« 

Ovitrelle y tempe baja???

Hola chicas, necesito vuestro consejo... veréis, he hecho este tratamiento:

3 a 7 del ciclo Omifín
12 del ciclo Eco control
13 del ciclo (a las 8 de la mañana) Ovitrelle
14 del ciclo (entre las 7:30 y las 21) Relaciones Programadas

Y ahora estoy a 17 del ciclo y mi tempe sigue baja... no ha hecho ni amago de subir!!!
No sé ni si tomarme la progesterona porque como parece que no he ovulado siquiera... vosotras qué pensáis??

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Yo igual que tú....

Según tengo entendido, después del ovitrelle debes ovular, no? Y el ovitrelle me lo pincharon hace 4 días...

Al final te subió la tempe?

Qué tal te ha ido este mes?

Ya ni me la tomo...

por: musaranyaciclica

al cabo de unos días noté flujo blanco que se supone que es post ovulación, y como mi gine suele preguntarme por mi flujo y en cambio no da nada de importancia a las tempes... pues me fie y empezé con la progesterona por si acaso...

Lo cierto es que si lo analizo... Ovitrelle puede fallar, eso es evidente (como todo en esta vida!!) así que si funcionó yo hice los deberes cuando la gine me dijo, y si no funcionó y ovulé cuando YO CREO que ovulé, también había hecho cosas.... vamos, que si no me quedo es pq no me tengo que quedar!!!!
En dos días salgo de dudas pero no tengo demasiada confianza.

Cuándo te toca a tí??

A mi me toca...

por: isa0322

sobre el 29 de este mes.
Yo no tomo progesterona... porqué te la ha mandado el gine?
Y como tiene que ser el flujo según tu gine para saber cuando es post ovulación?
Aix... perdona que te pregunte tanto, pero cuando le pregunto a mi gine sobre el flujo no le da importancia.

Te deseo mucha suerte!!!

Un beso

Pues...

por: musaranyaciclica

La progesterona me la mandó porque es la hormona que "protege" el embarazo si lo hay.. y como tengo dificultades para anidar el huevecillo... pues nada, una ayuda (que sienta fatal por cierto, te da TODOS los síntomas del embarazo..te mareas, te duelen los pezones que da gusto, te da asco la leche, te sube la temperatura...).

El flujo post ovulación es blanco y espeso, normalmente al principio del ciclo lo tenemos blanquecino, a veces máss claro y a veces más espeso, no tiene importancia, durante la ovulación lo tenemos clarito, el mejor es el "clara de huevo" pero si lo tenemos blanco pero acuoso tampoco está mal... después de ovular se espesa el flujo y parece una "pasta blanca" que no huele a nada (si huele mal es infección!!! hay que estar al tanto!!!).

Tú pregunta hija... yo todo lo que te pueda contestar encantada de la vida, tengo hooooooooras para hacerlo (trabajo sola y está la cosa un poco sosilla... jijiji)

Perdona el retraso...

por: isa0322

pero no he podido meterme antes...

Muchíiiiiisimas gracias por tu atención y explicación!!!

Cómo estás? Cómo te encuentras? Tenemos buenas noticias?

Tengo otra dudilla.... esta mañana me he tomado la tempe y he visto que la tengo altilla para lo que soy yo, 36.85 aprox.
Esto se debe a los efectos hormonales del Ovitrelle? O no tiene nada que ver? A ti qué te parece?

Muchísimas gracias musaranyaciclica!

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo??....
por: brossito
3

por: happynise
0

por: pecas1980
0
  Hola chicas soy super irregular quiero embarazarme
por: estrellitaargentina
3
  Monitor de fertilidad clear blue
por: sonia7636
4

por: alecita1975
0

por: ethelinn
0
  No entiendo la temperatura
por: vernoca
3
  Embarazo en dias no fertiles
por: jilo371
4
  Dolor de ovarios y punzadas, además de punzadas en los senos.
por: cinn14
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección