Foro / Maternidad

Hola chicas soy super irregular quiero embarazarme

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 18:44
M
mehdia_5757796
6/6/12 a las 18:24

y no se cuando ovulo me han dado progesterona y acido folico alguna me puede decir como saber con exactitud como saber cuando ovulo hace mucho que venimos intentando y nada...alguna manera de saber cuando ovulo por que no tengo para nada ciclos regulares me hice muchos estudios y todos bien me salieron gracias

Ver también

A
an0N_968527199z
8/6/12 a las 12:15

Hola estrellita
Yo estoy igual q tu desde q me han mandado la progesterona llevo 2 meses regular viniendome cada 28 dias. Yo lo q estoy haciendo es observarme . Supongo q tu seras como yo q no te duele nada cuando ovulas. Yo este mes me estoy centrando en observar mi flujo. Al principio mas blanquecino y luego se va haciendo mas liquido y trasparente hasta q llega la clara de huevo el momento de maxima fertilidas. A ese momento todavia no he llegado jjjiji. Pero cuando tu te notes mas lubricada y q ya no es blanco es un buen sintoma para intentarlo. Y te preguntaras y como diferencio el esperma de el flujo, es totalmente diferente el segundo no huele. Espero haberte ayudado. Los test de ovulacion son super caros y yo todavia no hd llegado a ver la asi q si lo consigo ya te contare.

S
sueli_5926684
8/6/12 a las 18:09

Hola estrellita
Como dice tamara uno de los métodos para identificar si estás en período fertil es el moco cervical, que normalmente es de la siguiente manera: menstruación - una vez pasada la menstruación suele haber un período seco (sin flujo) - al cabo de un par de días empiezas a notar algo de flujo - van pasando los días y paulatinamente vas viendo que el flujo de cada vez es más abundante - hasta que llega el día pico, justo un día antes de ovular que es cuando más líquido y transparente lo tienes - el día de la ovulación normalmente ya se deja de tener tanto flujo aunque hay personas que el mismo día de la ovulación lo siguen teniendo (yo personalmente cuando ovulo ya no tengo flujo).
Y luego están los to que como dice tamara son algo caros, yo personalmente los uso y es la única forma casera de saber con más seguridad de cuando aproximandamente vas a ovular. Y digo aproximado pq los to cuando te dicen + , quiere decir que en unas 24 - 36 horas vas a ovular.

Si te puede ayudar, a mí me ayudó muxo, mira esta página de youtube que los explica bastante bien: http://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_432927&v=NifNFuQh_9I&_vid=dFMv3_mMn44

Espero haberte ayudado algo

M
mehdia_5757796
20/6/12 a las 18:44

Gracias chicas
gracias chicas lo sigo intentando este mes con la progesterona me vino bien a termino esperemos seguir asi y lograrlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir