Foro / Maternidad

Una duda: chicas el dolor de senos es antes, el dia o despues de ovular? ayuda por favor.

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 1:36
E
evelyn_6377056
2/6/12 a las 20:13

Lo que pasa es que hoy me han empezado a doler los senos y supuestamente estoy en mis dias fertiles, pero no tengo nada de moco cervical ... Bueno en verdad NUNCA veo mi moco cervical ... Eso es lo que me hace dudar si es que ovulo o no. Yo he leido que un sintoma de ovulacion es el dolor de senos (pero no se si antes, durante o despues de ovular). Eso del flujo me tiene loca ... HOY (supuestamente mi dia fertil) tengo un poco de flujo blanco, no muy cremoso! Ayer tuve relaciones y no se si sera lo de mi novio o mio. Espero que me puedan ayudar con sus experiencias ... Gracias!

Ver también

S
sueli_5926684
2/6/12 a las 23:05

Es que depende
Depende de cada mujer. Hay algunas que les duelen, otras nada de nada. Yo personalmente casi nunca me duelen y si lo hacen a veces me ha pasado cuando estoy a pocos días de ovular, otras veces me pasa cuando estoy a pocos días de que venga la No te puedo decir mucho más.

Me extraña que no tengas NUNCA moco cervical, de hecho dices que hoy que se supone que es tu día fertil te has visto un poco de flujo blanco, bueno! pues eso algo de moco cervical será, no? A veces cuesta de distinguir, yo he necesitado varios meses para diferenciarlo de cuando es moco pre-ovulatorio y cuando es moco de ovulación, que es como clara de huevo.

Una última cosa, como ayuda para otra vez, si quieres distinguir si lo que tienes es moco cervical ó esperma, te recomiendo que vayas a la página de youtube y que busques "mamaybebes" y una vez dentro del canal pongas "como diferenciar el esperma del moco cervical". La chica se llama Alejandra y lo deja bastante claro, su canal es genial, habla de muchas otras cosas.

E
evelyn_6377056
3/6/12 a las 1:36
En respuesta a sueli_5926684

Es que depende
Depende de cada mujer. Hay algunas que les duelen, otras nada de nada. Yo personalmente casi nunca me duelen y si lo hacen a veces me ha pasado cuando estoy a pocos días de ovular, otras veces me pasa cuando estoy a pocos días de que venga la No te puedo decir mucho más.

Me extraña que no tengas NUNCA moco cervical, de hecho dices que hoy que se supone que es tu día fertil te has visto un poco de flujo blanco, bueno! pues eso algo de moco cervical será, no? A veces cuesta de distinguir, yo he necesitado varios meses para diferenciarlo de cuando es moco pre-ovulatorio y cuando es moco de ovulación, que es como clara de huevo.

Una última cosa, como ayuda para otra vez, si quieres distinguir si lo que tienes es moco cervical ó esperma, te recomiendo que vayas a la página de youtube y que busques "mamaybebes" y una vez dentro del canal pongas "como diferenciar el esperma del moco cervical". La chica se llama Alejandra y lo deja bastante claro, su canal es genial, habla de muchas otras cosas.

Gracias y ...
Bueno a mi casi siempre me duelen cuando me va a venir, pero no se si es porque ya ovule, estoy ovulando o voy a ovular ... Hace unos años atraz si veia el moco, pero deje de verlo y no le tome importancia porque no sabia del tema y ahora que quiero buscar, siempre que estoy en mis dias fertiles me busco algun tipo de flujo parecido a la clara de huevo y nada
Como dije, hoy que me duelen los senos por el lado axilar, me introduje los dedos para ver si habia algo y si tuve un poco de flujo que se estiro, pero me cuesta creer que es moco cervical y pienso que fue el semen aunque vi en el canal que me dijiste y la chica dice que el semen se seca rapido y el moco no, pero no recuerdo bien que tanto tiempo se quedo estirando ... Aaaayyy ya no se que hacer. Pasaron unas horas e introduje de nuevo mi dedo y me salio como un flujo cremoso blanco, pero muy poco ... y por eso pienso que no ovulo, porque siempre tengo ese flujo, pero cuando se esta acercando mi warry ya se vuelvo más denso y me baja en grumitos.
En verdad gracias por tu respuesta, me da un poco de aliento ... Llevo 4 meses buscando y nada, espero que este se pueda igual ... Si sabes de algun caso parecido, te agradeceria mucho que me informes de algo, yo te mantendre al tanto. MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir