Foro / Maternidad

Dudas de las pastillas anticonceptivas ayudarme plis!

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las :30
A
an0N_749113599z
5/6/12 a las 15:04

hola chicas..!
bueno os cuento brevemente..llevo 2 meses tomandome las dretinelle 28 pastillas 21 rosas y 7 de placebo..el mes pasao me bajo la regla el segundo dia de la pastilla blanca..y siempre me dura 5 dias la regla el dia qe me tocaba la rosa la regla se me fue..y este mes me a bajao la regla en la 4 pastilla blanca..y nose si se me durara 5 dias o menos mi pregunta es..cuando me toqe la rosa se me ira la regla? y cuando seme acabe la blanca aunqe siga teniendo la regla tengo qe tomarme la rosa no? muchas gracias! es urgente plis!

Ver también

E
etna_5745542
6/6/12 a las 12:46

Debes tomar las pastillas independientemente del sangrado
El sangrado puede aparecer en cualquier día de la semana de placebos y puede durar más o menos días, eso no tiene ninguna relevancia. Lo importante es que tomes siempre las pastillas como corresponde. La nueva caja debes empezarla al día siguiente de haber tomado la última pastilla de la caja anterior. Da igual si en ese momento sigues sangrando o no.

C
codou_5331852
22/6/12 a las :30

Yo tmbn las tomo es mi primer mes :
Ola chicas ....yo tuve un embarazo ectopico .... I este mes empeze a tomar dretinelle pero lo q pasa es q me olvide de tomar una pastilla en la segunda semana .pero segui con las pastillas . I tuve relaciones con mi novio . . Ahora empezo a dolerme la parte izqrda donde tuve el embarazo . I tngo nausias . Estoi mui asustada . Puede ser q este embarazada ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest