Foro / Maternidad

Ayudadme porfavor... tengo miedo...

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 18:11
T
tore_5465125
29/5/12 a las 22:26

Mirad chicaas lo hicee con mi novio el dia 19 de este mismo mes y lo hice cn preservativo... pero como el y yo teniamos miedo por si me quedaba... por si se rompio o algo (que dudo que se rompiera) me tome la pildora del dia despues... y el me dice que este tranquila y no me ponga nerviosa que no me he quedado embarazada... pero yo me rayo... y mi ultimo periodo comenzo el 28 de abril :S y estamos hoy a 29 de mayo (me suele durar 4 dias) y no me a bajado todavia... en la cara tengo granos algunos... como de costumbre me suelen apareces cuando me va a llegar la mentruacion... pero no me llega... a veces pienso que esta pero solo es flujo :S y estoy asustada... y esque esta es la segunda vez que lo hago con mi novio... la primera lo hice en febrero sin preservativo y tambien me tome la pildora y no me quede... y tengo miedo de esta vez... :S y eso que fue mas seguro... pero tengo miedo... alguien me puede decir algo...? muchas gracias

Ver también

W
wenwen_9744534
30/5/12 a las 2:04

Angy
Para quedarte mas tranquila mi consejo es que te realices un test de embarazo.Las mujeres nos comemos mucho la cabeza y por el estres podemos seguir con el retraso.
Suerte!
Maite

T
tore_5465125
30/5/12 a las 23:16
En respuesta a wenwen_9744534

Angy
Para quedarte mas tranquila mi consejo es que te realices un test de embarazo.Las mujeres nos comemos mucho la cabeza y por el estres podemos seguir con el retraso.
Suerte!
Maite

Maite
Lei en muchos foros lo del truco de la abuela... lo hice esta mañana y me dio la nubecita abajoo... :S por eso debo de estar mas tranquila? GRacias

W
wenwen_9744534
31/5/12 a las 1:14
En respuesta a tore_5465125

Maite
Lei en muchos foros lo del truco de la abuela... lo hice esta mañana y me dio la nubecita abajoo... :S por eso debo de estar mas tranquila? GRacias

Angy
Ni idea del truco de la abuela, así es que no te puedo ayudar. Conseguite un test de embarazo así te quitás la duda con mas certeza.
Suerte
Maite

T
tore_5465125
31/5/12 a las 17:34
En respuesta a wenwen_9744534

Angy
Ni idea del truco de la abuela, así es que no te puedo ayudar. Conseguite un test de embarazo así te quitás la duda con mas certeza.
Suerte
Maite

Muchas gracias
De todas formas

J
jing_6116494
31/5/12 a las 18:11

Hola
Primero no tomes de tantas pildoras del dia despues esto puede causarte serios problemas Hormonales..
segundo si tomates la pildora del dia despues no tienes que tener miedo siiii la tomante en las primeras 72 horas..
cuando tomamos la pildora del dia despues se tarda almenos 10 dias para bajarte el periodo.....
si estas muy asustada ve al medico pero no creo q estes embarazada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram