Foro / Maternidad

Ayudenme por favor

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 20:50
A
an0N_826550699z
28/5/12 a las 8:02

Me acaba de pasar mi mestruacion soy un poco irregular pero y me a salido ese fluo como una clara de huevo es el momento de tener relaciones para embarasarme con 6 dias despues de mi mestruacion

Ver también

N
nosair_7016067
28/5/12 a las 19:47

Hola!
Hola! pues si dices que eres irregular, creo que si puede ser posible porque debes de contar desde el primer día que te bajó la menstruacion, y los días despues, ese el flujo fertil, yo tengo el problema alrevez que no me baja el flujo "clara de huevo" es mas dificil saber el día de ovulacion.
Y si no fuera pues nada pierdes intentando, pero no lo dejes pasar!!!! mucha suerte!!!

A
an0N_826550799z
28/5/12 a las 19:52
En respuesta a nosair_7016067

Hola!
Hola! pues si dices que eres irregular, creo que si puede ser posible porque debes de contar desde el primer día que te bajó la menstruacion, y los días despues, ese el flujo fertil, yo tengo el problema alrevez que no me baja el flujo "clara de huevo" es mas dificil saber el día de ovulacion.
Y si no fuera pues nada pierdes intentando, pero no lo dejes pasar!!!! mucha suerte!!!

Muchas gracias por tu contestacion
Ojala si dios quiere q todo me salga bien y espero q ati tambien pero si te baja la mestruacion por q a mi me toca tomar pastillas para q me baje

A
an0N_826550799z
28/5/12 a las 20:10
En respuesta a an0N_826550799z

Muchas gracias por tu contestacion
Ojala si dios quiere q todo me salga bien y espero q ati tambien pero si te baja la mestruacion por q a mi me toca tomar pastillas para q me baje

Soy nueva en esta cuenta
Me daria mucho gusto tener amigas con quien compartir opiniones si yo me toca tomar pastillas para q me baje en agosto perdi un bebe lo q paso q me confie mucho tome pastillas q no debia de tomar ,fui a una clases de sumba ,tome un te q creo q fue por el q no se desarrollo y no sabia me confie mucho y ya cuando fui al doctor q a pedir pastillas para q me bajara q me dicen q estaba embarasada me emocione mucho pero solo eso para q en la noche empesara a sangrar y ahi no sabia q hacer q dicen a beses se sangra q mujeres asi de mi otro nino no fue a si pero siempre fui al doctor me mando a reposo pero seguia igual y de nuebo fui a ya me dijeron q no se podia a aser nada pero ahora lo estoy intentado por q la verdad si me daria mucho gusto de tener mi segundo bebe

N
nosair_7016067
28/5/12 a las 20:43

Tambien soy nueva
pues somos nuevas aqui las dos, en lo que te pueda ayudar con muchisimo gusto, se bastante de todo esto porqeu tengo un familiar que es obtetra y me a ayudado mucho, igual me informo mucho, lo dificil es entenderse una misma jejeje pero aqui estoy para lo que pueda ayudar!!
saluditos y mucha suerte con este proceso para alcanzar el embarazo, la verdad yo tmb estoy muy ilusionada y emocionada de conseguirlo!! vamos animadas!! pronto llegara el positivo!!

A
an0N_826550799z
28/5/12 a las 20:50

gracias
Si haber q pasa .hay q seguir luchando por lo q uno quiere mientras hay vida suerte de todo corason q dios nos de una bendicion ya q eso son los hijos para nosotras suerte ojala q este mes marquemos las dos rayas en la prueba es lo q mas quiero nos seguimos chat

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir