Foro / Maternidad

Una duda

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 7:26
O
ovidio_5366205
5/6/12 a las 8:20

lo que pasa es que me vino mi periodo normal el 5 de mayo y se me qito el dia 11 del mismo mes, pero durante el periodo durante dos dias tuve relaciones usando condon, despues el dia 12 del mismo mes volvi a tener relaciones pero con proteccion, y durante mis dias fertiles no tuve ralciones hasta el dias 22 y tome una pildora de emergencia xke fallo la protección, de ahi en adelante tuve relaciones el 23 y 24 cn proteccion y fue hasta el 30 del mismo mes de mayo qe volvi a tener relaciones pero con proteccion, se supone que me debia de haber bajado el día 2 de este mes de junio y no me ah llegado, ademas me hice un test de embarazo de orina y salio negativo, mi pregunta es porque no m baja si no tuve relaciones en dia fertiles y cuando las tuve fue fuera de periodo fértil y con proteccion, ademas de que soy muy regular y mi ciclo normal es de 28 dias, ¿que opinan al respecto?

Ver también

N
nahuel_6942555
8/6/12 a las 7:26


tenes que ir a algun laboratorio, hacete un analisis de sangre que ese no falla! el de orina puede ser un poco engañoso ya que los niveles de gonadotropina pueden ser bajos ...en caso de ser negativo deberias asegurarte de no haber desarrollado quistes en los ovarios ...exitos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir