y el 29 es mi cumple!!! asi que seria fabuloo que mi regalo de cumple fuera de mi positivo!! y que sintomas tienes?? tuve colicos un par de dias despues de la ovulacion, dolor de pechos y flujo blanco, pero desde ayer ya no tengo colicos, ni flujo solo el dolor de pechos, asi que estoy confundida y con nervios, me da miedo que no llegue mi deseado positivo!!
saludos!!!!!!

Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 26 jun
klum4--------------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb------------nw 5 jul
umma17------------?mb----------nw??
netmiru2------------?mb----------nw 11 jul
lidiana27------------?mb----------nw??
loli839---------------?mb-----------nw 30 jun

Segundo mes... para q m actualices guapa!!
Holaaa yo voy por el segundo mes de busqueda tb loli839. Y mi proxima fecha xa la regla sobre el dia 12 de julio. he comenzado a tomar perlas d onagra ya vetemos a ver... intento no obsesionarm con el tema. solo hacemos los deberes sin proteccion y ya llegara...jejejeje

A
aruna_6805131
22/6/12 a las 17:41

no seguire
chicas aller como dije en el texto anterior dije que seguiria haciendo deberes del 14 en adelante , pues losiento pero no are mas mi chico ya no sabe que escusa decirme joo le dije que abia que hacer deberes y me dijo era medio dia la hora de la siesta y me dijo que taba cansao que luego por la noxe y la misma escusa me fui a dormir y no puede evitar llorar y hoy ya no le he dixo mas nada asin que sea lo que dios quiera el no le veo motivacion ni la ilusion tan tan como yo yo creo que se agovian nose

A
atiq_8754023
22/6/12 a las 18:29
En respuesta a aruna_6805131

no seguire
chicas aller como dije en el texto anterior dije que seguiria haciendo deberes del 14 en adelante , pues losiento pero no are mas mi chico ya no sabe que escusa decirme joo le dije que abia que hacer deberes y me dijo era medio dia la hora de la siesta y me dijo que taba cansao que luego por la noxe y la misma escusa me fui a dormir y no puede evitar llorar y hoy ya no le he dixo mas nada asin que sea lo que dios quiera el no le veo motivacion ni la ilusion tan tan como yo yo creo que se agovian nose

Hola pastora!!! animo!!
mira aqui hay dos cosas: primero recuerda que ellos toman las cosas de la maternidad diferente que nosotros, ademas ellos no son robots jeje ay que estimularlos y si no mensionamos que "hay que hacer deberes hoy" mejor, asi no se sienten presionados...igual y no necesitas hacerlo mas y ya estas preñi... y por el otro lado: si de plano ves que no tiene intensiones de hacer nada!! pues habla con el...dile que sea totalmente honesto contigo que si en realidad quiere un bebe o no y que eso es de dos..que no se vale que te diga que si quiere y luego se haga el desentendido..que no te ilusione y luego se haga el tonto !no se vale! pero primero hablalo con el igual y en verdad estaba cansado pero no sotras por estar con lo del embarazo en la cabeza nos porrtamos un poco egoistas hasta con nosotras mismas ya que no me dejaran mentir que alguna ves hemos hecho el amor sin ganas solo por la mera intencion de embarazarnos??? bueno siendo honesta me ha pasado ami jeje y creo que eso ya no es tan sano....o que opinan?? y tu pastora tranquila y hablalo con el.....saludos y suerte..

A
aruna_6805131
22/6/12 a las 22:04

Gracias kether29
La verdad esque tienes muxa razon asin que te are caso , ya solo queda esperar aver que pasa y si no pues pa la proxima tendre muy encuenta lo que me has dicho

A
aruna_6805131
22/6/12 a las 22:08

tranquilizate loli839
no es bueno ese estres ten paciencia y tranquilidad es peor al menos te cuento que a mi me paso eso en el mes pasao estaba tan obsecionada y al final nada de nada , pero tu animo pero no te estreses ok

A
atiq_8754023
22/6/12 a las 22:56

Bueno, respecto a mis sintomas!!!
pues, prometi no hacerme ningun test hasta que tuviera falta,pero hoy me he hecho uno de esos ultrasensibles y me salio una marquita de agua que es cuando una raya sale roja y la de resultados sale una, pero traslucida, ( no se si me entiendan) bueno, investigue y esa linea muchas veces confunden a todas y la realidad es un negativo, bueno es lo que yo entendí,y tambien ya empece con colicos fuertes de menstruacion, asi que yo creo es un 80% regla y 20% esperanza jeje pero la verdad me siento tranquila, estoy pensando muy enserio en empezar mi busqueda de mi bebe al natural, sin checar dias fertiles, ni tempes, ni t.o., por que asi paso con mi primer hijo!! cuando lo busque no llegó y deje de pensar en eso y me dedique a mi trabajo y el dia menos esperado me embarace!!!!!!!!!!!! asi que no se jeje pero eso si ay que darnos animo!!!!! pero bueno igual y es facil decir que el proximo ciclo sera al naturral jeje el roblema es cumplir!!

O
oiher_743989
23/6/12 a las 12:20

Busco bebé-calencario de ovulación y estrias
hola chicas soy nueva y quiero un bebé como la mayoria tengo una duda las calculadoras de ovulación funcionan? la vi por internet y no se bien si es efectivo para saber cuando ovulo y asi poder intentarlo. Tengo 34 años y muchas ganas apuntito de los 35.espero que me digais algo creo ke hoy o mañana me vendrá la regla y quiero saber que día intentarlo, gracias. por cierto he encontrado una tienda en mi pueblo que tienen un jabón artesanal de rosa mosqueta y crema buenisimo para las estrias de la barriguita yo ya me voy preparando tienen web os la dejo para la que quiera www.burbujea.es

J
jule_7889466
23/6/12 a las 13:31
En respuesta a atiq_8754023

pastora ,pues no queda de otra que tranquilizarnos.....
mira lei por ahi que el hecho de hacer el amor diario no afecta la calidad, ni la cantidad de espermas que la mayoria de los hombres vuelve a producir esperma de manera rapida, asi que de eso no te preocupes, lo que si es un poco desesperante es hacer el amor para embarazarnos, apesar de que mi marido me consintio para hacerlo en los dias fertiles y diario y casi sin ganas es muy lindo , pero creo que tambien ellos se estresan ,pero igual que tu no queria dejar pasar ni un dia!!!! yo creo que como tenemos en la cabeza" me quiero embarazar" nos bloquea la mente y solo pensamos en eso y ya no disfrutamos de nuestros chicos,yo esta ves hice mis deberes todos los dias fertiles y creo que este mes no llegara mi positivo, ,de mi primer embarazo el primer mes de intento cheque dias fertiles, no lo dejaba ni descansar a mi marido jeje pobre! y no quede sino hasta el proximmo ciclo que no hice el amor todos los dias y no cheque dias fertiles ni lo estaba pensando,y cuando menos me lo espere ahi estaba mi bebe.............hhay que tranquilizarnos, y tener fe...y tus dolores y tu fatiga puede ser por la ovulacion que ya viene en puerta...saludos........

Tienes razón...
Si piensas continuamente en quedarte, no te quedas y cuando menos te lo esperas, zás!!!, y consigues el positivo. A muchas amigas mías les ha pasado, en cuanto no han pensado en el embarazo, e incluso no han tenido en cuenta los días fértiles se han quedado.

A
ademir_8061100
23/6/12 a las 17:54
En respuesta a aruna_6805131

no seguire
chicas aller como dije en el texto anterior dije que seguiria haciendo deberes del 14 en adelante , pues losiento pero no are mas mi chico ya no sabe que escusa decirme joo le dije que abia que hacer deberes y me dijo era medio dia la hora de la siesta y me dijo que taba cansao que luego por la noxe y la misma escusa me fui a dormir y no puede evitar llorar y hoy ya no le he dixo mas nada asin que sea lo que dios quiera el no le veo motivacion ni la ilusion tan tan como yo yo creo que se agovian nose

No debes desmotivarte
Mira pastora1986, a mi me ha costado muuuucho convencer a mi chico de que podría ser el momento, nuestro momento de concevir algo juntos, un bebé. Y hasta que él no ha estado seguro (porque ellos son así) no lo hemos intentado, no debes desilusionarte, simplemente planteatelo de otra forma, piensa que es cosa de dos, y si él no está totalmente convencido, no puedes hacer nada más que no agobiarle y dejar que todo surja, estoy segura que te pasará como amí, cuando él esté seguro te lo hará saber, el mío así lo hizo, y vamos por el segundo mes, sin utilizar protecciones de ningún tipo.
El me decía que le agobiaba con el tema, y yo simplemente cambié el chip, y pensé claaro si también él tiene que querer, no puedo obligarle a que lo haga sino quiere... Y aún ahora, a veces no le veo convencido del todo, porque supongo que algunos de ellos, la mayoría, ese instinto maternal que nosotras tenemos, no lo tienen.
Asíq anímate y no tires la toalla, simplemente dale su tiempo!!

Besos y ánimo!!!

A
atiq_8754023
23/6/12 a las 22:39

Actualizada lidiana!!!!
listo!! si me falta alguna déjenme saber..
pues estoy a tres dias de la no regla y tuve un poco de colico menstrual en la mañana y de ahi nada de nada, mis pechos siguen sensibles.....dios!! ya quiero que se llegue el dia de no warry para hacerme otro test...quiero darle una buena noticia a mi marido!!! no les ha pasado eso de los test que dejan una raya roja y otra como marca de agua??

Nessyaiz----------2mb---------- NW 4 julio
kether29----------2mb-----------nw 26 jun
klum4-------------2mb-----------nw 01 jul
pastora1986-----2mb------------nw 5 jul
umma17----------2mb----------nw??
netmiru2----------2mb----------nw 11 jul
lidiana27----------2mb----------nw 12 jul
loli839-------------2mb-----------nw 30 jun
beatrizbosca3----2mb-------------nw??

I
iriome_8652153
24/6/12 a las 2:01

Segundo mes de búsqueda
Hola!!
Soy nueva en el foro...

He visto que este post está dedicado al segundo mes de búsqueda: el momento en que me encuentro!
Así que me he decidido a escribiros.

Mis reglas se han descontrolado un poquito tras dejar los anticonceptivos, así que no sé exactamente cuando debería bajarme... Creo que no la espero para la semana del 2 al 8 de julio.

Sólo es el segundo mes y lo normal es de 6 meses a 1 año. Así que creo que debo ser paciente.

No podemos controlarlo todo, el origen de la vida es un misterio y no podemos hacer nada para acelerarlo. Nos llegará cuando sea el momento.

Para todas, chicas: esperanza, positivismo y serenidad!!!

A
atiq_8754023
24/6/12 a las 20:00

Ya me vino mi periodo!!!
pues hoy me desperte con muchos colicos y ya me llego la mald..indeseable ...lo peor es que se me adelanto!! me tocaba para el 26 de junio!!!!!!!! ay estoy que me lleva la...jeje pero pues ni modos ahora a esperar y este mes no podre hacer deberes por que mi marido no estara por su trabajo estara fueras, asi que hasta el proximo mes que seria agosto!!!!!!!!! suerte para ustedes.....besos!! seguire en el foro para ver como van..........

A
aruna_6805131
24/6/12 a las 20:53
En respuesta a oiher_743989

Busco bebé-calencario de ovulación y estrias
hola chicas soy nueva y quiero un bebé como la mayoria tengo una duda las calculadoras de ovulación funcionan? la vi por internet y no se bien si es efectivo para saber cuando ovulo y asi poder intentarlo. Tengo 34 años y muchas ganas apuntito de los 35.espero que me digais algo creo ke hoy o mañana me vendrá la regla y quiero saber que día intentarlo, gracias. por cierto he encontrado una tienda en mi pueblo que tienen un jabón artesanal de rosa mosqueta y crema buenisimo para las estrias de la barriguita yo ya me voy preparando tienen web os la dejo para la que quiera www.burbujea.es

Espero ayudarte ¡¡!!
pues mira tienes que contar desde el primer dia de tu periodo have si te viene el dia 1 pues cuenta que el 10 empiezas hacer mas fertil hasta al menos el 17 lo suyo es dia si dia no a partir del 10 en adelante yo empezaria 11 si 12 no 13 si 14 no 15 si 16 no 17 si y 18 no y ya esta asin sera mejor porque el hacerlo todos los dias el nivel de espermas y la calidad es menor, si es dia si dia no es mas efectivo un embarazo y tomar ovusitol es una ayuda son vitaminas http://www.natalben.com/en/sindrome-ovario-poliquistico/prospecto-ovusitol

A
aruna_6805131
24/6/12 a las 20:55
En respuesta a aruna_6805131

Espero ayudarte ¡¡!!
pues mira tienes que contar desde el primer dia de tu periodo have si te viene el dia 1 pues cuenta que el 10 empiezas hacer mas fertil hasta al menos el 17 lo suyo es dia si dia no a partir del 10 en adelante yo empezaria 11 si 12 no 13 si 14 no 15 si 16 no 17 si y 18 no y ya esta asin sera mejor porque el hacerlo todos los dias el nivel de espermas y la calidad es menor, si es dia si dia no es mas efectivo un embarazo y tomar ovusitol es una ayuda son vitaminas http://www.natalben.com/en/sindrome-ovario-poliquistico/prospecto-ovusitol


a UNA COSITA Y SI SIGUIERAS ASIN DIA SI DIA NO MEJOR QUE MEJOR NO TIENES PORQUE PARAR O YA CADA TRES DIAS JIJIJIJI SUERTE

A
aruna_6805131
24/6/12 a las 21:01
En respuesta a atiq_8754023

Bueno, respecto a mis sintomas!!!
pues, prometi no hacerme ningun test hasta que tuviera falta,pero hoy me he hecho uno de esos ultrasensibles y me salio una marquita de agua que es cuando una raya sale roja y la de resultados sale una, pero traslucida, ( no se si me entiendan) bueno, investigue y esa linea muchas veces confunden a todas y la realidad es un negativo, bueno es lo que yo entendí,y tambien ya empece con colicos fuertes de menstruacion, asi que yo creo es un 80% regla y 20% esperanza jeje pero la verdad me siento tranquila, estoy pensando muy enserio en empezar mi busqueda de mi bebe al natural, sin checar dias fertiles, ni tempes, ni t.o., por que asi paso con mi primer hijo!! cuando lo busque no llegó y deje de pensar en eso y me dedique a mi trabajo y el dia menos esperado me embarace!!!!!!!!!!!! asi que no se jeje pero eso si ay que darnos animo!!!!! pero bueno igual y es facil decir que el proximo ciclo sera al naturral jeje el roblema es cumplir!!

kether29
Que suerte , pero mas o menos te acordaras cuando diste en el blanco no? bueno la verda que todo esto de los dias fertiles, los test y la presion nos puede jugar mala pasadas y obsecionarnos y es peor yo la verdad el primer mes fue muy muy extresante y lo pase muy mal no paraba de mirar foros y leer de todo, hacerme test y hasta dos pruevas de embarazo antes de faltas y muy pendiente de cualquier dolocirllo en la panza , y ya este mes estoy muy muy tranquila hice deberes y tes pero ya esta y nada a esperar la warry si viene o no pero muy tranquila eso si nada de comparacion como el mes pasao.

A
aruna_6805131
24/6/12 a las 21:06
En respuesta a iriome_8652153

Segundo mes de búsqueda
Hola!!
Soy nueva en el foro...

He visto que este post está dedicado al segundo mes de búsqueda: el momento en que me encuentro!
Así que me he decidido a escribiros.

Mis reglas se han descontrolado un poquito tras dejar los anticonceptivos, así que no sé exactamente cuando debería bajarme... Creo que no la espero para la semana del 2 al 8 de julio.

Sólo es el segundo mes y lo normal es de 6 meses a 1 año. Así que creo que debo ser paciente.

No podemos controlarlo todo, el origen de la vida es un misterio y no podemos hacer nada para acelerarlo. Nos llegará cuando sea el momento.

Para todas, chicas: esperanza, positivismo y serenidad!!!

animo sobre todo nitta31
Has provado el ovusitol creo que sirve para regular la regla a aquellas personas que son algo irregulares aparte de favorecer a embarazarse fuera aparte de lo que pone hay en el folleto lei en varios foros que sirve para regular la regla http://www.natalben.com/en/sindrome-ovario-poliquistico/prospecto-ovusitol

I
iriome_8652153
24/6/12 a las 23:20
En respuesta a aruna_6805131

animo sobre todo nitta31
Has provado el ovusitol creo que sirve para regular la regla a aquellas personas que son algo irregulares aparte de favorecer a embarazarse fuera aparte de lo que pone hay en el folleto lei en varios foros que sirve para regular la regla http://www.natalben.com/en/sindrome-ovario-poliquistico/prospecto-ovusitol

Gracias, pastora 1986
Agradezco tu consejo, aunque por el momento no encuentro motivo para tomarme el ovusitol.
Ya he oido hablar de esto a algunas chicas y también he leído cosas por aquí, pero la verdad es que siendo mi segundo mes de búsqueda, no veo que tenga que preocuparme de ello.

Lo normal, según mi ginecólogo es que la regla se regule poco a poco a mi tendencia natural antes de los anticonceptivos.
Además, observando el flujo puedo saber cuándo son mis días fértiles.

Además, también he leído que no debe tomarse sin que lo prescriba el ginecólogo... Por el momento lo único que me ha recetado el mío es Yodocefol, como complemento alimentario y hierro sólo cuando tenga el positivo.

¿Tú lo estás tomando?

A
ademir_8061100
25/6/12 a las 21:13
En respuesta a atiq_8754023

Ya me vino mi periodo!!!
pues hoy me desperte con muchos colicos y ya me llego la mald..indeseable ...lo peor es que se me adelanto!! me tocaba para el 26 de junio!!!!!!!! ay estoy que me lleva la...jeje pero pues ni modos ahora a esperar y este mes no podre hacer deberes por que mi marido no estara por su trabajo estara fueras, asi que hasta el proximo mes que seria agosto!!!!!!!!! suerte para ustedes.....besos!! seguire en el foro para ver como van..........

Hola chicas....
Hola chicas, que nadie habla en este foro. Tu tranquila kether29, al próximo mes será, sin obsersionarse. Yo estoy impaciente por poder hacerme un test, pero es que me quedan muchos días todavía para saber algo, en fin, estoy en mis días fértiles según un calendario que me baje al móvil pero bueno, todo es esperar....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir