Foro / Maternidad

Tengo un quiste en mi ovario y tengo casi 4 semanas de sangrado...

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 20:00
G
ghali_5390660
30/5/12 a las 5:21

Mi doctor me medico Astarte, pero era la primera que tenia problemas con mi ovulacion y la primera vez que consumia anticonceptivas, asi que a las 3 semanas fui de nuevo y me dijo que cambiara de medicamente y que suspendiera las astarte... Me dejo Femiane, y dijo que empezara el tratamiento 7 dias despues de haber dejado de tomar astarte. Fui donde otra doctora y me recmendo tomar Microgynon y que me tomara una cada 8 horas en la primera semana y despues siguiera tomando el resto de meses de forma normal, una diaria, pero no se a cual de los dos medicos hacerle caso, no se cual seria mi mejor opcion, si tomar femiane a partir del dia 7 despues de cancelar las astarte una al dia, o tomar las microgynon una cada 8 horas para cortar el sangrado?! Si alguien puede ayudarme lo agradeceria!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
niema_6914680
30/5/12 a las 16:17

Hola
yo tuve el mismo problema y mi gine..... me dio vitaminas (magnecium) y mejore mucho despues me recetaron (vitex .angus castus) te lo recomiendo

G
ghali_5390660
30/5/12 a las 20:00
En respuesta a niema_6914680

Hola
yo tuve el mismo problema y mi gine..... me dio vitaminas (magnecium) y mejore mucho despues me recetaron (vitex .angus castus) te lo recomiendo

Hola
Entonces no tomaste pastillas anticonceptivas? y como es la modalidad de ingesta de esas vitaminas y las vitex?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir