Foro / Maternidad

Fluo blanco sin olor es como una clara de huevo es dia de la ovulacion

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 20:39
A
an0N_826550699z
28/5/12 a las :18

Es cuando uno ovula cuando le sale eso alos tres dia despues de la mestruacion

Ver también

N
nosair_7016067
28/5/12 a las 19:49

Hola!
Hola! creo que no, a los días de terminar la menstruacion puede bajar un flujo blanco espeso, pero no es fertil, el fertil debe de lucir trasparente y como mas liquido por decirlo así, como la clara de huevo cruda

A
an0N_826550799z
28/5/12 a las 20:18
En respuesta a nosair_7016067

Hola!
Hola! creo que no, a los días de terminar la menstruacion puede bajar un flujo blanco espeso, pero no es fertil, el fertil debe de lucir trasparente y como mas liquido por decirlo así, como la clara de huevo cruda

Hola
Si mi ultima regla fue el 12 de mayo se me termino como el 16 y ya el como el 21 me salio eso como la clara de huevo cuando esta crudo

N
nosair_7016067
28/5/12 a las 20:28

Cuanto dura tu periodo
Practicamente fue a los 10 días, cuanto dura tu periodo, cada cuantos días todo depende de eso tambien, si dura entre 23 y 25 dias, es probable que entonces si sea flujo fertil

N
nosair_7016067
28/5/12 a las 20:39

Espero te sirva!

Cuando una mujer tiene su periodo regular, por ejemplo de 28 dias, para ponerte un ejemplo, te vino el 12 del mes cuentas 28 días (si eres completamente regular) te tendría que bajar de nuevo el 8 del mes siguiente y tu ovulacion sería del día 25 del mes en que te bajó, para que entiendas mejor cuentas 14 días desde el prime día que te bajó la menstruacion, o bien dependiendo de cuanto dure tu ciclo ovulas a la mitad, siempre contando los días desde el primer día de la menstruacion.
algunos signos que pueden indicarte que estas ovulando son: Flujo transparente elastico como la clara de huevo cruda, o tambien aumento en la temperatura basal (solo la detectarias con termometro, tomandote la temperatura todos los dias a la misma hora) tambien dolor del lado dnd estas ovulando (te duele como los ovarios o un pinchaso del lado que ovulas ese mes)

Espero que te sirva!!
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook