Foro / Maternidad

Como le digo a mi pareja que a lo mejor no puedo ser madre

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 17:02
D
danyil_5373032
2/6/12 a las 12:35

Si habeis leido mi anterior pregunta ya sabreis mas o menos un poco la historia, si no es asi, la voy a contar pero muy brevemente.

De pequeña pase un neuroblastoma (cancer infantil) ya han pasado muchos años y ahora estoy sufriendo las consecuencias. Una de ellas es que se me han visto gravemente dañados los ovarios y por consiguiente los ovulos por culpa de la quimioterapia que me dieron.

No se si podre ser madre en un futuro... Mi pareja no lo sabe.. y me gustaria decirselo..


Como lo diriais? Se lo diriais?

OPINIONES POR FAVOR!


GRACIAS

Ver también

J
jinyu_6508579
2/6/12 a las 13:06

Almudena
Creo k tu pareja esta en su total derecho a saber lo k te sucedio y las consecuencias k han traido, a partir de esto, tu pareja sera libre para decidir si seguir o no la relacion. De antemanos te digo, k si te dejase al decirselo.....claramente no te merece o no era la persona para ti. Hoy en dia hay muchas formas de ser padres. Tb kiero darte animos puesto k la ciencia kada vez avanza mas y mas y tu eres muy joven, asi k no te desanimes xq kien sabe......ademas es 100% seguro???? Es decir, tienes ya una prueba- diagnostika k indika k nunka podras ser madre??? Xq sino es asi......no pierdas la ilusion ni las esperanzas. Suerte

F
faty_9448548
4/6/12 a las 17:02

Dicelo con amor
si de verdad te quiere te va a entender y dara gracias porque hallas suerado el cancer, la verdad es que ahora hay muchos metodos y como ultima instancia podrias recurrir a la donacion de ovulos y podrias llevar en tu vientre un bebe hermoso asi que habla con el en un lugar tranquilo y recuerda que si te quiere entendera y peleara esta batalla contigo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram